ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Mirapinar Mirapinar

Mirapinar

Viviendas en Valladolid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Accesos por calles (excepto por Kilimanjaro)

Actualizado 03/08/2006
515 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  kall
03/08/2006 11:59
Hola:

En la parcela disponemos de 5 accesos peatonales y aparte hay 2 para el garaje.

La llave "maestra" solo abre los 2 accesos por Kilimanjaro, las puertas de enfrente no se abren y la que da debajo del portal 15 o así tampoco.

Estos accesos, van a estar siempre cerrados? van a estar siempre abiertos? quién decide quien si se abren o se cierran? por qué no podemos disponer los vecinos de las llaves de esos accesos?, hay algunas situaciones en las que vienen muy bien, por ejemplo cuando se aparca por esa zona es un rollo tener que andar dando toda la vuelta.

Creo que se deberían "amaestrar" para que se puedan abrir con las llaves que ya tenemos, o si como se dijo en la reunión son de uso público deberían estar siempre abiertos (aunque se nos podría colar gente), pero a lo que no veo sentido es que estén siempre cerrados y los vecinos no tengamos llaves para abrir.
abr.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
03/08/2006 15:56
Hola Kall, estoy deacuerdo contigo, ademas yo vi al principio como vecinos, o eso creo yo, abrian con llave esas puertas para que accedieran los camiones de mudanza y de instalaciones de cocina y muebles. La verdad es que deberiamos tener la posibilidad de acceder por esas puertas y no esperar a que esten abiertas por que alguien olvidaran cerralas.

Ademas el tema de la seguridad en los accesos sigue estando muy desprotegida, hoy he vuelto a ver como dos personas saltaban el muro de la curva de salida del garaje, por que estaba abierta la puerta de garaje, como siempre..., esto abria que mirarlo y solucionarlo, ahora no hay mucha gente viviendo habitualmente pero dentro de poco seremos mas y es un problema importante, menos que las humedades pero tambien a tener en cuenta.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+