Volver al foro
A
albertoymichelle
24/08/2006 19:29

acristalar el jardin del adosado

¿Es posible cerrar el jardín por detrás para hacer una bañera grande climatizada con acceso directo del salón?

2.014 lecturas | 16 respuestas
Buenas Tardes ;
en primer lugar saludar a todos mis proximos vecinos,soy nuevo en el foro,como futuro propietario de un adosado de esquina, dos comentarios,el primero es que en mi sector que no se muy bien cual es,me entregan en diciembre y es de los adosados que dan al borde de la urbanizacion,hay un desnivel tremendo del mio que es el 8 con el de mi vecino,vamos que desde el salon le veo en el dormitorio,cuando se entere no le va sentar muy bien, ya que cuando compras sobre plano deberian advertirtelo, el segundo es que a pesar de ser de esquina,no me cuadra nada que tenga 50 m ,ya lo medire, entonces mi intencion es cerrar el jardin por detras, acristalado con posibilidad de abrirlo en verano, para hacer una "bañera grande"climatizada con acceso directo del salon, sera posible? en segundo lugar para cualquier comentario o reclamacion que haya que hacer, contar con nosotros, asi como si tambien os apetece quedar un dia en paracuellos a tomar una cervecita para comentar jugadas, cambios y cualquier cosa, deseo que llegue ya diciembre para estrenar nuestra nueva casita, un saludo a todos
tel: 665 63 10 20
 
A
ardi
06/09/2006 14:57
Gracias Albertoymichelle.

Un saluso.
 
A
albertoymichelle
06/09/2006 13:53
Hola Carcris,que imagino que sereis Carlos y Cristina,gracias por la informacion del nombre de la calle,no lo sabia,me gusta,la fachada por supuesto que van a pintarla de blanco como viene en las fotos,vamos solo la parte que se ve cemento puro y duro,ayer hable con Antonio, le pregunte por lo del garaje, y me dijo ;
Que lo de los 2 metros de entradas estemos tranquilos que aun estan de obras,(no me dejo tranquilo), que finalmente nuestros coches,al que le entre,no se mojaran pues va techado,solo va al descubierto la parte que da a nuestras casas, pregunte porque la caldera no va fuera,y me dijo que el tendedero si va al descubierto,y no podria ir por ese motivo la caldera fuera, solucion,techar el tendedero y sacarla, otra reformita mas,efectivamente va un armario con puerta en el hueco de la escalera,y para los que como yo tengais tambien el aire, una mala noticia,el aire en la buhardilla no es con falso techo, es con split en la pared,vamos lo que yo no queria despues de gastarme 18000 euros mas,le pregunte que entonces la maquina donde iria, ni idea,como siempre,en fin os ire contando mas cosas segun me entere, ya que subo a menudo a verlos ,y ya sabeis cuando querais nos tomamos unas cañas en paracuellos para comentar jugadas,y ,pasar un rato agradable con los futuros vecinos,un saludo a todos
 
A
ardi
05/09/2006 21:48
Pues fijaos en el espacio que han dejado para la puerta del garaje para mi opinion insuficiente.
 
C
carcris
05/09/2006 18:42
hola a todos, helo, albertoymichelle y carmon_07, ardi, ahold... la calle interior se llama oceano atlantico. ¿el plazo de entrega? imagino y espero que diciembre de 2006. a mi tambien hay cosas que me gustan mas y otras menos... en general vemos la casa con un aspecto demasiado gris (ventanas, persianas, puerta de entrada, cocina...)he visto las pruebas que estan haciendo de color en los adosados que van mas adelantados y esperemos que no pinten la fachada tambien en un color gris. los suelos no estan mal, excepto el de la buhardilla que no nos gusta... imagino que nos acercaremos este fin de semana, si vemos alguna novedad ya os contare. chao.
 
A
albertoymichelle
04/09/2006 12:40
Hola Helo .
yo tengo el adosado de esquina que figura con el numero 8 en el contrato, el que da al jardin ,no,al otro lado,linda con otra promocion,y da a la calle interna de la urbanizacion,sabes como se llama esa calle?sabes algo de plazo de entrega?un saludo
 
Helo
Helo
03/09/2006 22:26
Hola a todos,

Carcris, Alnertoymichele ya os han contestado a vuestras dudas, pero la información que tenemos es que en el hueco de la escalera va un armario.
Hemos estado hoy en nuestro chalet, del sector 4, creo que la numeración de la calle será el 14 y el hueco de la escalera ya está terminado, forrado el suelo y esperando la puerta del armario.
En general han adelantado bastante, ya están las ventanas (casi todas), los suelos de la planta baja, pasillo de la primera panta y baños y de la buhardilla (ahí han patinado, pues es feo). Los techos ya están como que acabados y ya han hecho los muros laterales de fuera (nuestro chalet da a un parque).
Os colgaremos las fotos esta semana.
Por lo que vimos en el sector 3, que está más adelantado, el garaje es muy estrecho, sobretodo porque están las cajas de luz quitando sitio de la entrada...
Saludos a los vecinos, que finalmente van apareciendo.
 
C
Carmon_07
02/09/2006 12:14
Me han traicionado los nervios de la primera vez, jeje.
El sector es el 3.
 
C
Carmon_07
02/09/2006 12:11
Hola a todos, somos los propietarios del adosado nº 14 del sector 4 y es un placer compartir foro con mis futuros vecinos.
Ke tal albertoymichelle? Parece que tenemos la misma intención (luego veremos los peros, si los hay), he visto algunos cerramientos y jacuzzi en estas direcciones:
http://www.ideaterrazas.com
http://www.q-glass.com/
http://www.info-javea.com/es/hogar/jacuzzi-spa
http://www.jacuzzi.co.uk/eu/es-ES/Guida/#
Espero que os pueda dar una idea.
Saludos
 
A
albertoymichelle
31/08/2006 19:19
el hueco de la escalera te lo dan vacio,pero las puertas correderas que si las llevan, la que da al salon deja un hueco raro al lado del hueco de la escalera que imagino que taparan con vidrio.lo entregan con barbacoa,el jardin creo que con tierra y ya,y lo del garaje es una incognita,por eso yo subo a menudo,parece ser que descubierto con unas vigas, facil de cerrar.si vais en fin de semana el seguridad de la caseta os deja entrar, bueno nosotros somos los vecinos del numero 8 ,hola vecinos
 
C
carcris
31/08/2006 18:51
hola a todos, nosotros tambien somos propietarios de uno de los adosados del sector 4, en concreto el numero 6. tambien hemos conseguido entrar varias veces y parece que llevan buen ritmo. nos han surgido varias dudas cuando hemos visto la casa, os las enumero por si nos podeis ayudar:
- no sabemos si el jardin lo dan en bruto o si lo dan solado y no sabemos si lo entregan con barbacoa.
- ¿el hueco de la escalera lo dejan utilizable para poner un armario o similar?
- el garage es cerrado?
- hemos visto que los adosados del centro de miramadrid llevan puertas correderas en la entrada y acceso al salon, imagino que los nuestros tambien..
en cualquier caso intentaremos pasar por la oficina en breve para "acosar" a preguntas a antonio, espero que tenga respuestas.
si necesitais alguna cosa por aqui estamos...
saludos
 
A
albertoymichelle
30/08/2006 11:17
estan pintando las partes internas del jardin de blanco,por el exterior siguen en gris pero me da no hay capa antes,va directamente con pintura blanca encima del cemento,en uno de ellos de esquina que da aun jardin hay 4 o 5 pruebas de colores hechas, un saludo
 
A
ardi
29/08/2006 21:38
¿Alguien se ha fijado en si han pintado la fachada ya en su color final o le tienen quedar todavia algun tipo de capa antes de pintarla definitivamente?

Un saludo.
 
Ahold
Ahold
29/08/2006 10:12
Los sitios que yo he visto para esto de los cerramientos son los siguientes:
1.-http://www.porticosl.com/index2.html (Están en Madrid en Infanta Mercedes y en Torrejón de Ardoz)
2.-http://www.l5sl.com/ (Tienen una exposición curiosa en la calle Padilla, 82)
3.-http://www.convidapropia.com/
4.-http://www.cerrajeriavalmetal.com/

Alguno ha ido a CREAR HOGAR en el Corte Inglés? me imagino que será mucho más caro, pero siempre es una buena referencia.

 
Helo
Helo
28/08/2006 16:04
Hola albertoymichelle,

Nosotros hemos pasado por los de dentro de la urbanización pero lo hemos entrado. Nos pareció que están bastante más adelnatado que los nuestros (¿sólo una semana?).
Lo de la caldera dentro de la cocina ya hemos reclamado y solicitado por burofax que lo pusieran en el pateo/tendedero, pero han contestado que no, que por motivos de ¿seguridad? pues el pateo es abierto, iba dentro. Lo bueno es que han cambiado la posición y ahora está al lado de la puerta que da al pateo, por lo que lo primero que haremos, además de acristalar el tendedero y sacar la caldera fuera.
Nosotros vamos a cada 15 días, 1 mes, ya nos contarás los progresos.
Cuanto al número, es el que viene en los planos y sí, estamos en el otro lado.
Saludos,
 
A
albertoymichelle
28/08/2006 12:15
[Buenos Dias.
Efectivamente creo que estamos en la otra punta de la hilera,lo que no entiendo es porque el vuestro es el 48 si la hilera es de solo 16,a lo mejor es que vosotros ya sabeis el numero real de la calle,el viernes estuve por alli,bueno como ya sabes los que estan dentro de la urbanizacion van una semana mas avanzados, y ya habian puesto las puertas,uf son grises como los cajetines de luz de la entrada, podian haberlas puesto en blancas,que hubieran quedado mejor, en fin se podran pintar,ademas he visto otra diferencia con los nuestros,no tenemos porche como los otros,cosa que el salon es bastante mas grande, yo lo prefiero,si vas en fin de semana,en los que hay dentro de la urbanizacion hay al lado una caseta de un seguridad que si le pides verlos te deja, luego le das 5 euros de propina y el seguridad encantado.yo suelo ir cada dos o tres dias ,porque me pilla al lado de casa, ahora estamos viviendo enfrente del Plenilunio,y yo creo que esta semana saldremos de dudas con lo del garaje y tendedero,que no entiendo porque nos han metido la caldera en la cocina teneindo tendedero.si necesitas cualquier cosa no dudes en escribir o llamar, y si a alguien le interesa quedamos a tomar algo en cualquier momento, un saludo vecinos
 
Helo
Helo
25/08/2006 13:03
Hola Albertoymichele,

Creo que estáis en el sector 4, Avenida de Circunvalación y seremos vecinos. Nosotros tenemos el adosado de esquina (nº 48) el que da a la calle de circunvalación, el primer de la hilera, si se entra por la primera entrada a Miramadrid desde Los Berrocales.Al lado habrá un parque.
No sé si el tuyo es el arriba del nuestro o está en la otra punta.
Ya sabemos lo de los desniveles, pero si hubiésemos comprado en el centro de la urbanización, que es todo plano, tendríamos más vecinos pegados a nosotros, por lo menos el nuestro en la parte delantera da al campo (por ahora) y la avenida es muy ancha.
Parece buena idea quedar algún día, ya he puesto muchos topicos buscando los vecinos, pero nunca nadie ha respondido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento