Volver al foro
T
Tadeillo
26/06/2006 09:34

Propuesta Reunirnos Vecinos Antes del 21 de Julio

¿Podemos unirnos para pedir el cambio de hora de la reunión de vecinos en Mirapinar?

6.504 lecturas | 61 respuestas
Hola Vecinos,

me gustaria proponer el reunirnos un dia, sobre las 8:00 o 8:30, en el mismo Mirapinar, para realizar y firmar un escrito para pedir a Roan el cambio de la hora de la reunion de vecinos del dia 21 de Julio.

Pensar que en esa reunion se pueden tomar decisiones muy importantes sin que os entereis de ellas si no asistis, se puede contratar una compañia de limpieza, una de mantenimiento de la piscina, una de seguridad en la entrada, un conserje, una asesoria para hacer de administrador........ en fin, montones de cosas que pueden suponer una comunidad mensual importante si no se hacen las cosas con cuidado y pidiendo presupuesto en varios sitios para comparar precios, pueden poner las compañias con las que ellos tienen acuerdos e imponernorlas para contratos de 5 años por ejemplo, asi que me parece importante estar todos alli.

Por eso me gustaria que unamos fuerzas los del foro y reunirnos un dia, no mas de 30 minutos, firmar un escrito y llevarselo a Roan y punto, nada mas que eso, para asi conseguir que se cambie la hora y pueda TODO el mundo ir a la reunion, como es lo mas logico.

Espero que la gente se "moje" un poco y apoye esta propuesta.

Que opinais???
 
K
krys25
07/07/2006 16:11
Perdon ya toy aki de nuevo, vamos a ver antes de nada Hola!!!!!
yo ayer estuve en mi piso y si que habia luz, la verdad yo creo que no la van a tener mucho tiempo porque con lo que son ... sobre el tema de las firmas se sabe algo ya de la reunion, de la hora o algo? ya me direis, Yo quiero opinar sobre los trasteros, el sabado cuando bajé a mirar que tal andaba eso, y la verdad sigue igual pero a mi me ha tocado la negra, llevo bajando 2 días y me lo encuentro meado, asique lo que decia de coña un vecino dias atras, es verdad la gente es muy cerda yo no se si seran albañiles o quien. Pero bueno esos keda ahi (jejejeje)
Yo opino que si en la reunion van a estar los de Roan, deberiamos reunirnos un sabado por la tarde o un domingo para ver que cosas hay pendientes, o saber bien lo que hay que decir aunque ya sé, la gente esta de vacas y no apetece muxoir un domingo a una reunion jejeje.

Sobre los fallos..... tela yo en mi casa tengo desde la puerta de la calle hasta la ultima habitacion
Armarios de arriba a abajo rayados, cristales como velados las esquinas de la casa golpeadas.... en fin un cristo pero ya se sabe ajo y agua, lo peor es aun no puedo meter mis cosas por lo que puedan decir los albañiles no sea que haya sido yo y no me lo arreglen

Bueno ya me ire metiendo mas veces me voy a currar que no llego
Un besitos a todos
 
K
krys25
07/07/2006 15:58
Hola chicos ayer escribi un msn y no lo veo por ningun lado
 
T
Tadeillo
06/07/2006 09:49
Pues al final fueron 22 firmas, teniendo en cuenta que alguna gente se entero ayer mismo y que algunos de los que fueron comentaron que se lo habian dicho a otros vecinos pero estaban de vacaciones, asi que si se hubiera podido avisar de otra manera a la gente hubieran sido muchas mas.

La hoja esta en Valladolid, asi que ya poco se puede hacer, pero como no enviaste el correo antes ayer, si yo estuve por alli bastante tiempo por la tarde.... cagüen......
 
K
kall
06/07/2006 08:18
Hola, habéis dejado la hoja al conserje?

En caso contrario, la tenéis por Boecillo?

Cuántas firmas hay al final?
 
E
escal
05/07/2006 17:07
creo que necesitamos unas 25 para cambiarlo por lo que nos viene genial tu firma.

yo creo que la hoja de la podríamos dejar al conserje que creo que tiene que estar por alli hasta las 18:00 de la tarde, pero no me hagas mucho caso...
 
K
kall
05/07/2006 14:54
Buenas,

No me puede pasar ayer, y hoy seguramente tampoco :-(

Los que tenéis la hoja de firmas ¿no iréis a ir a limpiar o a llevar cosas al piso antes? (sobre las 17:00 o así) o ¿no coincidirá que trabajáis en el Parque Tecnológico de Boecillo?

Si es alguno de los dos casos decídmelo y vemos si podemos quedar un momento, solo es una firma más, pero bueno, suma un poquillo más.
 
I
isajavi
05/07/2006 10:01
Buenos dias vecinos. Como dice tadeillo a ver si esto sirve para conseguir que seamos los vecinos quienes controlemos el sentido de la reunión del día 21, y cuanto más seamos mejor ok? Un saludo
 
T
Tadeillo
05/07/2006 09:32
Hola,

ayer se recogieron las firmas 20 propietarios, no esta mal, si hoy se recogieran otras 20 estaría muy bien la verdad, asi que a ver si la gente se anima y se pasa hoy a firmar de 20:00 a 21:00 por el edificio de Mirapinar.

Un saludo.
 
M
mviky
04/07/2006 14:25
Hola a todos, yo no podré asistir esta tarde. Pero entiendo que lo querais cambiar al viernes por la tarde, aunque no es por ser "cenizo" pero creo que no vais a conseguir nada, porque mas que intenté yo ver los fallos del piso el viernes por la tarde, ellos no me lo cambiaron de ninguna manera y me hicieron perder un dia de vacaciones.
Ya me contareis si conseguis cambiarlo, yo no puedo ir a firmar porque trabajo en Soria, de todas formas ya tengo asumido que tengo que coger vacaciones para todos los rollos del piso
 
T
Tadeillo
04/07/2006 13:49
Buenas,

todas las modificaciones apuntadas seran realizadas, lo de las 8:30 y lo del articulo 15.

Nos vemos esta tarde.

P.D.:El domingo a ultima hora si que estaban los carteles, menos en dos portales en el resto si.
 
J
javiconchi
04/07/2006 11:20
He estado mirando la ley de propiedad horizontal reformada y segun el ultimo escrito de Tadeillo es el articulo 15 el que hay que aplicar y reformar solo en ese punto el escrito que esta perfecto:

Artículo 15

1. La asistencia a la Junta de propietarios será personal o por representación legal o voluntaria, bastando para acreditar ésta un escrito firmado por el propietario.

Os envio la reforma que encontre en internet:

www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm
 
I
isajavi
03/07/2006 19:22
Hola, perdona que tienes razon. Se puede bajar al garaje y de ahí acceder a la zona de vestuarios que es ahí donde está la sala de reuniones y el gimnasio, los cuales están vacíos y podemos utilizar como nos convenga. Pero, si prefieres arriba en la piscina y punto en boca ok? Un saludo vecino.
 
J
javiconchi
03/07/2006 17:44
perdonar pero habra alguien por arriba es que si no hay ascensores y solo se puede bajar por ahi nosotros con la silla no podemos bajar.
o hay alguna otra forma de bajar?
 
I
isajavi
03/07/2006 16:31
Hola tadeillo. He leido tu modelo de escrito y me parece que esta muy bien. Este fin de semana puse los carteles en los portales y si no los han quitado, que me fijare hoy, la reunión en el mismo sitio que hemos dicho. Imprimiré tu escrito y lo llevaré mañana a la hora acordada. Para acceder mejor por la piscina, bajando a los vestuarios ok?
Da igual si son las 8 o las 8:15 o las 8:30, mientras vayamos que es lo importante allí estaremos.
Un saludo.
 
J
javiconchi
03/07/2006 14:50
Nos parece bien los escritos que habeis hecho, pero solo una cosa la hora de serlo por la tarde nos vendria mejor a partir de las 20:30 en vez de a las 20:00 por que hay que aparcar y todo el lio.
 
T
Tadeillo
03/07/2006 09:54
Buenas de nuevo,

un escrito mas formal para la delegacion del voto:
-------------------------------------------
AUTORIZACIÓN PARA ASISTIR POR REPRESENTACIÓN A LA
JUNTA GENERAL ORDINARIA

En virtud de la facultad que me confiere el Artículo 14 de la Ley de Propiedad Horizontal, nombro como representante para que asista en mi nombre y proceda a emitir el voto correspondiente en los asuntos a tratar en la Junta General Ordinaria del día 21 de Julio del 2006 para la que fui debidamente convocado, a Don............................................................................... ............................................................................................. con D.N.I. .......................................... para que conste, firmo la presente en Valladolid a ......... de Julio del 2.006:


Firma






Don/Doña ........................................................................................................................................

Piso ...................................... D.N.I. ................
---------------------------------------------------

Luego un modelo de escrito para la peticion del cambio de hora:

A la atención de Don Asier Cuetara Camiruaga, Presidente de la C.P. "Residencial Mirapinar" situada en Valladolid,

Ante la comunicación de la celebración de Junta General Ordinaria para el día 21 de Julio del 2006 a las 11:30 horas, los propietarios de la C.P. "Residencial Mirapinar" situada en Valladolid consideramos que la celebración de la Junta General Ordinaria en un día laboral y en horario laboral puede tener un efecto negativo en la misma, por lo cual le rogamos que sea modificada la hora de comienzo de la reunión a partir de las 20:00 horas del día 21 de Julio del 2006.

Adjuntamos a este escrito relación de propietarios que solicitamos el cambio de la hora de la reunión de la Junta General Ordinaria del día 21 de Julio.
--------------------------------------------------

Que os parece asi??? Habra que firmar por duplicado el escrito, para dejar una copia en Vallehermoso (no en Roan) y otra copia para nosotros.
 
T
Tadeillo
03/07/2006 08:43
Hola a todos,

una cosa que me parece importante y acaba de comentar en un mensaje anterior un vecino de otra promocion es la delegacion del voto, es importante que el que no pueda asisitir a la reunion del Viernes 21 de Julio a las 11:30, por si Vallehermoso se niega a cambiarla es tener el voto delegado.

Asi con la delegacion del voto nos "deshacemos" de los externos a la comunidad, se eligen nuevos cargos y damos por finalizada la reunion, asi siendo alguno de los propietarios los integrantes de la presidencia de la comunidad podemos poner la proxima reunion a horas normales.

Entonces mañana llevare hojas para firmar de esta manera:

DELEGACIÓN DE VOTO


Los abajo firmantes, Dn/Dña............................... ..................provisto/a de Documento Nacional de Identidad (DNI/Pasaporte)número ...................... por imposibilidad de asistir a la reunion de la Comunidad de Vecinos de la promocion MIRAPINAR a celebrar el día 21 de Julio de 2.006 a las 11:30 de la mañana en Juan de Austria, delegan su voto en la persona de Dn./Dña. provisto/a de Documento Nacional de Identidad (DNI/Pasaporte)número ......................

En Valladolid a .... de ...... de 2.006

Firma

 
M
MjosePaco
02/07/2006 19:28
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro y estoy de acuerdo con todo lo planteado. Intentaré estar el martes allí. Mañana por fin vamos a ver el piso y firmamos a partir del 18 o 19 de julio. Como no tenemos llaves espero poder entrar de alguna forma.
 
M
mepm3587
02/07/2006 16:57
Yo no soy de Mirapinar, pero leer vuestras cosas me ayuda a mi futura compra, así que un consejo:
Los que no podáis ir a la reunión, haced un papel firmado con vuestro DNI y piso y letra de vuestra casa para delegar vuestro voto en otro vecino y si hay que votar algo importante, que os llamen al móvil, así votáis los 2. En la comunidad de mis padres se hace así y os ahorráis que otros decidan por vosotros.Es mejor eso que no votar.
Sobre todo, hacedlo para impedir que la promotora decida lo que ella quiera (presupuestos, administrador, etc).
MUCHA SUERTE
 
N
nvmanthia
02/07/2006 16:30
Hola a todos!!

Hacía mucho que nosotros no entrábamos en el foro, pero estamos totalmente de acuerdo con todo lo que habéis planteado, asi que contad con nosotros para el martes a las 20:15. Parece que se están riendo de nosostros. No nos han arreglado ningún fallo de los que detectamos en la primera visita (solo las persianas) y además no sabéis en qué condiciones nos entregaron el piso, más todo lo que estamos descubriendo según vamos limpiando, porque estaba hecho una mierda todo...
Nos vemos el martes.
 
I
isajavi
30/06/2006 17:43
Hola vecinos. Esta tarde o mañana x la mañana pondré los carteles en las puertas de los portales ok? El martes día 4 a las 8:15 estamos en el cuarto comunidad como dijimos. Ese cuarto está en el sótano, junto a los vestuarios pero entrando por el garaje. No hay pérdida. Ahora lo usa el conserje para meter sus cosas. Nos vemos allí.un saludo
 
J
javiconchi
29/06/2006 14:59
Una pregunta que hago a los que ya tienen las llaves. Os han dado la posibilidad de tener muestras de azulejos tanto de los baños como de la cocina?
Es que seguramente al entrar tenga que hacer alguna chapucilla y necesito saberlo. He preguntado y me han dicho que lo tienen que preguntar.
Muchas gracias por anticipado
 
T
Tadeillo
29/06/2006 09:10
por cierto para los que no hemos firmado todavia, el euribor al 3,5% yuuuuuuuujuuuuuuu, por cierto en esta pagina podeis ver la evolucion del euribor dia a dia y en diversos intervalos:

http://www.bof.fi/eng/5_tilastot/5.1_Tilastografiikkaa/inetkaavio.asp?kuvaid=242&kieli=ev&topicid=5.1.2_korot
 
T
Tadeillo
29/06/2006 08:54
Muy Guapo!!!!! esta mucho mejor asi el cartel, mas llamativo para la vista, te dan ganas de leerlo aun sin ser de la comunidad de vecinos, da gusto.......

bueno pos ahora queda redactar el escrito que acompañe a la hoja de firmas, asi que a pensar con palabras muy "polite" como pedir el cambio de hora.......
 
E
escal
28/06/2006 23:28
bueno, he modificado el cartel con las horas/días de las que se ha hablado aqui y ya lo he subido a la zona de descargas.

me he tomado la "libertad" de modificarlo para que pegue aun más el cante y ya he metido esta url y quitado la frase revolucionaria (una pena), como Tadeillo dijo que el documento se podía modificar pues ale..

(vamos a hacer una de amigos en Roan...)
 
E
escal
28/06/2006 23:16
buenas, siento no haber podido reengancharme al foro.

yo el único problema que tengo es que como no he firmado a ver como entro, y supongo que tampoco es cuestión de que todos andemos llamando a la misma casa para que nos habran asi que.. habrá que ir pensando en dejar la puerta abierta para que nos colemos algunos prePRPIETARIOS a firmar.

Para ir cerrando el tema:

· RECOGIDA DE FIRMAS MARTES 4 Y MIERCOLES 5 DE JULIO , algún PROPIETARIO se encargará de dejar la puerta abierta para que se cuele algún preVecino.

· HORA: de 20:15 a 21:00 ambos días.

· LUGAR: SALA de REUNIONES

· objetivo: conseguir al menos 26 firmas ( esto lo pongo de mi cosecha porq he leido algo que ha puesto Tadeillo de que al menos lo tiene que solicitar el 25% )


si hay algún fallo que alguien me corrija por favor!!
 
K
kall
28/06/2006 13:10
Estáis seguros que está ya habilitada la "sala de reuniones"?

Yo la he buscado un día y no la he encontrado a ver si este finde con más tiempo ...

Aunque esté habilitada seguro que no tiene fácil acceso y un vecino nos comentaba que usa silla de ruedas ...

No sé, tal vez era mejor quedar por la parcela o algo así porque en esa sala tampoco va a estar ya preparada con mesa y sillas, pero como queráis.

Os veo el martes o el miércoles que viene para poneros caras, y a lo largo de este finde trasteando por el edificio :D
 
T
Tadeillo
28/06/2006 13:08
Una cosilla, habra que redactar el escrito y tener grapada la hoja de firmas con el escrito, para que la gente que firma este tranquila que la firma va para ese escrito en concreto.....

por cierto donde queda la sala de reuniones?? es que yo no he firmado el piso asi que no se donde quedan las cosas....

 
I
isajavi
28/06/2006 13:02
OK! EL MARTES A LAS 8:15 NOS VEMOS EN LA SALA DE REUNIONES. Y ESTE VIERNES YA ESTARÁN PUESTOS LOS CARTELES EN LOS PORTALES. LA PLANTILLA DE RECOGIDA DE FIRMAS LO LLEVO YO TAMBIEN. VENGA, UN SALUDO
 
T
Tadeillo
28/06/2006 12:11
Me parece perfecto, cambiamos la ultima linea por la direccion del foro, por si la gente quiere mas info:

Mas informacion: http://www.nuevosvecinos.com/mirapinar/foro.asp

en cuanto a los dias que recoger firmas que os parece quedar 2 dias??? el martes y miercoles de la semana que viene de 20:15 a 21:00??? asi el jueves ponemos en el foro la cantidad de firmas recogidas y si lo vemos suficiente se lleva el viernes a Roan, yo me presto voluntario para estar esos dos dias recogiendo firmas
 
I
isajavi
28/06/2006 11:53
Hola vecinos. Me he puesto al día de vuestros mensajes y opino lo siguiente:

-Recogida de firmas ya, es decir, la primera semana de julio y si es necesario la segunda tambien. Pondremos el cartel que se ha puesto como muestra en todos los portales, que seguro que la gente lo lee seguro.El sitio de recogida de firmas para cambiar la HORA, y mantener el día 21 en el salon de reuniones, sin duda alguna, que para eso está.Allí pondriamos una plantilla para Nombre, D.N.I. y firma como que se está de acuerdo.
-Entregar dicho documento por duplicado (fotocopia) con las firmas en la segunda semana de julio para que tengan tiempo los de Vallehermoso a organizarse para cambiar la hora.
-Esperar la respuesta a finales de la segunda semana de julio, que se enteren TODOS los vecinos, y se ocupen de avisar a los que no han recibido aun la casa, los cuales todavia no sabran ni siquiera que hay reunión porque no les han dado la documentacion de su casa.
-Yo del escrito que se ha puesto quitaría la última frase que parece un poco "revolucionaria" y tampoco se trata de eso, si hay intenciones esto se arregla tranquilamente. Es mi opinión ok?

Si se me olvida algo o pensais que me equivoco en algo me lo comentais. Yo me ocupo de poner los carteles en los portales YA, este mismo fin de semana que habrá más vecinos con el tema mudanzas y a ver la parcela quien aún no la tenga.

El cambio de hora a algunos no le vendrá bien o le dará igual, pero SEGURO que somos más los perjudicados por la mañana que por la tarde, un poco de comprensión no viene mal y solidaridad.


 
K
kall
28/06/2006 10:17
Parece por tanto bastante conveniente organizar una especie de quedada previa, habría que decidir un día que nos vengan bien a la mayoria para comentar este tema y llevar un escrito con el mayor número de firmas a Roan o a Vallehermoso. Una vez este decidido ese día podemos pegar carteles como el que ha subido Tadeillo por el piso, cuanto más tiempo estén más gente los verá.

Cuanto antes se notifique por escrito mejor pero claro, está la pega de que hay muchos que todavía no han recibido las llaves.

En el escrito deberíamos solicitar el cambio para el mismo día (21 de Julio) pero a las 20:00 o 20:30.

 
T
Tadeillo
28/06/2006 09:18
Hola Vecinos,

el otro dia realice a la "Dirección General de Salud Pública y Consumo" de la Junta de Castilla y Leon una consulta respecto a la reunion que nos han convocado a las 11:30 y su respuesta ha sido esta:

------------------------------------------------------
En relación con la primera de sus consultas, le participo que nosotros no asesoramos en materia de propiedad horizontal, no obstante, creo que en la primera reunión que les han citado es importante que conteste por escrito que solicita el cambio de hora, con un "recibí" firmado por la persona convocante y que lo hagan la mayor parte de los vecinos, que no están de acuerdo con la hora de por la mañana. Le aconsejo esto por que creo que pueden aprobarles unos estatutos, que le interesen a la promotora, pero no a los vecinos y luego para modificarlos se necesita unanimidad. En el caso de que no les hagan caso con el cambio de hora, siempre podrán impugnarlo, si previamente hicieron ese escrito.

Le envío una Web que informa sobre comunidades de vecinos, por si puede serle de utilidad.

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=04030000#04031001030000

--------------------------------------------------------

Asi que ya no es solo que nos impongan unos contratos, sino que nos pueden imponer unos estatutos, que luego seria imposibles de modificar porque con un piso que se quede el constructor ya hay un voto en contra, en fin que mas razones no os puedo dar para el cambio de la hora....
 
S
susfri
28/06/2006 09:05
Hola vecinos:

A nosotros todavia no nos han llamado para ver la casa, dijeron que esta semana pero no hemos recibido ninguna llamada. Respecto a la hora de la reunión nosotros no podemos asistir a esa hora , como es lógico estamos trabajando . Simplemente que conteis con un voto más para cambiar la hora de la reunión.
un saludo


 
J
javiconchi
27/06/2006 15:56
Hola vecinos!! Jo cada vez que entro en el foro me llevo unos sustos que pa que. Pues si no hay electricidad y no funcionan los ascensores, ni siquiera voy a poder ver el piso esta semana o como mucho la que viene, por que si recordais soy usuario de silla de ruedas y como no haya ascensor, ni piso ni garaje ni trasteros, ni sauna ni na de na. No se si os poneis en mi situacion, yo ya adverti en Roan que necesitaria tener el ascensor habilitado como una persona de mas de 5 años puede entender, y me comentaron que logicamente asi seria, y que tambien era por eso el tema de entrar a verlo mas tarde y escriturar el dia 18 de julio. Yo no suelo ser muy guerrero pero si me tocan determinados temas no me quedo impasible.
El tema del dia de la reunion oficial del dia 21, nosotros en principio si que podemos, pero nosotros estaremos con la mayoria, por que como bien decis no hay que dejar que nos contraten los servicios que necesitamos. Una cosa es que te orienten por donde ir y otra que te lo impongan.
Espero no dar mucha guerra por que yo tambien quiero tener una buena relacion con los vecinos, pero teneis que entender que yo necesite algunos temas para poder disfrutar de la comunidad como todos los demas. Tema de la piscina ya lo comentare mas adelante pero mirare como puedo adaptarla para poder usarla, si se puede. Y el tema de la cancha multideportiva me dijeron que si que se podia entrar con silla pero yo desde fuera no veo la forma no se si habra puerta o que. Os habeis fijado alguno. El tema de la cancha de padel me da igual aunque tenga escaleras no lo iba a usar, pero podian haberlo hecho de otra forma.

Un saludo y estamos con vosotros
 
T
Tadeillo
27/06/2006 14:00
Yo creo que el pedirselo al Excmo. Señor Asier Cuetara Camiruaga el que convoque una reunion extraordinaria va a ser un esfuerzo en vano porque el no va a convocar una reunion para algo que va en contra de sus planes....

Opto por poner nosotros mismos los carteles tanto en la casa, en cada uno de los portales, como en zonas comunes donde trabajemos para informar a la gente:

TIPO CARTEL:
-----------------------------------------------------------
VECINOS MIRAPINAR

Vallehermoso ha convocado una reunión de vecinos para el día 21 de Julio (VIERNES) a las 11:30 de la mañana.

Consideramos que esta hora es perjudicial para el desarrollo de la reunión puesto que se realiza en horario laboral para muchos de los propietarios, con lo que no podrán participar en las decisiones que se tomen en la reunión.

Así que se te convoca el día xx de Julio a las 20:30 para votar la posibilidad de firmar un escrito pidiendo la realización de la reunión ese mismo día a partir de las 20:30, para que así todos los propietarios puedan asistir.

Mas informacion: http://www.nuevosvecinos.com/mirapinar/foro.asp

----------------------------------------------------------

Os parece bien hacer esto?????
 
K
kall
27/06/2006 13:41
Ya está el escrito que subió Tadeillo, a mí me parece bien, quizá convendría poner una referencia a esta página web para que entren más vecinos.
 
K
kall
27/06/2006 13:21
Lo de que no tenemos Presidente de la Comunidad por ahora ...

Yo tengo un papel que pone Acta de la Junta General Ordinaria de Fecha de 20 de Mayo de 2006 que pone que se reunieron Vallehermoso y Allende Ebro y nombraron:
Presidente: Asier Cuetara Camiruaga (de Vallehermoso)
Secretario: Miguel Méndez Ordónez (Allende Ebro).

Y la convotoria para el día 21 de Julio viene firmada por:
Asier Cuetara Camiruaga
Presidente de la C.P. "Residencial Mirapinar"

Con lo que me imagino que habría que solicitarselo al tal Asier.
 
T
Tadeillo
27/06/2006 13:14
Pues por mi genial, lo que pasa que no tenemos Presidente de la comunidad por ahora, asi que como mucho seria volver al tema carteles para convocar la reunion, porque Roan no va a convocar la Junta Extraordinario, asi que seria inventarnos un cartelillo que intente reunir a los vecinos y asi hablar alli, a mi la idea me parece genial, eso si la hora de la reunion a las 11:30 por supuesto, sino no acepto otra hora :-p

ahora en serio algun dia de la semana del 3 de Julio a las 20:30h?????
 

Fin del hilo
62  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento