Volver al foro
T
Tadeillo
28/08/2006 11:53

Entrega zonas comunes

¿Qué medidas se tomarán para solucionar las filtraciones en los trasteros del Portal Nº5?

980 lecturas | 6 respuestas
Hola,

en especial este mensaje va para el Presidente de la Comunidad, queria comentarle que el Viernes 25 de Agosto del 2006, los trasteros y accesos a trasteros del Portal Nº5 tenian charcos de agua y estaban de nuevo por allí las maquina de aire que tiene Bocsa para secar las paredes y dichos charcos.

Espero que la recepcion de la obra sea desfavorable debido a esta incidencia, no creo que pueda darse por recepcionada una obra en la cual cada mes los trasteros de un Portal aparecen con agua, sinceramente si se da la obra por recepcionada en estas condiciones pedire las consecuentes explicaciones y en su caso responsabilidades.

No basta con que el dia de recepcion de la obra no haya agua en los trasteros, esta situacion debe ser observada durante un periodo de al menos un mes para comprobar que ya no existen filtraciones, puesto que yo personalmente no he visto realizar ninguna obra de impermeabilizacion o mejora de la canalizacion en dichos trasteros para subsanar la situacion, lo unico que se hace es limpiar el agua que aparece y secar las paredes y punto, pero no se esta haciendo ningun arreglo de dichos trasteros y sus accesos (que esto si que es zona comun, por si dicen que la recepcion es solo de la zona comun, el pasillo de los trasteros estaba igualmente con charcos dicho Viernes).

Me gustaria que tuviera bien en cuenta la situacion de los trasteros del Portal Nº5 antes de firmar cualquier recepcion de las zonas comunes, porque esos trasteros no pueden ser utilizados debido a tales charcos y humedades y todos los vecinos hemos pagado por tener un trastero, asi que no creo que los vecinos del Portal 5 tengamos que quedarnos sin trastero.

Un saludo.
 
J
javiconchi
24/09/2006 22:43
Una pregunta para Luis, el Presidente: se ha quedado ya con vallehermoso para la entrega de zonas comunes? Es que lo de las humedades es constante, hoy habia una gotera en el techo del garaje a la altura del portal 9, y en las paredes hay alguna gotera enfrente de dicho portal, ademas de los conseguidos problemas en el portal 5. No podemos permitirlo, no quiero pensar cuando esten varios dias lloviendo sin parar....
 
T
Tadeillo
06/09/2006 09:18
Hola,

me gustaria que el Presidente de la Comunidad (luismi16) respondiera con algun mensaje en este hilo para saber que va a tener en cuenta la situacion de los trasteros a la hora de firmar cualquier recepcion de la obra, y el enfado que tenemos muchos vecinos con esta situacion.

Mas que nada es por saber que el Presidente se ha enterado bien de la situacion o sino hacerselo saber por telefono para que lo tenga en cuenta.

Un saludo.
 
M
melvar
06/09/2006 01:20
hola a todos, y de vuelta de las vacaciones y desconectar de todo.. ahí va una pregunta tonta:

¿ante la recepción no debería estar presente MAPFRE?

bueno y más preguntas tontas que hacer al aparejador:

¿como es posible construir sobre un rio/acequia/pantano y no emplear materiales hidrófugos??

¿Que hacemos con los trasteros, metemos algún "trasto" y lo sacamos el día antes de llover??

¿nos tendrá que indemnizar/devolver lo que pagamos en su día ValleCOCHAMBROSO o viviremos por siempre con secadoras en los trasteros? (por cierto, quien paga el gasto de las "secadoras")

y la última, ¿¿QUE PASA EN CASO DE NO RECEPCIONAR???
a alguien le dejaron ver los trasteros antes de recibir la casa? porque.. me siento engañado , si la cagué en su día firmando la escritura del trastero.. ahora, en la recepción de las zonas comunes, no quiero que se acepte que vivamos por siempre sin trastero, pero claro, este es un problema de unos pocos portales y no sé como se va a solucionar.

VÍA JUDICIAL??

 
J
javiconchi
30/08/2006 23:06
Hola nosotros tambien hemos observado que las placas del techo de las zonas comunes entre portales hay algunas que estan rotas o faltan, por lo menos en el portal 9 y en el 11, fijaros bien si faltan en mas sitios por que no es normal que esten asi, son posibles nidos de pajaros al estar abiertos y demas suciedad.

Saludos

P.D. Estamos totalmente de acuerdo con Tadeillo, es muy importante lo de las humedades, tambien nos hemos percatado que en los trasteros del portal nº9 habia maquinas de secado, es un tema trascendental, porque lo que se tape ahora mal al paso de los años nos dara muchos problemas.
 
S
susfri
30/08/2006 14:47
Hola, yo tb estoy totalmente de acuerdo.
Queria añadir un nuevo punto que nadie ha comentado hasta ahora.
Soy del portal 9 2ºA y en mi balcón una de las piedras de adorno de la fachada está rota , la falta una esquina entera que lo han arreglado con un pegote de hormigón.
Ya se lo comunicado a los de la obra de BOCSA y claro empiezan a poner múltiples problemas. No voy a admitir que dejan esa piedra rota, en el invierno con las heladas o con el tiempo se va a rajar entera y si se cae??
Por no decir de los remates de estas piedras en las esquinas que es vergonzoso.
Os comento este detalle para que los demás os fijeis bien.
Ya hemos incluido este problema en el listado.

 
S
samo1
29/08/2006 11:45
HOLA A TODOS
TOTALMENTE DE ACUERDO.TAMBIEN RESEÑAR QUE EN LOS ACCESOS DE ENTRADA A LOS TRASTEROS DEL 7 HA VUELTO A VER HUMEDADES Y GOTERAS POR LA LLUVIA CAIDA HACE 2 SEMANAS (PUEDE SER DEBIDO A QUE SE FILTRA EL AGUA POR LAS BALDOSAS DE LA PARCELA,DADO QUE EL CORRO DE HUMEDAD COINCIDE CON EL EXISTENTE EN ESA ZONA)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento