Volver al foro
K
kall
03/08/2006 11:59

Accesos por calles (excepto por Kilimanjaro)

¿Por qué los accesos peatonales en la parcela están siempre cerrados y los vecinos no tienen llaves para abrir?

753 lecturas | 1 respuestas
Hola:

En la parcela disponemos de 5 accesos peatonales y aparte hay 2 para el garaje.

La llave "maestra" solo abre los 2 accesos por Kilimanjaro, las puertas de enfrente no se abren y la que da debajo del portal 15 o así tampoco.

Estos accesos, van a estar siempre cerrados? van a estar siempre abiertos? quién decide quien si se abren o se cierran? por qué no podemos disponer los vecinos de las llaves de esos accesos?, hay algunas situaciones en las que vienen muy bien, por ejemplo cuando se aparca por esa zona es un rollo tener que andar dando toda la vuelta.

Creo que se deberían "amaestrar" para que se puedan abrir con las llaves que ya tenemos, o si como se dijo en la reunión son de uso público deberían estar siempre abiertos (aunque se nos podría colar gente), pero a lo que no veo sentido es que estén siempre cerrados y los vecinos no tengamos llaves para abrir.
 
J
javiconchi
03/08/2006 15:56
Hola Kall, estoy deacuerdo contigo, ademas yo vi al principio como vecinos, o eso creo yo, abrian con llave esas puertas para que accedieran los camiones de mudanza y de instalaciones de cocina y muebles. La verdad es que deberiamos tener la posibilidad de acceder por esas puertas y no esperar a que esten abiertas por que alguien olvidaran cerralas.

Ademas el tema de la seguridad en los accesos sigue estando muy desprotegida, hoy he vuelto a ver como dos personas saltaban el muro de la curva de salida del garaje, por que estaba abierta la puerta de garaje, como siempre..., esto abria que mirarlo y solucionarlo, ahora no hay mucha gente viviendo habitualmente pero dentro de poco seremos mas y es un problema importante, menos que las humedades pero tambien a tener en cuenta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento