ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Miramadrid - Grupo Pinar Miramadrid - Grupo Pinar

Miramadrid - Grupo Pinar

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita a los Pareados del sector 4

Actualizado 21/12/2005
297 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
21/12/2005 14:08
Esta mañana he pasado haber como va la obra, la verdad que va muy lenta, llevan un desorden a la hora de ejecutar los arranques de la obra que te deja bastante sorprendido.
Me explico, no llevan un sentido a la hora de ir haciendo los arranques de los chalet, los van haciendo como podeis ver en las fotos que he colgado, a salto de mata, uno aqui, otro en el otro extremo, espero que esto tenga algun significado, ya que yo y las personas que me acompañaban en la visita que son del sector de la construccion no lo entienden.
Sobre los muros, ya he dicho en otras ocasiones, que tanto los muros trasero y laterales, SON DE AUTENTICA VERGUENZA, nos han vendido unos chalet que no coinciden para nada con los planos que hemos firmado en el contrato.
Yo particularmente he perdido toda ilusion que tenia con mi chalet, si quiero tenerlo como figura en el plano, me tendre que gastar unos cuantos kg para adecuarlo.


Saludos
feb.-2004
1278 mens.
Usuario Asiduo
21/12/2005 15:20
No puedo dejar de estar de acuerdo contigo en casi todo.
Lo de los muros ha sido una sorpresita tremenda para casi todos (para mí también).

En cuanto a lo del orden de ejecución, en los 2 primeros poniendo tubos, el 5º y el 6º por la primera planta, en fín, yo de esto no tengo ni idea y por eso quizás no encontré mayor problema en ello.

Saludos
dic.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
21/12/2005 21:42
Perdonad una pregunta, alomejor os reís de mí, pero me gustaría saber cómo se puede entrar a visitar las obras, ya que yo lo he intentado por activa y por pasiva y siempre obtengo negativas, cuando no me invitan a abandonar el recinto cualquier vigilante jurado que trabaja ahí, etc... . ¿Cómo se puede visitar la obra?.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+