Volver al foro
M
mami
24/06/2006 09:41

Últimas novedades adosados sector 3

¿Cuáles son las novedades en las obras de los adosados del sector 3?

612 lecturas | 3 respuestas
Queridos futuros vecinos de los adosados del sector 3, ayer por la tarde fui a ver las obras y os cuento las novedades:
- Ya estaban poniendo suelos en baños, cocina, planta baja, buhardilla y distribuidor planta alta. La cocina va con el suelo como el que había en la caseta: azul grisáceo, el aseo de la planta baja lleva el mismo suelo que la planta baja, es decir, el color beige. El distribuidor de la primera planta también lleva el suelo de la planta baja: beige. El baño secundario lleva el suelo en azul y el principal en color tostado a juego con los azulejos. La buhardilla lleva el suelo en un azul grisáceo también. Ya había una pared del salón pintada en liso color beige.
Por otro lado, en el vestidor de la habitación principal yo pensaba que llevaba dos armarios grandes a un lado y uno más pequeño al otro y no es así. Lleva los dos grandes a un lado y al otro lleva una especie de banco, como a modo de descalzadora.
De la parte delantera ya habían despejado mucho los terrenos, supongo que para empezar a poner las lamas de los tendederos.

Saludos a todos
 
M
mami
26/06/2006 12:51
Efectivamente el chalet más adelantado es el número 1, y en general los chalets del 1 al 8. Yo supongo que sí que nos los darán en fecha, si sigue el ritmo como hasta ahora. Debajo de la escalera dejan un hueco, como una especie de despensa. Lo del armario de la habitación que decis lleva baldas, espero sea así, porque si no es un espacio bastante desaprovechado.

saludos

PD. Voy a llamar para el tema de las cocinas, pues me interesaría cambiar los muebles. Si se algo, os lo comentaré.
 
Ahold
Ahold
26/06/2006 09:56
Una preguntilla para los que habéis entrado en las casas, ¿os habéis fijado si en la planta baja debajo de la escalera nos van a dejar un armario? o tiene pinta de que vayan a cerrar el hueco?.

En cuanto a lo de los armarios del dormitorio a nosotros nos habían dicho que en la zona más estrecha iban unas valdas...

Por cierto, me fije desde la calle que el número 7 lleva puesto el aire acondicionado, creo que es el único.
Gracias.
 
R
Rocco_re
25/06/2006 22:53
Hola mami. Yo tambien estuve ayer por la tarde. Tus indicaciones sólo se pueden ver en el adosado nº1. En los demás por lo que pude ver están un poco más atrasados. Tambien me di cuenta de lo de la limpieza en la parte delantera de los chalets. A ver si empiezan con lo del tendedero y con la pergola. Así nos sacaran de dudas sobre si es con tejado o no.

Un saludo y a ver si nos los dan en fecha (diciembre 2006)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento