Volver al foro
I
isajavi
09/01/2006 09:06

COLOR DE LA FACHADA

¿Va a ser blanca la fachada de los edificios?

483 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. Feliz año nuevo a todos de nuevo. Tengo una duda, y es el color de la fachada. Se supone que va a ser blanco pero aun no veo mucho cambio excepto la piedra que han puesto bajo las ventanas de algunos edificios y nada más. Sabeis si va a quedar asi o como es logico lo pintaran de blanco? es que si ese es el color final mas feo no puede ser y no tiene nada que ver con la imagen de las fotos de los folletos que yo he recibido de roan inmobiliaria.
Saludos a todo el mundo y hasta la siguiente.
 
S
sanmatca
19/01/2006 14:50
Pues yo no me he fijado cómo es el color de vuestra fachada, lo que sí que te puedo decir, por si te consuela, es que mejor que sea de ladrillo, porque donde yo vivo ahora es una fachada pintada, y repintarla nos ha costado una pasta... Esa fue otra de las cosas por las que quería que mi siguiente domicilio no tuviera fachada pintada, sino ladrillo cara vista (o como se diga).
 
I
isajavi
17/01/2006 17:51
Hola vecinos de mirapinar.
Me he informado en roan y me han dicho que el color del edificio va a ser el que hay. Vaya, que yo pensaba que era blanco como en las fotos de los folletos que nos entregan. Me dijeron que un ladrillo visto en mano es blanco ¿¿??Imposible, y me lo quieren hacer creer.
Sabeis algo sobre el asunto?O ya se conocia que el color iba a ser ese gris feo y no me he enterado?Pero vamos, que blanco no es sin duda. A ver si me podeis decir algo ok?
Saludos y hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento