Volver al foro
R
RICARDOPY
23/08/2005 09:31

mal empezamos

¿Por qué no podemos hacer mejoras mínimas en nuestro adosado recién comprado?

20.224 lecturas | 228 respuestas
Me presentaré soy Ricardo, mi mujer y yo hemos comprado un adosado y después de leer esto y hablar con la chica que esta en la caseta no puedo estar más preocupado.

Nosotros en Octubre de 2004 cuando compramos el chalet entregamos al mismo Jorge Duran con la firma del contrato de compra venta unas mejoras mínimas, que no suponían ningún coste extra y que me dijeron que podrían llevarse a cabo, aunque no era seguro (si queréis os las puedo mandar por si a alguien también le parecen interesantes).

Ahora parece que lo más seguro sea que no según la chiquita que nos atendió, pero es que tiene narices después de gastarte la pasta que nos hemos gastado resulta que no se pueden salir un ápice del proyecto y resulta que los que lo han modificado son ellos.

¿Dónde están en los planos peldaños para bajar al jardín?, en la publicidad que es contractual ¿veis escaleras para entrar en los pareados que dan a las lomas?, a mí me parece un perjuicio que eleven un metro los pareados que lindan con Las Lomas, porque si hubiera sabido eso a lo mejor me había comprado otro Chalet.

Resumiendo que de que ellos nos modifiquen el proyecto y a nosotros no nos dejen meter ni un espejo encastrado en los baños nada de nada ¿quién se han creído?, seremos 86 vecinos y tenemos nuestros derechos.
 
A
alfil3
24/02/2008 16:59
Hola, algun vecino conoce a alguien para arreglar mi jardin?

Gracias
 
A
aramirez
13/02/2007 16:35
Hola, el otro día sólo pude asistir al principio y el final de la reunión. Sólo estuve cuando se decidió la seguridad, cámaras incluidas, y el tema de las reformas y basuras...¿podeis contarme que decisiones se tomaron con las verjas, vallas, vallado piscina, circulación urbanización etc...?

gracias por adelantado.
 
A
aramirez
09/02/2007 13:02
ah, gracias ya lo he recogido..¿alguna sugerencia sobre alguno de los puntos?
 
J
jtorr
08/02/2007 20:18
Hay reunión de vecinos el sábado día 10 a las 10.00 h en el garaje de la urbanización, para tratar la mayoría de los temas importantes, a mí me ha llegado la convocatoria por mail, pero creo que han dejado carta en el buzón. Un saludo
 
A
aramirez
08/02/2007 13:51
EL SÁBADO ? QUÉ REUNIÓN ?
 
N
nachoymerche
07/02/2007 14:05
Como ya comente hace unos dias, he pedido presupuesto a gas natural para sacar la caldera de los pareados a la calle y me han dicho que esto supondria unos 720 euros mas iva, aparte de que luego lo normal seria poner un armario de aluminio para protegerla. Aunque esto ultimo no es necesario porque ya viene preparada para estar a la intemperie. Un pero, es que quedaria un agujero en la pared donde esta la salida de humos y la nueva salida quedaria por encima de el murito donde estan los contadores.

Ademas tambien pedí presupuesto para cambiar el sentido de apertura de las puertas a los mismos que nos las han montado y al parecer no habría problema siempre que nos pongamos de acuerdo de dos en dos para intercambiarnos las puertas. Esto supondria 230 euros mas iva a cada uno, y si nos ponemos de acuerdo a partir de 20 vecinos, esto es 10 pares ya que no la puede cambiar uno solo, nos saldría a 200 euros mas iva.

Pensarlo los que querais hacerlo y el sabado en la reunion lo hablamos.

un saludo.
 
C
Catavento
05/02/2007 15:11
Esto es suma y sigue, pero si al menos te lo han hecho bien, nosotros también queremos bajar la lavadora así que iremos preparandonos.
 
A
aramirez
05/02/2007 13:53

Hola...perdón por la tardanza pero estoy en plena mudanza y no tengo internet.

Nuestros chalets nos lo dieron con la caldera en el sótano..yo tengo uno de los pareados que da a las lomas. La obra ha sido instalar la lavadora abajo, y el frigorifíco también, junto a la caldera. y ha sido una pasta, porque hay que sacar enchufes, desagues, tomas de agua y albañilería. unos ochocientos euros la broma.
 
C
Catavento
01/02/2007 08:47
Pero aramirez, la caldera la has bajado tu al sotano, ¿y te ha supuesto mucha obra? ¿muy cara?
 
R
RICARDOPY
31/01/2007 11:22
Para mi la seguridad es un tema muy personal.

Si estoy deacuerdo en vallar la zona de juegos infantiles.

Pero para aumentar la valla de fuera para nada.

Yo creo que si eso se tiene que hacer que lo haga la inmobiliaria y sino como cualquier mejora propia que los propietarios involucrados se pongan de acuerdo y lo hagan, pero que lo page la comunidad no me parece bien.

Yo puedo pretender instalar una caja de seguridad en mi casa y eso no es lógico que lo pague la comunidad.
 
C
Catavento
27/01/2007 15:20
Nosotros estamos también de acuerdo con adiazvil, sobre todo en los puntos:

"Jardín, creemos que deberían poner una vallita en el jardín, porque el parque de los niños da justo a un paso de coches, y por lo que hemos visto estos días, tenemos muchos niños ... y muchos coches"

"Regulación del tráfico dentro de la urbanización. Ni que decir tiene que esto no es un circuito de carreras, pero creemos que no estaría de mas considerar poner algunas banditas de velocidad en el suelo. Por otro lado creemos que no se debería aparcar los coches en los viales, aparte de lo que estorban, creemos que estéticamente se ven mejor las calles sin coches"

 
A
aramirez
25/01/2007 09:12
Hola poppeye, un saludo vecino y muchas gracias por la idea, ni se me había ocurrido,aunque por cuestiiones de espacio ya he bajado la caldera al sótano. Por cierto sigo sin comprender lo de las ventanas sin cristal. Ya he comenzado ha preguntar y de momento tengo esto:
-las calderas con toda seguridad son estancas. Juran y perjuran que no les hace falta ventilación.
-sin embargo, ¿qué pasa si tienes una fuga en el conducto del gas antes de que llegue a la caldera? pues eso.
-En cualquier caso, con una ventana abierta ( la más próxima a la caldera ) bastaría.
-Me temo que se trata de un nuevo "patinazo" de la constructora. Creo que las casas están bastante bien, pero es lamentable que las vallas de los chalets traseros nos las dejen en una mísera valla de alambre diferente del resto de la urbanización, o que no cierren con cristal las ventanas de los sótanos.
-Lo próximo que haré será llamar al Ayuntamiento.

En cuanto a las propuestas de adiazvil, completamente de acuerdo con lo de poner vallas para aislar la zona infantil y de piscina de la calle interior de la urbanización.

un saludo a todos.
 
N
nachoymerche
24/01/2007 17:23
Ayer he pedido presupuesto a gas natural para sacar la caldera fuera de casa ( en los pareados ), y la semana que viene seguramente lo tendré, por supuesto con todas las garantias de seguridad. Una vez lo tenga lo colgaré aqui en el foro y en la reunion que tengamos porque mi intencion es hacerlo a no ser que se dispare una barbaridad.
Tambien he pedido presupuesto para cambiar el sentido de apertura de la puerta blindada y ya he quedado con mi vecino para cambiarnosla. Tambien lo diré por este medio.
Si alguien tiene otros presupuestos, podría decirlo y así beneficiarnos todos del mejor precio, ¿no os parece?.
un saludo
 
A
Adiazvil
24/01/2007 11:51
Supongo que tendremos que hacer una gran lista de propuestas y sugerencias para la próxima reunión, nosotros tenemos varias:
1.- Puertas de entrada, como ya habéis comprobado sería mucho mas práctico que habriesen hacia la habitación y no hacia la cocina. Nos han ratificado que son todas de la misma medida y que es relativamante sencillo cambiar las puertas entre vecinos.

2.- Corriente, según parece no nos van a cambiar la instalación a monofásica, esto es un problema porque la potencia que se contrata se divide a partes iguales por cada una de las tres fases, es decir si contratas 6000 sólo tienes 2000 por fase. Creo que habría que hacer algo de fuerza para que nos cambien las instalaciones.

3.- Jardín, creemos que deberían poner una vallita en el jardín, porque el parque de los niños da justo a un paso de coches, y por lo que hemos visto estos días, tenemos muchos niños ... y muchos coches.

4.- Seguridad, creo que tendríamos que plantear si vamos a tener seguridad 24H, que las alarmas de las casas se conecten de alguna manera con la garita de la entrada, de esta manera no necesitamos tener contratado el servicio de manera individual con la enpresa de alarmas.

5.- Creemos que sería necesario tener un criterio común para elegir el material con el que forrar las vallas, sobre todo las casas que estamos en el perÍmetro, para que la urbanización tenga un aspecto homogéneo. Esto sin entrar en el tema de toldos, rejas o cerramientos varios, que entendemos que son temas para discutirlos con mas detenimiento.

6.- Regulación del tráfico dentro de la urbanización. Ni que decir tiene que esto no es un circuito de carreras, pero creemos que no estaría de mas considerar poner algunas banditas de velocidad en el suelo. Por otro lado creemos que no se debería aparcar los coches en los viales, aparte de lo que estorban, creemos que estéticamente se ven mejor las calles sin coches.

En fin, haremos una lista y la plantearemos en la próxima reunión.


 
M
mmperz
24/01/2007 09:30
Hola ricardopy,
Yo pedí presupuesto para sacar ahí la caldera, pero saunier duval pone problemas porque no vale con una casetilla de aluminio, necesita unas condiciones de aislamiento que aseguren que la caldera no va a sufrir unas condiciones de temperatura extremas, si no, no dan la calificación.
El presupuesto se disparaba, así que he optado por dejarla dentro por ahora.
 
R
RICARDOPY
23/01/2007 18:58
Para el tema de la caldera yo creo que lo mejor es que los que la tenemos en la cocina la saquemos a la parte delantera encastrada en un mueble metalico estanco común para todos los propietarios de la comunidad.

¿Que os parece?
 
M
MORUBE
23/01/2007 17:02
Hola vecinos,

estoy pidiendo prespuesto para solar el jardín. ¿alguién sabe por donde anda el precio de mano de obra por metro cuadrado para instalar las baldosas?

En relación al defecto de la separación del plato de ducha y de la bañera en el baño principal de los adosados, el jefe de la obra dice que no van a arreglar ninguno hasta esperar a que todos los vecinos entreguen los repasos y luego monteboadilla decidirá.

Las alarmas ya las están instalando. Te dan 9 meses gratis y luego te suscribes individualmente.
 
C
Catavento
22/01/2007 10:28
Lo de las ventanas de los sotanos funciona así en Boadilla, en teoría no te dejan ponerlas. Yo creo que si llamas al ayuntamiento y pides que te pasen con Servicios Técnicos te podrán ayudar o remitir a alguién.
 
R
rosamontilla
16/01/2007 18:22
Te lo resumo:

Como el administrador lo ha puesto la promotora y hemos tenido problemas con ellos para no tener que pagar el año completo se acordo ratificarle renunciando el administrador al año de contrato que tiene de tal manera que sino estamos contentos con su gestion le podamos despedir sin indemnización.

Se eligió presidente creo que el del Chalet 16 ( se presento voluntario).

No se tomo ninguna decisión que pudiera afectar a la comunidad para respetar a los propietarios que todavia no habian firmado.

Más o menos se dijo que pagariamos unos 90 € de comunidad y que para aumentar la cuota ya habría tiempo, cosa que para los servicios comunes que tenemos me parece mucho.
 
C
Catavento
12/01/2007 11:54
Desgraciadamente no pudimos asistir a la reunión del pasado día 9. ¿Podría alguien hacer un breve resumen de los principales puntos discutidos/acordados?... Muchas gracias.
 
A
aramirez
08/01/2007 15:20
ok Martin, no había pensado esa posibilidad...
por cierto, ¿ alguien sabe por qué las ventanas de los sótanos de los pareados están sin cristal...y sólo con unas láminas blancas ?...si es por la caldera en el sótano, creo que con una rejilla basta o no ?
 
M
mmperz
08/01/2007 14:02
Hola a todos,
feliz año.
a ver, yo tambien firmo el dia 17 pero me gustaría ir a la reunion. ¿alguien me puede confirmar la hora?
Me parecería una pasada que no nos dejaran entrar, aunque puede que no tengamos voto, si podemos aportar ideas y conocer al resto de la comunidad, me imagino que algún derecho tendremos.
 
A
aramirez
08/01/2007 11:29

Hola Martin, yo también creo que somos vecinos...nos vemos pronto, seguro el día 17 pero antes pasaré a ver si puedo ir adelantando algo. Ya me dirás que te parece lo de la lavadora en el sótano.
Saludos Catavento, no te alarmes. Con toda seguridad, lo que yo escuché es que sí se iban a poner las lavadoras en los disponibles. Y también que estaban valorando, los de la obra, que el único desague posible quizás fuera el desague del garaje. De todas formas, en la caseta de obra , que me han asegurado va a seguir abierta los próximos tres meses junto a la entrada principal, se puede preguntar cualquier cuestión y te la aclaran amablemente. También se puede alertar de fallos o defectos menores. Yo les dije lo de los enchufes que me quedaban por poner en el salón.
 
C
Catavento
08/01/2007 10:20
aramirez, qué quieres decir con que los chalets adosados sólo tienen como desague de la lavadora el canalillo de desague del garaje, ¿qué no vamos a poder pasar la lavadora al disponible?
 
A
aramirez
06/01/2007 10:27
Hola a todos...me parece muy buena idea lo de valla en la zona de juegos que propone morube...pero antes debo decir, como dice adiazvil, que como mínimo me parece muy sorprendente que en esa reunión de la comunidad se vayan a decidir aspectos importantes sobre la convivencia en los próximos años. ¿ES que se quiere marginar a los que no hemos firmado?. Por cierto, aunque todavía no haya firmado, yo me considero "autentico propietario" y si no es así, lo seré el día 17 de enero que es cuando firmaremos el resto...Entonces seré "auténtico propietario" y decidiré si acato o no lo que se haya decidido OCHO DÍAS ANTES sin contar con el 25% de la comunidad.

Yo como podeis adivinar todavía no he firmado debido a la negligencia del banco y de la constructora aunque ya he estado viendo la casa e informándome...Los cables del salón, junto al termostato son de la alarma. La van a instalar la semana del ocho de enero. En el baño de la primera planta hay punto de luz, pero no lo han sacado a través de las lamas de aluminio. Consulté con el electricista de la obra y me dio su versión: no lo han puesto porque hay que agujerear la lama del techo y si alguien quiere cambiarlo luego, pues le quedará fatal. As que supuestamente no han sacado el punto de luz para que elijamos nosotros el sitio exacto. Por cierto: aviso a los que tengan su casa dando a las lomas, el jefe de obra me confirmó que en esa zona se han producido robos de material de las casas durante la obra, revisadlas bien porque faltan termostatos en las primeras plantas (esos cables sueltos junto a la puerta del baño compartido ) o enchufes del salón ( ese es mi caso ).

Y malas noticias para los que se quieren bajar la lavadora al sótano..según escuché de labios del encargado de obra, los de los chalets adosados sólo tienen como desague de la lavadora el canalillo de desague del garaje. Los de los chalets que dan a las lomas tendremos que hacer un obrón. hay que sacar la toma de agua de la caldera, el desague de otro lado e instalar un enchufe, y luego cerrar todo lo qeu hayan picado en la pared. POr cierto antes de ayer le propuse al fontanero de la obra ( que es quien conoce bien por donde va cada tubería ) si podía hacernos el trabajo y resulta que lo tiene prohibido por la constructora...
creo que el siguiente paso es pedirle a la constructora que nos lo haga, pagando por supuesto. Si no ya tengo localizada una empresa de reformas que parece de fiar...interesados en el tema que dejen en el foro sus número de chalets y su nombre y hablamos cuanto antes.

 
M
MORUBE
04/01/2007 08:40
Hola vecinos. Hasta ayer estaba relativamente contenta con el acabado de mi chalet. Sin embargo, he observado un enorme fallo que nos afecta sino a todos, sí a casi todos los vecinos. Me refiero a todos los chalets cuya entrada da al norte(el mío es un adosado), pero me imagino que lo que voy a comentar ahora también afecta a los vecinos cuyo jardín da al norte, y por tanto todos los vecinos estamos afectados.
EN concreto, Monteboadilla no ha instalado en las cornisas de los edificios (en el caso de los adosados en el tejadito del porche de la entrada) canaletas para que el agua de la lluvia, hielo o simplemente el rocío de todas las mañanas de invierno se caígan ahí y posteriormente se resbalen hacía un lado. COmo no lo han hecho, e insisto que en todas las construcciones de todas las calidades lo tienen, nos encontramos con que las entradas de los chalets y en su caso los jardines, están totalmente mojados, resbalan y pueden ser peligrosos. Y al dar al norte, todo el invierno van a permanecer así, fríos y sombríos. Y aún en el caso de decidir cerrar la entrada con una bonita puerta de aluminio blanca con cristales a juego del resto de ventanas, el agua y rocío caería sobre el alumnio y éste estaría siempre sucio y mojado.

Por tanto, creo que es algo que de forma conjunta en la comunidad debemos exigir en la reunión puesto que entiendo que en caso de que la constructora no responda sí es una cosa importante y que de no hacerlo tendremos que ponerlo de forma individal, y creo no ya por el dinero, que sin duda es importante, sino porque es de justicia que Monteboadilla lo asuma.

Por favor, observar este aspecto durante estos días y veréis como es una lástima sino se arregla.
 
Y
yolimar
02/01/2007 23:32
Hola a todos. Nosotros firmamos el dÍa 28 y el mayor problema encontrado ha sido la imposibilidad de contratar el gas, ya que al ponernos en contacto con Gas Natural, se nos indica que falta que la constructora presente el certificado de fin de obra con el sello de industria ; en la constructora nos dicen que está solicitado, pero que por las fieatas navideñas se van a demorar, ya a parte de todo esto, una vez esté la documentación completa, Gas Natural tarda 8 días aproximadamente en dar el alta y posteriormente Saunier Duval ha de poner en funcionamiento las calderas. Nos mudamos el 10 de enero y no vamos a tener gas ¡¡¡es una vergüenza!!!
Nosotros tampoco tenemos luz en le cuarto de baño de arriba y el electricista de la constructora nos ha dicho que es para que cada uno se ponga la toma donde quiera, ya que por el techo va el sistema del aire acondicionado ; por esa regla de tres no nos hubiesen puesto ninguna toma de luz ya que cada cual la hubiésemos puesto en un lugar diferente en cada estancia, y en los otros dos baños sí que la han puesto.
Tampoco nos han instalado el grifo de la cocina, ya que el jefe de obra dice que eso corre a cargo de la casa de cocinas y en la casa de cocinas que eso no les compete??? y la instalación de los electrodomésticos sí???
Si alguno sabe algo acerca de la contratación de los servicios Hacedlo saber. Saludos.
 
A
Adiazvil
02/01/2007 18:09
Hola a todos, nosotros todavía no hemos firmado por diversos motivos, pero me parece impresentable que se esté planteando la primera reunión para establecer las pautas de convivencia y funcionamiento de la comunidad, excluyendo a los cerca de veinte vecinos que aún no hemos firmado, y que lo haremos antes del termino de este mes. En fin, espero que para adoptar decisiones que afecten a todos los vecinos, al menos se espere a cerrar las escrituraciones, para contar con las opiniones de todos.
No se que opinais vosotros, pero es bastante preocupante que se intenete segregar al 25% de los vecinos en la primera junta, es sin duda un mal precedente.

Un saludo

 
J
jtorr
02/01/2007 15:17
Lo del cuarto de baño sin luz, ya lo he visto y pensé que era tema de "olvido" en el mío, pero parece que no. Lo de los cables del comedor uno creo que es para la alarma, y el otro ni idea. La verdad es que yo tengo la ventaja de que no me corre excesiva prisa, pero el que se tenga que ir ya es normal que esté agobiado porque "los retoques" son bastante coñazo viviendo allí. Respecto a lo de la caldera es una propuesta que iba a hacer en la reunión de vecinos, y es que se pueda sacar a la entrada, metiendola en un armarios o algo que la oculte, porque tenerla en la cocina es un muerto. Alguien ha pedido presupuesto o ha visto como poner la lavadora en el sótano (en los adosados). Por otra parte yo he pedido presupuesto en "onlygarden" para poner el césped artificial, me han dado un precio de 80 €/m2+IVA. Efectivamente la reunión del día 9 es muy importante, porque imagino que saldrá el tema de vigilancia 24 horas, sacar calderas, modelos de toldos y rejas, los que quieran cerrar la entrada a sus casas con aluminio y cristal y más cosas que irán saliendo y harán que terminemos a las mil. Un saludo
 
R
RICARDOPY
02/01/2007 13:50
Pues yo cada día estoy más cabreado, porque descubro nuevos fallos.

Ninguna de las persianas eléctricas sube ni baja, en un baño no me han puesto punto de luz,las ventanas no parecen estar bien selladas, no tenemos antena de televisión, una persiana manual sigue rota, la puerta ignifuga del garaje no cierra...

¿Alguién sabe para que sirven los cables que han dejado en la pared del comedor? ¿Sabeís si la caldera poemos sacarla fuera de la casa a la entrada que nos han hecho?

Lo primero que tenemos que hacer en la reunión de la comunidad es quitar al administrador porque lo ha puesto la promotora y me temo que habrá que ir a por todas con esta gente.
 
M
MORUBE
02/01/2007 09:02
Hola a todos. Estoy con jtorr, ya he firmado y tengo una impresión bastante buena salvo los pequeños detalles que quedan por arreglar claro, pero por lo menos en mi casa, no son de gran importancia. Es cierto lo de los garajes, porque aunque sean enormes la puerta no es muy grande y nos va a tocar hacer maniobras.
La reunión es el 9 de enero. Parece ser que sólo están autorizados a ir los que hayan firmado a esa fecha puesto que éstos somos los auténticos propietarios. La preside Durán, y parece ser que es bastante importante porque en esta reunión se hablará de cosas importantes de cara al funcionamiento de la urbanización.
Algo que no me gusta, y me preocupa sobre todo por los que tenemos niños pequeños, es la zona de la piscina. COmo habréis observado la valla solo rodea la piscina pero hay una carretera donde pasan coches por lo que veo necesario poner una vaya en torno a toda la zona de juegos para evitar disgustos o atropellos de nuestros peques.
Por cierto, un fallo muy gordo es que en el baño de la planta primera no hay punto de luz ni en el techo ni en la pared. En el aseo de la planta baja tampoco hay punto de luz en el techo.
 
T
topipi
30/12/2006 09:50
He intentado dar de alta el Agua, y nos piden en Nºde contrato general de la acometida.
¿alguno lo sabe?
Intente ayer contactar donde firmamos,pero es imposible con el follon que deben tener.
He comprobado que no tenemos corriente electrica, el las plantas superiores, solo en los baños. ¿sabeis si esto es normal por tener todavia luz de obra?.
Ir comprobándolo.
Saludos.
 
J
jtorr
29/12/2006 22:19
Buenas, después de escriturar ayer solo comentaros que mi impresión general es buena, aunque quedan muchos detalles (algo que ya me pasó en mi actual casa), así que habrá que pasar la nota con las deficiencias y estar pendientes. Solo un par de cosas importantes: la puerta de entrada al garaje en los adosados creo que es pequeña para que meter y sacar comodamente dos coches si ambos son grandes. Otra cosa es la presinstalación de chimenea en la buhardilla, no he visto nada en la documentación que nos entregan. Por cierto, para los que no habéis firmado todavía la primera reunión de vecinos es el próximo 9 de enero a las 19.00 h en el hotel El Convento
 
M
mmperz
29/12/2006 10:01
Hola,
Yo no he firmado, y todavía no me han dado fecha pero creo que será a partir del 15 de enero, ya que ellos los primeros días no pueden.
aprovecharé para ver la casa antes aunque solo sea por fuera y ver como anda la cosa.
 
A
aramirez
28/12/2006 15:49

Alguien que no haya firmado los días 27 y 28 tiene fecha para firmar otro día ??
 
A
aramirez
27/12/2006 14:25
Bueno...no consigo hablar con la inmobiliaria para que me diga cuando coño firmo. Ni siquiera si les ha llegado la tasación...!!! nadie es capaz de decirme nada !!! estoy hasta la coronilla !!!

cuento todo esto porque, como no firmo no tengo llaves y estoy empleando todo mi tiempo en solucionar todos los trámites cuanto antes...asi que si alguien ha firmado ya y se pasa por la urbanización, que pille al fontanero como sea...suele estar todo el día y se va sobre las cinco de la tarde. el jefe de obra no quiso darme su teléfono y eso que sólo le dije que era para consultarle si podía o no instalar la lavadora en sótano...en fin...
 
J
jtorr
27/12/2006 13:58
Yo firmo mañana por la mañana, así que ya os comentaré cuando revise la casa a conciencia los defectos encontrados y la forma de solucionarlos. De todas formas, creo que ya comenté en otra ocasión que en mi actual casa las cosas fueron más o menos igual, firmamos con "defectos" pendientes (p.ej. viviendas sin vitrocerámica) y los fueron arreglando, aunque estuvieron pasando por las casas durante más de tres meses. Había casas casi perfectas y otras de auténtico desastre, y era Ferrovial, que teóricamente te da garantías. Un saludo y si alguien pasa por la urbanización el fin de semana estaré por allí, el mío es el chalet 57. Por cierto, me apunto al tema del fontanero. También me pondré en contacto con la empresa de las puertas del garage para automatizarla. Un saludo
 
M
MORUBE
27/12/2006 13:42
cuando yo visité mi casa no vi demasiados fallos, muchos menos que los que estáis comentando aquí desde luego: no tenía tubos por el salón, el cajetín eléctrico estaba totalmente cerrado y terminado, las ventanas cerraban bien........ Lo que yo destaqué fue: bañera del dormitorio principal no estaba cerrada del todo, la puerta del jardín le faltaban remates y poco más. Y eso que creo que los miré a conciencia. De cualquier manera firmo antes de fin de año, asi que en cuanto vaya a ver mi casa, ya de propietaria, os escribiré para ver los fallos que he encontrado.
 
C
Catavento
27/12/2006 12:21
aramirez, si consigues localizarlo me apunto a lo del fontanero (entiendo que si lo pedimos varios será más barato ¿no?)
 

Fin del hilo
229  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento