Volver al foro
T
Tanchi
13/06/2006 11:34

Pareados

¿Cómo afectan los retrasos en las obras colectivas e individuales?

837 lecturas | 9 respuestas
Inquieta un poco el tema de los retrasos de colectivas e individuales.

Los que habéis andado por ahí y sabéis de obras, ¿qué sensación os da?

Yo acabo de vender mi casa, pero he pactado dejarla el 15 de abril del año que viene, por si las moscas.

saludos

 
T
Tanchi
30/06/2006 23:30
Vaya tela con la moldura.

Hoy me he colado hasta la cocina en coche, y para mi horror mi mujer se ha empeñado en que -con el bombo que tiene- le abriese la verja y se ha colado.(Cualquiera se niega)

Nos hemos dado la vuelta a la manzana con niño y todo. Pa habernos matao. Todo tiene buena pinta -menos la moldurita- A las 20h. casi todos los jardines, de arriba y abajo estaban soleados.

El parque de arriba me ha parecido más grande de lo que me esperaba y ya han pintado las líneas de la calle de abajo.

Cierro con lo que abro. ¿Qué harán con la bendita moldura?

Yo abogo por un tema pantocrator o camafeo. Poner alguna imagen religiosa, una foto grande de los niños o, incluso una foto de los ACDC o de Shakira.

En fín, como ventanita no vamos a tener aprovechemos ese pedazo de, de, de cosa que nos están poniendo.


Saludos

PD.: Ya veo esos muros moníiisimos -de verdad- cubiertos de hiedra de colores.
 
O
oscarmgil
26/06/2006 21:28
Hoy lunes estaban colocando las tejas del pareado nº 16, el color es anaranjado, el ojo de buey tambien es postizo y lo tenían ya bastantes pareados, da la sensación de que es de escayola y por encima colocarán algún espejo o cristal, se veía algo más de movimiento que otros días.
 
N
naivi
23/06/2006 10:06
Ayer me pasé por alli, y no he visto mucho adelanto en las ultimas 3 semanas, un poco mas en los de arriba que en los de abajo, que veo casi iguales que la ultima vez. Es cierto que en los acabados y detalles es donde se toman más tiempo. Levantar la estructura es labor rápida, con excepción de cimientos y muros. En conclusión, pienso que aún hay tiempo para que puedan terminar en fecha si se ponen en la labor, pero no si siguen al ritmo que llevan hasta ahora. Creo que todo apunta a que se llevarán por delante cualquier plazo extra que esté amparado por ley.
Por cierto ¿se envio el burofax? ¿alguna respuesta?
 
T
Tanchi
17/06/2006 20:49
Parece que está la cosa bastante avanzada. En los pareados de arriba han tapiado las entradas a los garajes y han puesto puertas de metal de acceso, sospecho que para limitar incursiones molestas.

Como detalle curioso ya están poniendo los remates de las chimeneas. Van en metal verde muy oscuro. Si la carpintería exterior es de ese color creo que va a quedar muy bien -mi mujer no tanto-.

Saludos
 
A
anseri
14/06/2006 17:36
Yo creo que en los adosados y pareados de la 1ª fase van en fecha, lo mas dificil ya casi lo tienen, lo que queda lo pueden hacer con frio ó con calor, si hay algun retraso sera por motivos de cedulas ó papeleos.


Saludos
 
P
par4
14/06/2006 11:44
Pienso que tanto pareados como adosados de la 1ª fase, son los que parecen que van "en fecha" y las fases posteriores, deben tener algun problema de permisos, licencias, colectores o sabe dios que se les habra ocurrido ahora. Con lo que tambien creo que debemos contar son con los tres meses de demora que ellos mismos prorrogan para cubrirse, en caso de retrasos. Un saludo a todos.
 
O
oscarmgil
13/06/2006 22:19
En una obra, lo que más tiempo lleva son los remates, lo digo por experiencia...
 
V
victorg
13/06/2006 13:18
No creo que tengan mucho problema en cumplir con las fechas, lo mas complicado lo tienen resuelto cimentación y división de parcelas en las fechas que estamos cubrirán aguas y en otoño e invierno podrán trabajar en el interior sin problemas.

Saludos
 
M
macoya
13/06/2006 12:49
Yo creo que los pareados estarán más o menos en fecha (mes arriba, mes abajo), febrero 2007, salvo que tengamos problemas con la cedula de habitabilidad por el tema de los colectores (que creo que no).

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento