Volver al foro
E
erikdraven
16/12/2005 02:12

hola vecin@s!

824 lecturas | 4 respuestas
pues nada, me pasaba a saludar (y me he dado prisa porque acabo de hacer la reserva del piso hoy mismo)
he comprado un atico em Mirapinar y aunque me va a costar un huevo pagarlo despues de 2 meses buscando piso creo que es de lo mejor que he visto....
la zona me gusta bastante, y eso que llevo casi dos años trabajando alli (primero como coordinador de seguridad en las obras de urbanizacion y luego como tecnico en una empresa subcontratada de Sacyr) y me he chupado lo peor (barro, zanjas y demas) pero creo que esta quedando muy guapo....
bueno, andare por aqui, si os puedo resolver alguna duda pues encantado (soy arquitecto, aunque al final somos los que menos nos enteramos de todos jeje...)

un saludo!!!
 
I
isajavi
24/01/2006 09:23
Este, tu. Mira a ver si te buscas algo que hacer en tu vida y te dejas de estorbar pringadillo. Es por no perder el tiempo contigo, no por otra cosa. Ale
 
O
osessa
23/01/2006 21:10
OS HAN VENDIDO UNA MOTO, QUE ESTA A 5 KM DE VALLADOLID,ESTAIS EMPEÑADOS Y HIPOTECADOS DE POR VIDA HIPOTECAS A 20 O 30 AÑOS,A LA MAYORIA DE VOSOTROS SE LA VA QUITAR EL BANCO POR FALTA DE PAGO, O PORQUE OS HAN DESPEDIDO DEL TRABAJO, YA ESTAIS PENSANDO COMO VA A SER LA FACHADA Y LOS LIDS ,CAMBRABO Y HIPER QUE OS VAN A PONER.
AHORA DIREIS QUE QUEREIS AUTOBUSES ,TAXIS Y ETC,ETC.
PERO LO UNICO QUE VAIS A TENER SON: DROGATAS,PRINGADOS,RUMANOS Y MOROS Y ALGUNA MARRANILLA QUE OTRA
LA EMPRESA CONSTRUCTORA ES PIRATA,CONOZCO A UNO QUE TIENE 10 PISOS PARA ALQUILAR,
Y DE MOMENTO VALE YA OS CONTARE MAS
 
E
erikdraven
16/12/2005 12:48
muchas gracias por la bienvenida, j&i, da gusto ver que vamos a tener vecinos tan majetes!
bueno, de la promocion de Mirapinar se poco, yo estuve trabajando en una OCT llevando la seguridad de la obra de urbanizacion, y despues llevando las mediciones de obra de la empresa subcontratista que hacia los movimientos de tierras y tema de tuberias, arquetas, pozos, firmes y demas... y lo que es la urbanizacion esta bastante bien hecha, o al menos eso he visto mientras he estado alli...
del bloque de Mirapinar se lo que me han enseñado en la inmobiliaria, buenos materiales, mucho detalle (las puertas muy guapas, la domotica, etc...)
si puedo hacerme con algun plano del proyecto (estructura, instalaciones...) ya os contare, aunque es de lo mejor que he visto a simple vista, y no de lo mas caro (aunque a mi me sigue pareciendo un robo, sobre todo teniendo en cuenta que el coste de construccion de cada vivienda (3 dormitorios), repercutiendo espacios comunes como portales, garaje y zonas exteriores, dudo mucho que pase de 12 millones, el resto de la pasta hasta llegar al precio final es el coste de repercusion del solar, los gastos indirectos, financieros, tecnicos, y de promocion y el beneficio del promotor).

venga, un saludo y a seguir bien!
 
I
isajavi
16/12/2005 08:48
HOLA VECINO!SOMOS JAVI E IXA Y TE DAMOS LA BIENVENIDA POR AQUI POR EL FORO DE MIRAPINAR, YA SOMOS UNOS CUANTOS ENTRE VECINOS DE MIRAPINAR Y COLINDANTES(JARDINES Y CASAR DE JALON)
ASI QUE TIENES CONOCIMIENTOS DE LA OBRA DE MIRAPINAR?TENGO ENTENDIDO QUE ES LA QUE MEJORES CALIDADES TIENE EN LA CONSTRUCCION Y MATERIALES EMPLEADOS, NO SE SI TIENES IDEA DE ESTO.
TE DAMOS LA BIENVENIDA Y ENCANTADOS DE TENER UN TECNICO ENTRE LOS PROPIETARIOS DE MIRAPINAR POR SI SURGE ALGUNA DUDA EN EL TEMA CONSTRUCCION VIVIENDAS.
UN SALUDO VECINO, Y YA QUEDA POCO PARA LA ENTREGA!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento