Volver al foro
A
aramirez
09/06/2005 19:28

MEJORAS Y DESNIVEL CHALETS MIRAMONTE

3.985 lecturas | 21 respuestas
Por cierto, siguen sin dar fecha para las mejoras en los chalets, o cambios, o lo que sea. Alguien ha entregado alguna lista? hay alguna novedad?..hay algún otro foro de esta urbanización en la red?
gracias.
 
A
alfil3
24/02/2008 17:01
hola , algún vecino conoce a alguien para arreglar mi jardin?

Gracias
 
G
goofy
02/08/2006 19:41
La vía de ponerles a parir es una alternativa, pero creo que quizás no nos sirva de nada.

Si los jardines son más pequeños de lo que dijeros y aparece en planos habrá que reducir el importe a pagar en la proporción correspondiente, ¿que os parece?.

Otra alternativa es retener el aval y escriturar más tarde, por cierto ¿alguien sabe la fecha de entrega de llaves?.

Espero que con las vacaciones podamos quedar en la obra algún día.
 
A
aramirez
21/03/2006 11:07
Hola a todos, hoy he llamado de nuevo a la promotora y me cuentan que, sea lo que sea lo que nos dijera el inefable eugenio y las chicas de la caseta, que es mentira. Que no va a haber ni una sola mejora o cambio, y que el descuento de los muebles de la cocina para el que quiera ampliarla, o es con fagor o nada. da gusto, que majetes estos chicos de la promotora Los Arenales y que cumplidores con su palabra. Creo que podemos empezar a ponerles a caer de un burro en todos los sitios de internet que podamos.
 
M
MORUBE
10/02/2006 08:46
Hola a todos
Sabéis alguno si la caseta amarilla que está justo al lado de los chalets que miran a Las Lomas es un TRANSFORMADOR ELECTRICO? Y si lo fuera, está en funcionamiento?
Es algo importante, aunque no sea de la urbanización en sí, ya que cerca está una central de iberdrola, y si fuera así deberían soterrarla como están haciendo en muchos municipios de Madrid.
 
A
Adiazvil
07/02/2006 19:59
Hola a todos, nosotros tambien estaremos allí el sábado. Creemos que es un gran despopósito que con el coste que tienen las casas nos estén regateando metros de uno y otro lado, por no hablar de otras cosas como los muebles de la cocina, que nos ha parecido un encerrona (rayando la estafa). Nos vemos el sábado.
 
C
Catavento
07/02/2006 08:59
Realmente es increible. Se les veía venir dandonos tantas largas a todo. Despues de la millonada que nos estamos dejando en las casitas tienen la desfachatez de ir de prepotentes.
 
A
aramirez
06/02/2006 18:38
Bueno vecinos...Lamentablemente he de deciros que parece ser que es demasiado tarde para todo !!!

Os confieso que me da la impresión de que nos han tomado el pelo...He hablado con los arenales (la promotora) y enviado por correo electrónico un listado de todas las dudas que no han sido capaces de resolvernos en un año en la caseta nuestro querido eugenio y compañía...pero antes debeis saber literalmente lo que dicen en los arenales "ya evaluamos vuestras listas de sugerencias y mejoras y como eran muchas y dispares decidimos que no ibamos a atender ninguna" ASÍ TAL CUAL...y punto...a la pregunta de por qué no intentaron contactar con nosotros la respuesta es "es que sois muchos propietarios, más de ochenta" así que los comerciales nunca nos llamaron para nada porque "eramos muchos" y entonces ¿en que abrumadora tarea han estado empeñados los comerciales este año y medio?

en fin, paso a enumerar las respuestas...
-caldera sótano: sólo los pareados de la segunda fase..la primera se aguanta..tal cual.
-las puertas blancas..NO. "erais muchos propietarios y además ya no se puede cambiar nada porque las hemos encargado" Y NO SÓLO ESO SINO QUE SE NIEGAN A PONERNOS EN CONTACTO CON LOS PROVEEDORES.
-No hay calefacción en los sótanos, no saben (tal cual) si habrá toma de luz y agua...PERO OJO "SI NO LA HAY NI LA VAMOS A PONER NI DEJAR QUE LA PONGAIS".
-Pintura de la casa..."será en tonos suaves"-¿qué tono suave?-"pues un tono suave, blanco no creo". (Están bien informados esta gente o nos toma el pelo)
-OJO...en las calidades dice falso techo en toda la vivienda salvo garaje. Respueta de los arenales "en cocina y baños ni hablar".
-por cierto los garages de los pareados con sotano NO LLEVAN PUERTA.

Y resumiendo el titular de la conversación con los comerciales de los arenales..¿mejoras o posibilidades de acomodar ligeramente las viviendas a nuestro gusto tal y como nos ofrecieron? -NINGUNA.
Por cierto para ver los planos de alzado encima se niegan a enviarlos y tengo que ir a la oficina.

¿y que os parece todo esto?

 
A
aramirez
30/01/2006 11:51
Y una cosa que olvidaba...¿nos van a dar de una puñetera vez los planos de alzado de las casas y las medidas de las ventanas, etc..o qué? me parece inaceptable que pagando una millonada no nos den los planos, que por cierto los tiene Eugenio en la caseta que yo los he visto...
 
A
aramirez
30/01/2006 11:49
Hola Rosa...soy Ángel, contad con nosotros el sábado 11 de febrero a las 13:00...

De acuerdo en todos los temas..en lo de las dimensiones y en las mejoras..de esto último sugiero solicitar al menos otro lugar para elegir las cocinas ¿por qué tiene que ser sólo un lugar...para forrarse?...las puertas del interior de la casa deberían ser lacadas en blanco como la principal..queremos que nos pinten la casa del color que nos dé la gana..y qué va a pasar con los sotanos (en el caso de pareados con garage) tendrán toma de agua y enchufes supongo...y lo mismo en los jardines..digo yo...y los baños interiores que no tienen ventana, ¿tendrán extractor digo yo?...y el suelo y alicatados de las cocinas que pasa? y los baños por qué cada uno es de su madre y de su padre?...en fin...allí estaremos..
 
R
rosamontilla
27/01/2006 23:57
Nosotros estamos también muy preocupados, porque si no están siendo escrupulosos con los metros tenemos un serio problema.

Mi marido y yo estaremos allí, el sabado 11 de Febrero a la una.

Temas a tratar:
-Mejoras
-Respeto de dimensiones en zonas comunes, jardines e interires
-Darnos los telefonos o correos electronicos para estar en contacto

Creemos que es importante, transladar a la inmoviliaria la sensación de que somos una comunidad organizada y dispuesta a defender nuestros intereses.

Nos vemos.
 
B
bglez
24/01/2006 21:10
Buenas, si quedáis para ir a la caseta contad con nosotros pues creemos que sí que hay cosas sobre las que se puede hablar. Un saludo.
 
J
jtorr
24/01/2006 14:11
Yo todavía no he recibido la carta, imagino que la recibiré esta semana. Contad conmigo para quedar. Un saludo
 
A
aramirez
24/01/2006 11:46
¿No habeis recibido la carta de las cocinas ? porque nosotros somos de la segunda fase...En cualquier caso, para ir adelantando (porque nos coge el toro) podíamos ir quedando un sábado o domingo por la mañana en la caseta...vamos a esperar a ver si se apuntan los demás y entre todos resolvemos gran parte de las dudas que nos atenazan.
 
A
adolfoybego
23/01/2006 22:36
la verdad hay cosas que resultan ilogicas con los precios que estamos pagando

las puertas deberian ser lacadas en blanco
no existe apertura automatica de puerta garaje
lo de la cocina ... falta de informacion total
el patio cada vez se va haciendo mas pequeño
yo pedi los planos y me dijeron que lo que entregan son los pequeños , que no tienen informacion ninguna
que fuera a verlos a su oficina....
en fin, espero que podamos juntarnos todos y exponer nuestros comentarios y poder hacer fuerza.
 
A
aramirez
23/01/2006 11:43
Bueno, parece que la cosa avanza. Imagino que habreis recibido la carta de las cocinas. Al respecto, comentaros que la tienda es un distribuidor de Fagor: buena calidad y diseño, precios desorbitados. He investigado en otros foros y para mejorar la cocina (que parece inevitable) hay que concertar cita, llevar plano y las cosas bien pensadas. Se rumorea que las comerciales no tienen ni idea, y el que puede aconsejar bien es el encargado de medir e instalar. ¿saldrá más barato contratar la cocina entera en otro lugar?¿nos devolverían el dinero en mano?...pero es que además, la carta tiene "trampa", es decir ya te consultan la cocina pasando por alto el tema de azulejos y suelos (que lo dan por indiscutible)...los azulejos están bien, pero el suelo...creo que es blanco y por tanto un infierno para la cocina ya que cualquier mancha los deja negros de inmediato (lo se por experiencia, creedme)...

Visto esto, está claro que es el momento de actuar, máxime cuando en algunos chalets están colocando los cristales de las ventanas y la carpinteria exterior...Quizás sea el momento de quedar en la caseta e ir a hacerle una visita conjunta para que luego no nos puedan contar cosas diferentes a cada uno por separado... y presentarnos con un listado de preguntas urgentes sobre la cocina (ya que han abierto el tema `por ahí) y sobre todo lo que le pueda influir..es decir: para colocar lso muebles de la cocina necesito saber el color de la puerta, por ejemplo, o del suelo, o de los azulejos el que quiera cambiarlos...
-¿se pueden poner las puertas blancas, como la de entrada principal...?(ojo en las calidades decía roble, todo, los armarios, las puertas y los rodapies..) y creo que quedarían mejor blancas porque la puerta principal, las ventanas, los marcos, etc son blancas..además, que coño , me gusta más..
-¿qué pasa con los suelos cocina...?
-¿qué pasa con...lo que digais vosotros?

hagamos algo, y hagámolos rápido, sin enfados ni ganas de polemizar con la promotora...tranquilamente vamos a informarnos todos juntos y luego decidiremos..os parece?
 
J
jtorr
06/09/2005 20:08
Hola a todos. Respecto a las mejoras, a mí me dijeron (concretamente Eugenio) cuando reservé (creo que julio de 2004) que veía complicado hacer modificaciones, que lo único que no creía que hubiese problemas era con encargar más modulos en los muebles de la cocina ya que esto se trata directamente con la empresa que las suministra. Por cierto, alguien sabe si en los adosados, en la habitación que hay junto al garage hay toma de agua, o es alguna de las mejoras que estáis pensando?
Un saludo
 
R
RICARDOPY
24/08/2005 13:41
A mí lo que me parece mal es que eleven unos chalets con respecto a otros y los teoricamente perjudicados nos tengamos que enterar por el foro, si la promotora puede modificar el proyecto para mejorarlo ¿por qué nosotros no podemos introducir mínimas mejoras?
 
J
jose luis f
26/07/2005 16:35
Gracias, pero no logro que me faciliten más información.
No obstante, creo que van a hacer lo mismo que en las torres que ha construido la misma constructora enfrente de los chalets antiguos que tenemos a continuación. La cota está mucho más alta y la han rellenado de tierra para dejarlo a nivel con la salida del salón. Lo que no me gusta es la solución que han dado al vallado. Espero que en la nuestra lo dejen algo más estético.
Un saludo.
 
A
aramirez
13/06/2005 11:13
Gracias por la información..de todas formas sigo mirando, sobre todo qué van a hacer con el jardín, si lo van a rellernar o si pondrán una escalera para salir desde el salón..ya veremos..
un saludo.
 
J
jtorr
13/06/2005 08:50
He hablado con varios amigos relacionados con la construcción y parece que cuando la entrada al garage se hace directamente desde la calle al sótano (el caso de los pareados) y no a través de una calle bajo el suelo (el caso de los adosados), suele ser práctica habitual construir el chalet algo elevado porque si no no es posible hacer la rampa de acceso al garage, ya que habría que bajar mucha altura y daría lugar a mucha pendiente o una rampa excesivamente larga. Lo que es cierto es que si esta es la razón te la deberían de haber dicho en la caseta de información. Un saludo.
 
A
aramirez
09/06/2005 19:33
Llamé a la caseta para preguntar por el desnivel de la última fila de chalets que da a las lomas. Me dijeron: " Sí hay desnivel, estarán un metro por encima del resto, pero el acceso a los jardines desde el salón será como en el resto de chalets con uno o dos escalones porque el desnivel se va rellenar con arena (?) y no hará falta colocar una escalera para bajar desde el salón al jardín.". Los planos de alzado los pedí pero dicen en la caseta que no los tienen, que llame a las oficinas. llamaré.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento