Volver al foro
T
Tanchi
28/01/2006 14:20

Respuesta burofax

¿Hace más o menos calor en verano en Paracuellos que en Madrid?

633 lecturas | 8 respuestas
Acabo de recoger un burofax de GP en el que nos dicen que no a todo.

Cachondos son.

En lo único que parece que han cedido (a lo mejor ya lo tenían previsto) es en el tema de la marca.

Nosotros creo que vamos a pasar de tema y, si ponermos A/A será por nuestra cuenta. Aunque me lo empiezo a pensar. Una conocida que vive en el Encinar, en la Moraleja asegura no ponerlo nunca.

¿Hace + o - calor en verano en paracuellos que en Madrid?

Saludos
 
T
Tanchi
01/02/2006 14:25
Eso, y si la cosa se pone chunga nos compramos un palé de pai pais.

Saludos
 
R
Rocco_re
01/02/2006 13:44
Pues estoy con vosotros, habrá que pasar un veranito en Paracuellos para ver las necesidades. De momento con nosotros no hacen el "agosto".
 
karloff28
karloff28
31/01/2006 10:52
Hola a todos,
El día 27 me llegó la contestación y la verdad sea dicha, estoy consternado, han pasado olímpicamente de nosotros. Tenía pensado poner A/A, pero desde luego que Grupo Pinar no lo hará en mi casa, ni siquiera he ido a decir que NO. Desde luego esto es un atropello.
Me uno a la idea de pasar un veranito a ver que tal, sino pues a ponerlo, pero no a ese precio.
Un saludo.
 
M
macoya
30/01/2006 08:36
A mí también me llego el burofax ayer. Decirle a D. Carlos, que en mi caso particular, la oferta que tengo del a.a. (exactamente igual a la ofertada por G.P.), es de una casa de reconocida calidad, que entre otras muchas empresas creo que también trabaja con pinar, y que dicha oferta es, incluido todo, como 4500 € más barata que la suya. No sé si pondré a/a o no, lo que tengo claro es que no me lo hace G.P.

SALUDOS.
 
Helo
Helo
29/01/2006 16:29
Hola a todos.
¡Es impresionante como han escrito una hoja entera para decir nada!
Cuanto a las marcas, no es que hayan cambiado, pues dicen que "la oferta de aire condicionado que les ha sido remitida... son de la más alta calidad y de primeras marcas, tale como Isover, Daikin...". No veo que hayan cedido, sino que intentan hacernos creer que reclamamos por nada, pues ellos ya nos habían ofertado buenas marcas a su precio, como dicen a continuación, cuando dicen que es evidente que el mercado puede ofrecer otras instalaciones de distintas calidades y precios...
Bueno, nosotros no teníamos pensado poner el aire acondicionado ahora, pues sinceramente no creo que será necesario en Paracuellos y lo mejor es pasar un verano y sentir si hay necesidad o no.
Un saludo,
 
T
Tanchi
29/01/2006 01:08
Me sumo a lo comentado por lml.

Un abrazo, Don César, que me voy a la cama.
 
L
lml
28/01/2006 21:32
La respuesta era previsible después del tema de los famosas alturas y los muros, "esto son lentejas".

Por lo menos contestan al burofax, yo he enviado dos a título particular reclamando los cambios surgidos por el tema de las alturas y no me han contestado nunca.

Lo que más me gusta de la contestación es que usen papel con la dirección antigua de Pº de la Habana y el que el firmante se ponga el "DON" el mismo para firmar y no nos lo ponga a nosotros en el encabezamiento del escrito, debe ser que no lo merecemos, ni aun siendo los clientes.

Saludos a todos y en especial a DON CESAR.

Nosotros no creo que lo contratemos.
 
pechiux
pechiux
28/01/2006 20:43
Hola Tanchi.
Paracuellos es más frío que la zona de la Moraleja, pero tanto en un sitio como en otro hay que valorar la orientación de la vivienda, la de las ventanas de las habitaciones más utilizadas, si quieres poner toldos y alguna otra cosilla más. Si no lo tienes claro dada la inversión requerida pasa un verano, y después decides. Es sólo un consejo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2005)
  • 27 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento