ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Miramonte Miramonte

Miramonte

Viviendas en Boadilla del Monte
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola vecinos, temas que me preocupan

Actualizado 12/01/2006
683 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
27/11/2005 13:34
Hola vecinos, acabamos de adquirir uno de las casas adosadas y nos asaltan un par de temas, que quizá haya que tratar a largo plazo, pero me gustaría saber vuesta opinión.
1.- Cerramiento completo de los garajes de los pareados. He visto que hay una pequeña diferencia entre las dos fases de pareados, unos llevan un cerramiento pequeño, para un coche, y otros no tienen nada. Nosotros creemos que se podría ver la posibilidad de cerrar completamente el lateral de los chalets. Evidentemente, que sería preciso guardar la estética general.

2.- Sotano en los pareados. He estado visitando las obras con algunas personas con conocimientos de estructuras, para que me informaran acerca de la posibilidad de abrir un sótano debajo de la casa. En un principio no supone un reto técnico y el procedimiento es bastante común. Es obvio que sería preciso contar con un proyecto firmado por un arquitecto. Pero me gustaría saber las posibles opiniones o comentarios que tengaís al respecto.

Gracias y un saludo
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
12/01/2006 11:51
Hola vecinos! Estoy de acuerdo en la opción que se plantea de los cerramientos de la 2ª fase de los pareados en le jardín.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+