ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Mirapinar Mirapinar

Mirapinar

Viviendas en Valladolid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vallehermoso nos trata de tontos

Actualizado 13/09/2006
309 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2006 20:45
Hola vecinos,
Soy propietaria de un primer piso en el cual aún no vivo,y pocas ganas que me dan, porque cada vez que me paso a dar una vuelta me encuentro algo que funciona mal:el portero automático no abre el portal, las persianas están locas...
Lo más grave que me pasó fue un día en julio en el que cayó una buena tromba de agua, que (¡Menos mal!)se me ocurrió ir,encontré todo mi aseo inundado, y el agua caía sin parar por el agujero de la bombilla.
Encontré a unos obreros pese a que eran las 8 de la tarde (es la ventaja de que te entreguen los pisos inacabados)que estupefactos me decían que de qué me extrañaba con la tormenta que hubo esa tarde, como si fuera normal que el primero se mojase cuando llueve. Tras comprobar que todos mis vecinos de arriba estaban "secos", cortaron mis llaves del agua y ¡sorpresa! paró de caer agua. Me prometieron averiguar de qué iba la avería, y mi vecina de al lado me avisó de que unos hombres entraron en mi casa esa noche a las 12(para susto de ella).
Bueno, el caso es que estamos en Septiembre y llevo desde entonces preguntando a todo personal que me encuentro pululando por allí con el nombre de BOCCSA en la camiseta y nadie recuerda, conoce ni sabe qúién entró en mi casa, en qué consistió la avería ni cómo se reparó, si es que lo está, porque como comprendereis no me fío de esta gentuza chapucera, así que no me atrevo a dejar las llaves del agua abiertas, y menos mal que hay sequía, porque cada vez que llueva me va a tocar ir por si tengo que usar la fregona!Me dicen que no me preocupe, que seguro que está arreglado ya,como no sea por el espíritu santo...Nadie me da una explicación para una cosa tan seria, ni siquiera en Vallehermoso, donde toman nota y prometen llamarme inmediatamente...
Yo personalmente no le recomiendo a nadie que compre casas a Vallehermoso, porque me parecen unos cutres:desde el momento en que sueltas la pasta te tratan como si fueras tonto y se olvidan de toda esa calidad y seriedad que te meten por las orejas las señoritas de Roan.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+