Volver al foro
I
isajavi
05/04/2006 11:37

COMO LO LLEVAIS?

¿Cómo hacer para que la empresa de muebles tome medidas de la cocina en Mirapinar?

775 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos de mirapinar, y ya de paso de todas las parcelas del jalon. Como llevais la espera?Nosotros regular, pues no hay noticias de nada que no sepamos ya, y las ganas son tremendas. Además está tan cerca la entrega que te impacienta más.
Tenemos dudas de como hacer para que dejen entrar a la empresa de muebles para que tome medidas de la cocina. Teneis alguna idea sobre ello?Con cuanto tiempo de antelacion te permiten entrar a medir? Yo necesito poner la cocina cuanto antes porque estoy de alquiler y ya me fastidiaria pagar un mes a lo tonto porque no tengo las medidas a tiempo, y encima se aproxima agosto y como se demore hasta septiembre nada de cocina, y lo del infiernillo no me hace nada de gracia, además de que serían dos meses de alquiler perdidos. Haber si son consecuentes y nos dejan entrar a principios de mayo para medir y no hay problemas con ese tema.
A ver si levantamos este foro que se ha quedado medio muerto y da rabia estando todos en el mismo barco. Saludos a todo el mundo.
 
I
isajavi
21/04/2006 16:36
Hola vecinos del Pinar. Como va esa charla? Que digo yo que mejor nos dejamos de "piques", que somos compañeros de fatigas, y miramos a ver si nos informamos de como va eso ok?
Hace poco llamé al 010 del ayuntamiento y me pasaron con otro departamento y, si no me informaron mal, tenían ya los nombres de las calles. Pero me extraña que no las hayan puesto aún. Y lo de servicios de recogida basuras etc. si que me intriga, si.
Lo de entregar sin licencia de ocupacion o cedula habitabilidad, si es cierto que se ha hecho en alguna ocasion. Incluso viviendo allí no la tenían aún. Espero que no sea el caso porque no es buena idea.
Bueno, el primero que se entere que lo cuente ok? Saludos a todos.
 
C
Clarc
21/04/2006 14:27
No te piques trampantojo que era en plan de broma, nadie ha dicho que seas tonto!!!!

Un saludo.
 
S
sanmatca
21/04/2006 13:22
Bueno, no nos pongamos nerviososssssss!
 
T
trampantojo
21/04/2006 12:05
Hombre, seré joven, pero no tonto. :)
Por supuesto que cuando nosotros entremos a vivir, vosotros llevaréis más de un año en vuestra casita. Eso nadie lo duda.

Pero como a todos, no me cuadra que en Tamarindo hayan firmado las escrituras y no se sepan los nombres de las calles ni haya los mínimos servicios de mantenimiento del barrio (limpieza, contenedores, ...)

No sería la primera promoción que firma escrituras sin tener licencia. ¿Eso es legal? No lo sé. Pero a veces se hace, por desgracia.

Saludos!
 
C
Clarc
21/04/2006 08:35
Ay trampantojo.....!!!!

Que Tamarindo ha firmado las escrituras sin que les hayan dado la licencia de primera ocupación? jajajajaja
Tu sigue leyendo el noticiario local, pero siento decirte que para cuando te den las llaves, ya estarán las calles mas que estrenadas.
Animo que solo te queda mas de un año, jeje.

Un saludo
 
T
trampantojo
20/04/2006 13:34
Bueno, vale, lo admito: me dáis una envidia tremenda. Pero qué queréis, ¡soy humano! ¡apiadáos de este pobre pecador! XD

Ahora en serio, se me ocurre, aunque no sé si es posible, que la gente de Tamarindo haya firmado las escrituras sin que les hayan dado la licencia de primera ocupación.

Hace unos días he oído en un noticiario local que el Ayuntamiento había "recibido y aceptado" las obras de urbanización de Villa de Prado. Es decir, que se hacía cargo del mantenimiento de las calles.
Quizá hasta que no se produzca ese trámite en Pinar de Jalón no se pueda entrar a vivir porque el ayuntamiento no entregue las licencias.

Saludos!

 
C
Clarc
20/04/2006 09:04
Hola a todos,
También opino como Carmen, como es posible que ya tengan las llaves la gente de Tamarindo y están sin farolas, sin los contenedores de basuras y el nombre de las calles no lo hemos visto por ningún sitio.
Decir a Trampantojo que yo creo que lo que le pasa es que como su parcela no está acabada hasta el verano del 2007, por lo menos, le da un poco de envídia (sana)que nos la vayan a entregar a los demás y sin querer quiere que se retrasen nuestras pormociones no? De buen rollo eh?jejeje
Bueno a ver a quien nos entregan antes las llaves si a El Casar de Jalón o Mirapinar.

Un saludo a todos.







 
S
sanmatca
19/04/2006 11:26
Hola a todos, y lo primero dar la bienvenida a los nuevos vecinos Javi y Conchi.
Tengo una pregunta para todos, a ver quien la sabe: ¿Cómo es que han entregado hace unos quince días las viviendas de Tamarindo (con su licencia de primera ocupación, se supone) y aún no hay iluminación del Ayuntamiento en las calles (farolas), ni cubos de basura, ni ná de ná???
Y, si ya se las han entregado, tendrán que saber cómo se llama la calle en la que viven ¿no?
Un saludo
Carmen
 
R
rubenvero
09/04/2006 18:58
hola!sé que no voy a ser de gran ayuda porque no os voy a decir nada nuevo, pero si os sirve de consuelo os entendemos perfectamente y nosotros también llevamos cada día peor esta espera.además yo también estoy en alquiler y me pasa lo mismo que a tí, que no sé muy bien cuándo dejar el piso. a mediados de julio me voy a trabajar fuera así que me haría mucho trastorno no tener la cocina puesta....en fin, qeu estoy algo histérica,serán las fechas.menos mal qeu hemos recibido buenas noticias de nuestros nuevos vecinos javiconchi, y eso anima un montón. en fin,que ánimo, qeu este verano estrenamos la piscina.UN SALUDO!!
 
D
DavidJose
07/04/2006 08:30
Hola:

La promocion tamarindo se lo han entregado esta semana exactamente el dia 4 han firmado las escrituras. Asi lo vuestro no creo que se dilate mucho mas en tiempo.
 
I
isajavi
06/04/2006 18:20
Hola vecinos, pues un poquito aguafiestas si que eres si(nada, es broma porque tienes razon.
Los nombres de las calles creo que ya están porque llamé al ayuntamiento y me comentaron que llevara el contrato para ver las lindes y me decían los nombres. Y si es por barrer las calles, nos ponemos todos a una y las dejamos como la patena(jeje).
Y digo yo, la parcela primera, creo que se llama Tamarindo, que por cierto tiene una fachada muy bonita en tres colores, que ya esta casi completamente terminada, cuando entran a vivir? Sabe alguien? Les habrá fastidiado lo que tu dices de las adecuaciones publicas y licencias.Eso si que es faena porque estaba la entrega para enero y ahí estan paraos. En fin. Nos puede pasar a nosotros y me quedo con las ganas hasta septiembre. Y les tengo que reventar para que aprueben lo que tienen que aprobar. Saludos y humor.
 
T
trampantojo
06/04/2006 16:43
Hola!

lo primero, ánimos que ya no os queda nada. Pensad que lo más largo ya ha pasado :)

Ahora, sin pretender ser aguafiestas, creo que en este momento dependéis más del Ayuntamiento que de la constructora.
Es una j*dienda, pero hasta que los señores concejales no se dignen en hacer _SU_ trabajo, nosotros no podemos entrar a vivir en _NUESTRA_ casa. Y ya sabemos que las cosas de palacio van despacio...

Tendrán que poner el nombre a las calles, adecuar los servicios necesarios para el barrio (recogida de basuras, barrenderos...),... y cuando eso esté, empezarán a dar las famosas Licencias de primera ocupación.
En fin, esperemos que sea pronto.

Puff, creo que me ha salido un mensaje muy derrotista :(

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento