Volver al foro
V
valonso
16/04/2009 21:23

MANCOMUNIDAD

¿Por qué se ha formado la mancomunidad sin tener en cuenta a la última fase de la comunidad?

11.738 lecturas | 162 respuestas
Abro este nuevo tema porque estoy indignada.
¿Porque se ha formado la mancomunidad sin tener en cuenta a la última fase que acabamos de formar la comunidad?
Y sobre todo ¿porque han tomado decisiones que nos han impuesto porque sí y sin ningún tipo de explicación como los toldos, que han decidido ponerlos sin contar con nosotros y sin una votación?
No se si sabrán que para poner toldos o para cualquier decisión que afecte a las comunidades tenemos que estar la mayoría de los vecinos de acuerdo y que esto no es: "yo llego el 1º hago lo que quiero y los demás que se aguanten"
Alucino, empezamos muy bien, aquí los últimos que llegan no tienen ni voz ni voto y tienen que aguantarse con lo que decidan los demás. Viva la democracia!
 
Aretsey
Aretsey
06/09/2009 22:55
tiene buena pinta aunque esta un poco lejos, estaria bien que nos callera uno por aqui cerca como enfrente de las naves de la A-5 
 
D
David7b
06/09/2009 21:14
Ese es el que me refiero yo, creo que esta parado... xo vamos que antes o despues seguira.
 
Aretsey
Aretsey
05/09/2009 19:17
Estan a punto de acabar un polideportivo con piscina cubierta, justo al lado de donde va a ir , la futura estacion de cercanias, se llama Polideportivo la Estación , desconozco si esta en proyecto alguno mas.
Aparte teneis la Quinta Asturias antes de llegar al hotel ese ZEN de la carrera A5, lo que desconozco ahora es la pagina web, pero esta dispone de 2 piscinas, pistas de padel , tenis, futbol sala y demas, solo haciendose socio puedes disfrutar de ello, a tambien tiene un pequeño gimnasio , que bueno para tirar un poco no esta mal.
 
D
David7b
05/09/2009 14:03
Perdona el polideportivo va, segun sales del buey a la izquierda, al llegar al fondo a la derecha.(la rotonda en la que te desvias hacia la otra zona, la del silo). Hay estaba proyectado, no recuerdo si hay algo hecho.  Pero las ultimas noticias, que por este año se habia parado, xq el ayuntamiento anda pelao de pasta¡¡¡¡(esto loq he oido de rumores, que no lo he leido en ningun lao).
Teoriacamente deberia estar hecho a final de año pero parece que no...
 
D
David7b
04/09/2009 13:23
Limlim totalmente de acuerdo contigo. Yo lo unico que se, es que si nos liamos a poner, nos pasa como al bloque de al lado(el que tiene en forma de c) que llevan pagando dos meses 150 pavos de comunidad. Y que de 100 pavos no bajan ningun mes. Y lo siento, si a ti eso te da igual, xo a mi me escuece pagar 100 pavos en enero.

Si al final, x mayoria, o como se tenga que aprobar esto, se aprueba, pagare como el primero. De hecho sere seguramente de los que mas use la piscina, y en mejores condiciones(libro entre semana y por las mañanas).

Y por cierto, en el proyecto NO venia una piscina, por lo menos cuando me lo presentaron a mi(fui de los ultimos), aunq si me dijeron que si algun dia la comunidad entera queria montar la piscina tenia ese hueco.
Lo de la fuente no lo habia ni oido, xo si tu lo dices no tienes xq faltar a la verdad.
De hecho una fuentecita vendria bastante bien en el patio comun, xo vamos...
 
Y lo de la piscina, aparte del gasto inicial, luego vienen las derramas cada dos por tres(siendo nueva no, cuando tenga algunos añitos)... cuando salieron mis padres de la comunidad terminaron hasta los webs de esos temas.

Y por cierto, si algo lo queremos o necesitamos personalmente, esta en nuestra manos gastarnoslo o no. Pero si algo de loq pasamos absolutamente, te lo imponen con unos gastos cambia mucho la vaina no crees?.
Me voy a comprar una moto nueva, asiq te paso dos recibos, y ya te dare una vuelta cuando a mi me venga bien, te parece? A que no tiene mucho sentido? pues ponte en la situacion.

La verdad que si supone 15 pavos, no me va a ir a ningun lado, xo entiendo que hay loq cabe es una charca, y sobre todo que la zona de cesped es... reducidiiiiiisima¡¡¡¡

Se que hay gente que ha dicho de hacerlo en medio de la urbanizacion, xo creo que el techo del garaje no esta diseñado para aguantar tanto peso(la piscina llena pesa un huevo).
 
L
limlim
04/09/2009 05:24
Vivimos en comunidad, y como muy bien dice David7b, la gente que compró esta vivienda la compró bajo unas condiciones y hay que respetar a la gente que no puede permitirse mas gastos o simplente no kieran cambios sean cual sean sus razones.

Yo personalmente kiero piscina, pero entiendo que hay gente que no kiera ni piscina, padel ni parke...  y menos debajo de sus ventanas o al lado de susu terrazas, y no hay que ser muy inteligente para comprender esto.  Si lo hubiesen kerido seguramente hubieran comprado otras viviendas, y eso hay que respetarlo.  Somos muchos, y VIVIMOS EN COMUNIDAD!!!!creo que no hace falta explicar qué significa esto no???

Respecto a lo de Internet... me parece absurda la comparación, cada uno se gasta el dinero en lo que kiere, a mi puede parecerme absurdo tener internet, pero no critico que a la gente que le guste se gaste el dinero en ello, a mi no me repercute en nada, yo no corro con sus gastos. De puertas para dentro cada uno se gasta el dinero como kiere.

Por favor, vivimos, por decima vez, en comunidad, no seamos tan intransigentes. Igual mas de uno se debería haber comprado un chalet y poder así  hacer lo que kiera. Cuando somos tantos, el respeto ha de existir por encima de todo.

Un saludo
 
Aretsey
Aretsey
03/09/2009 22:51
En mi fase la presidenta nos ha dicho que el 3 van a hablar con gesvilla todos los presidentes, porque parece ser que algun vecino ha dicho que la reunión pasada se decidieron cosas que no representaban a la totalidad de los vecinos. A nosotros nos ha dicho que si queremos les digamos lo que nos inquieta de la comunidad y ella lo expone.
 
 
TheKing
TheKing
03/09/2009 16:57

Hola David7b no se si a ti te enseñaron los planos como a mi de las zonas comunes sino aun puedes verlo pero en los planos si estaba programada la piscina entre los portales 8 y 9 lo que pasa es que Hijes quiso abaratar precio y la quito igual que una fuente que iba programada entre los portales 7 y 8 ¿lo sabias o tampoco? pues informate bien.
Pero tambien te digo algo cuando la cosa en cuestion si la queremos personalmente no nos importa gastarnos el dinero ¿como con internet, verdad?
Ves como cuando queremos algo si nos gastamos el dinero y lo de la idea de la piscina no es algo que se fuera hacer ahora quien sabe si tendras dinero cuando se fuera hacer ¿no crees? entonces para que preocuparse ahora de si la piscina nos conviene.
Adios.

 
M
MVMF
03/09/2009 08:58
Una cosilla, David7b, me podrias informar un poco sobre donde va a ir ese polideportivo? muchas gracias
 
D
David7b
02/09/2009 22:16
Hola vecinos, no he escrito en este post(a lo mejor al principio no recuerdo) xq veia que se discutia en vano.

Curro por la tarde mañana, y me es imposible ir.
Bien mi opinion(que es loq se da aqui),  es la siguiente, por orden de importancia( para mi entender, que no es universal)
EL AIRE ACONDICIONADO, un vecino se acerco al ayuntamiento y le dijo que no habia ningun problema en ponerlo en la FACHADA PRINCIPAL, mientras se pusiera una celosia tapando el aparato(no es un sobre coste grande).
Siendo de esta guisa, ponerlo en el patio interior, me una falta de respeto a los vecinos de los bajos(entre los que me incluyo). Hay un post sobre este tema en el que esta expuesto.
LOS TOLDOS, los que sean xo ya¡¡¡ sobre todo a los que damos al poligono(tampoco se como esta exactamente el tema).
LA PISCINA y el PADEL, pues bajo mi opinion(la mia recordarlo) no se deberia poner. ¿Por que? Pues porque compre un piso sin piscina y sin padel, que se ajustaba a mi economia. Si hubiera querido un piso, con esas condiciones y un coste similar, me hubiera ido a la urbanizacion de al lado.
Y es mas, lo de que va ahi x huevos... si al vecino que compro el 1º o el bajo del portal 8 o 9 le dicen que hay va una piscina, y hubiera tenido para elegir(como hay xq no esta todo vendido) lo habria hecho? Pensadlo y sobre todo, poneros en su piel.
Van a hacer un polideportivo municipal relativamente cerca(no se si lleva piscinas exteriores)y seria una opcion xa los veranos.

Y bueno ya me queje en la reunion, y el administrador paso de mi por lo visto. No hay un PALO o loq sea, para bajar la puerta, en caso de que se quede arriba(quitando el pernio en caso de que no funcione).
Baje dos veces(hace tiempo) a cerrarla yo con la escoba de casa, y montar el pernio. No me molesta, ni a mi ni a nadie supongo, xo estaria de coña tener el palito para poder bajar la puerta.

LA SEGURIDAD, no digo que no sea necesaria, pero he trabajado en eso muchos años, y la mayoria esta ahi, xa ver la tele, llevarse su sueldo y si ven jaleo irse a la otra esquina. No veo mal cosas como SEGURIDAD PASIVA, como videoportero, alguna camara de seguridad en las entradas de garajes y demas. Aunq no haya nadie para verlo, en caso de cualquier cosa, simpre se puede recurrir a las grabaciones(no es muy costoso tener un mes de grabaciones).


Por cierto, habia una gotera en el gareje, en la entrada al portal 7. En su dia, lo hable con unos obreros de HIJES, y me dijeron que pasaban la nota(de esto creo recordar que hace mas de unmes). ¿Alguno mas habeis dado la queja? Lo digo xq hoy era exagerado loq goteaba

Bueno como he dicho, no os podre acompañar mañana a la reunion, espero que saqueis algo en claro y gracias por vuestro compromiso¡¡¡


 
osan071207
osan071207
02/09/2009 20:07
Hola!

Me da mucha rabia no poder ir... Pero me es imposible. Llegare a Navalcarnero sobre las 21 horas como pronto, me pasare por Gesvilla cuando llegue por si todavia andais por alli

Un saludo

 
V
vladimirvova
02/09/2009 19:12
Hola ADBA estare mañana a las 6 espero que no seamos los unicos



Un saludo
 
A
adba
02/09/2009 18:57
Dije que no volvería a escribir en este foro  pero repito : " mañana día 03 de septiembre sobre las 18:00h iré a ver al Administrador " . Lo digo por todos los que tengais mi misma opinión y no querais que unos pocos decidan los que nos incumbe a TODOS.

Yo ya he empezado a defender MIS DERECHOS y ...VOSOTROS....????????

( No es tan caro como nos quieren hacer pensar parte de la gente que escribe en el foro el pagar Abogado y Procurador para interponer una Demanda Civil, además en caso de resolución a favor tendrán que pagar las costas y podemos pedir daños y perjuicios ).

Espero veros y contar conmigo para cualquier reunión.

Utilizaré este Foro para convocaros ante cualquier iniciativa .

UN SALUDO VECINOS.
 
TheKing
TheKing
01/09/2009 22:48
Hola soy nuevo en el foro y despues de leer lo que se expone no se que pensar de los presidentes que nos representan salvando por lo que he leido a la de la Fase II pero los demas ¿a que esperan a reaccionar y mirar un poquito y digo un poquito por las comunidades a las que en teoria representan, o es que les estan dando alguna comisioncilla por llevar las cosas como las estan llevando hasta ahora?

¿Es solo mi opinion o alguien mas me apoya?

Estoy de acuerdo en hacer una reunion con nuestro respectivo "representante" es decir el presidente para ponerle al tanto de como tienne que actuar, que el no es el DUEÑO Y SEÑOR DE LA COMUNIDAD y que tiene que preguntar a los si somos la comunidad, LOS VECINOS

¿Si se programa para el dia 3 la reunion como vamos a poder informarle de las cosas que no gustaria ver solucinadas?

Creo que aunque nos quejemos nos dara lo mismo pues hay un caciquismo montado.....

Chao vecinos.
Editado por TheKing 01/09/2009 22:49
Editado por TheKing 01/09/2009 22:50
 
yfernandez
yfernandez
01/09/2009 20:07
Hola a todos!!
Bueno, en este tema no habia intervenido porque hay por lo que veo opiniones de todos los colores, que por otro lado es de lo más normal.
El caso es que en los temas importantes de la mancomunidad, todos debemos tratarlos, opinar y votar al respecto, y luego los presidentes (que son los que nos representan) son los que deben exponer la postura de cada fase en las reuniones de la mancomunidad.
Esto lo han hecho así, porque imaginaros una reunion de la mancomunidad en la que esten todas las fases a la vez, .... la cantidad de gente (cada una con su problematica y su opinion, ...). Yo estuve en la unica que hicieron y solo estabamos por aquel entonces la fase I y II. Vamos que llegamos a casa cerca de las 23:30 sin haber solucionado absolutamente nada. Solo te cabreas en pensar en la perdida de tiempo.
A ver, todo este rollo viene a que creo que este jueves se reunen los presidentes de nuevo con la gestoria, (no se si es porque finalmente se ha llegado a impugnar la ultima, tal como iban a hacer algunos vecinos), por lo que todas estas inquitudes se deberían transmitir a cada uno de nuestros representantes para que se traten en esa reunion (vamos nuestra presidenta nos ha preguntado si tenemos algun tema para tratar).
Creo que es la forma más efectiva, aunque como decis que algunos presidentes no estan muy por la labor, supongo que en este tipo de reuniones tambien pueden acudir vecinos si asi lo solicitan.
 
V
vladimirvova
01/09/2009 15:44
Estoy de acuerdo contigo 250200 se deberia hacer una reunion antes por comunidades luego pedir una reunion a GESVILLA pero en vez de ir solo los presidentes ir 8 o 10 vecinos por comunidad y asi defender todos nuestros derechos espero que os parezca una buena idea asi tanto los bajos como los portales 8 y 9 expresen sus ideas en los temas que se vean perjudicados
 UN SALUDO


Si os parece buena la idea se lo comunicamos a los presidentes antes que tengan la reunion con GESVILLA que segun me dijeron seria a principio de este mes
 
osan071207
osan071207
01/09/2009 11:09
Hola Adba!!

El dia 3 es el unico dia de la semana q trabajo mañana y la tarde y no podre ir... podria ser otro dia??

Un  saludo
 
2
250200
01/09/2009 10:32
Esta bien lo de ir a Gesvilla, pero van a decir lo mismo: "Hay que impugnar la junta ante un juez" y no les falta razón. Lo que hay que hacer es reunirse por portales ya, ver los temas que queremos tratar y convocar una reunión, cerciorarnos de que lo que se trata en las comunidades se discuta en las mancomunidad y empezar a funcionar. Si hay que ir a Gesvilla se va, yo me apunto, pero ¿Y si antes quedamos en la comunidad y hablamos? Decid dia y hora
 
A
adba
31/08/2009 21:51
osan071207 dijo:

Hola!

De verdad espero q no dejeis de escribir en el foro. Yo pienso q es una forma de conocer las opiniones de los demas vecinos y asi no sentirnos bichos raros los q opinamos q hay q hacer algo

Pienso q hay gente q busca q el foro se convierta en un tablon de "la casa de la pradera" (todo esta genial) y la forma de callar a los q disienten es incomodarles para q no opinen mas

Veo muy bien lo de las quedadas pero ¿como te va a apetecer quedar con tu vecino si te esta amargando la convivencia? (no lo digo por experiencia personal, q conste)

VIVE Y DEJA VIVIR, cada cual es libre de opinar siempre q no falte al respeto. Y como han escrito ya antes mis derechos acaban donde empiezan los tuyos. La mayoria manda (siempre q haya una votacion justa)

Adba espero q digas q dia te acercaras por Gesvilla para acompañarte y hacer mas fuerza

Un saludo a todos



Hola osan071207!
Este Jueves día 03 voy a ir a Gesvilla a las 18h. Espero verte.

Gracias. Saludos
 
V
vladimirvova
31/08/2009 15:49
Hoy he estado en la administracion le he comentado varias cosas importante como lo del aire y varias cosas mas pidiendole una reunion para tratar esos temas sin molestar a los vecinos que se puedan verse perjudicados me ha constestado que hay vecinos que le han dicho lo mismo y la respuesta ha sido que vaya a un juez a denunciarlo porque los señores presindentes han llegado a un acuerdo asi que por lo visto a nuestros presidentes no les importamos una mierda pido una reunion urgente por comunidad  y que nos aclaren los acuerdos tomados antes que gesvilla nos pille en otra tonteria me he enterado hoy despues de un año que no he sido el vicepresidente de la mancomunidad que era el presidente de la 2 fase cuando todas las notificaciones del año anterior me las comunicaban  a mi y me decian que si queriamos denunciar que lo hiciera  ASI QUE BASTA DE ENGAÑOS Y TANTA TONTERIA  Y DEJEMOS LAS COSAS CLARAS LOS PERJUDICADOS SOMOS TODOS ASI QUE PIDO UNION DE TODOS LOS VECINOS  YA QUE TODOS TENEMOS QUE VIVIR EN RESPETO Y ARMONIA
 UN SALUDO SI A ALGUIEN MOLESTO PERDON
 
M
MVMF
18/08/2009 20:51
Hola a todos..... yo no se si alguien se ha parado a pensar realmente en la importancia y trascendencia de este foro que no es más que comentar y opinar sobre los temas que nos afectan, pero NUNCA autorizar ni tomar decisiones.... Es tiempo perdido para todos, el que escribe y el que entra a leerlo, más cuando lo hace creyendo que va a encontrarse algo más interesante o importante que mensajes sin conclusiones, sin sentido, que si tu.. que si yo..... y todo sigue igual...
Hay que ser realistas, insisto, saber que cada uno va a defender su posición según que piso se tenga ( altura y orientación ) pero tambén realistas en saber que no vivimos en un chalet donde las decisiones que se toman son personales, hay que hacer lo más lógico para la urbanización, no para cada vecino. Cada piso tiene unas ventajas y unos inconvenientes que habrán tenido que valorar a la hora de la compra, y que ahora es el momento de asumir en temas como los que nos atañen..
Mi opinión es priorizar los temas según importancia, por ejemplo, rebajar la acera en la entrada al garaje, limpieza....y despues pasar a temas de ocio o "comodidades"...
Y ya para terminar, insisto, nada se va a decidir ni en este foro, ni en ningún sitio de palabra...asi que.. un poquito de por favor...:-)
Chao

 
D
daysol
18/08/2009 15:03
Hola 250200,

para nada nos molesta y respecto a lo del ascensor pues todos hemos algun arreglillo en la casa, no pasa nada,no??

si necesitais alguna cosa no dudeis en decirnoslo y cuando querais pues nos conocemos..por nuestra parte encantados.

pienso que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion aqui todo el mundo lo hace,si he ofendido a alguien lo siento no ha sido mi intencion, seguire los  5 pasos de abalfe,y si hay algo que no veo bien lo seguire exponiendo en este foro..

al fin y al cabo es la unica manera que tenemos de comunicarnos aunque haya veces que las cosas se malinterpreten,pero pienso que cada uno es libre de pensar de una manera,y nadie se tiene que molestar siempre y cuando no se falte el respeto

saludos  todos!!!!
 
2
250200
18/08/2009 12:50
Buenos dias,vecinos!!!

Oye,chicos(daysol y aretsey),no nos pongamos en este plan que no merece la pena,seguro que cualquier dia os encontrais por la urbanizacion ,hablais tranquilamente y os tomais unas cañitas como buenos vecinos!!
Daysol,creo que somos tus vecinos de encima,los que estan de obra!!!Hace unas 3 semanas,estuvimos llamandote al timbre para presentarnos y para deciros que ibamos  a hacer algun arreglillo,que si os molestaban en algun momento no dudarais en darnos un toque,pero no habia nadie!!!
Hablando de todo un poco,si veis algo sucio el ascensor,son mis pintores,cada dos dias vamos y limpio lo que ensucian,acaban el fin de semana que viene,espero que no os esten molestando demasiado,si es asi,no dudeis en decirnoslo,vale??

Saludos.
 
Aretsey
Aretsey
18/08/2009 12:18
Bien por ti DAYSOL " MODO IRONIA  ON" jajajajajaja
 
abalfe
abalfe
18/08/2009 09:33
Hola daysol y demás vecinos,

    Os presento una guia rápida de como actuar cuando vemos un desperfecto:

    1) Intentar solucionarlo uno mismo, por ejemplo quitantdo la bolsa enganchada.
    2) Si no queremos o no podemos, llamar al administrador para que avise a la empresa responsable, por ejemplo a la empresa de limpieza o a la del mantenimiento de ancensores.
    3) Si se trata de un desperfecto de edificio, como una gotera, ponerse en contacto con el presidente para que avise al seguro.
    4) Si se trata de una mejora o propuesta, apuntarla en un papel para exponerla en la proxima reunión.
    5) Y por último, quejarse en este foro.

    En fin vecinos, un poco de sentido común, en este foro únicamente exponemos quejas, propuestas, mejoras y que yo sepa nadie se opone a lo prioritario (aire, desperfectos, toldos, limpieza, etc) pero eso no quita para que se pueda hablar de piscina, padel o parque y desde aqui doy un aplauso a la gente que se mueve y pide presupuestos o simplemente llama al administrador para avisar de un desperfecto, no dejemos a los presidentes con toda la responsabilidad, ya que somos TODOS los que formamos parte de esta nuestra comunidad.

   Os deseo unas buenas vacaciones a todos.
 
D
daysol
17/08/2009 23:05

ARETSEY, yo me quejo como todo el mundo de lo que me parece mal, y de las cosas que me afectan,por supuesto todo el mundo tiene derecho a vacaciones y yo para tu informacion aun no las he pillado, las pillare cuando hayais vuelto todos...que seran las mejores...

respecto a la PISCINA si tienes tantas ganas pues te vas a la del polideportivo que me han dicho que esta muy bien y asi puedes hacer tu sueño realidad hasta que llegue el dia que se decida o no ponerla.. no crees???

y respecto a los vecinos yo siempre siempre saludo cuando me encuentro con alguien es un tema educacional, quizas seas tu quien no me saluda cuando me ve, por eso te ofende,pero vamos como bien dices que hay que dar ejemplo si quieres este domingo nos vanos a montar junt@s en bici, o podemos quedar para tomarnos unos bocatas en los bancos de la urbanizacion..que me dices te apuntas????

un saludo

 
Aretsey
Aretsey
17/08/2009 22:34
Tu DAYSOL ere que erre , con lo de la piscina te ha llegado al alma, y segun comentas me parece que los de la fase IV os ha debido de tocar la loteria , por que nada mas que teneis goteras, problemas.Ah respecto a lo de los obreros, pues seguramente si estaran en la piscina o de vacaciones como tú, pues tambien tienen derecho a vacaciones o que te creias.
En cuanto a lo de los vecinos que no te saldan , ya sabes hay de todo en la viña del señor , pero de todas maneras en vez de quejarte tanto deberias de comenzar tu en dar el primer paso, por aquello de dar ejemplo y tal , ya que quizas piensen lo mismo de ti cuando se cruzan.
Moraleja solo se ve la paja en el ojo ajeno, y por cierto mi casa tambien da al mini -poligono y tambien paso calor como tu, pero eso no me impide soñar con una piscina
 
D
daysol
17/08/2009 18:14
Hola, nosotros somos de la IV fase del portal 8.

y aqui cada uno va a lo suyo, en nuestra casa que da al "nuevo poligono" hace un calor de mil demonios,es insoportable....

y en vez de mirar los toldos o el aire o algo que solucione el problema pues nada la piscinita y el padel,

ahora no hace viento pero nosotros tenemos un problema tremendo con las lamas del garaje que cuando sopla el viento parece que estamos en el circuito del jarama.

en la  puerta de entrada al garaje, hay un hierro levantado y lleva una bolsa de basura un monton de dias alli, luego claro nos quejamos de ver un ratoncillo por ahi,pero si le dejamos la comida en la puerta!!!!

en la pared de la entrada al garaje hay una filtracion de agua, pero es mejor pensar en la piscina y el padel.....

se supone que el ayto nos iba a rebajar la acera no??? sera pq es agosto y los funcionarios estan jugando al padel y bañandose en la piscina....

el caso esque un monton de cosas muuuuuuuucho mas importantes que la piscina y la pista de padel se quedan sin solucionar un dia tras otro y nadie hace nada....

aqui lo unico que hacen entre unos y otros es bla bla bla bla pero SOLUCIONES NINGUNA...

esta claro que aqui cada uno va a lo suyo,respecto a ser amigo de tus vecinos es muy relativo,si te los encuentras en el garaje o los ves por la cocina y ni siquiera te saludan,pues como para ir a correr o a montar en bici.. (y eso es un tema de educacion,debieron faltar a clase ese dia)

 en nuestra fase  nadie jamas nos ha preguntado nada, solo nos enteramos de las cosas por el foro o por las cartas que envia el administrador...tan solo una ez un vecino de otra fase nos dejo una nota en el ascensor convocando una reunion que al final no se hizo..


en fin, deberiamos intentar solucionar las cosas que realmente son importantes y dejarnosde  tanta tonteria, no tememos mas que lo que nos buscamos,asi va el pais!!!

saludos!!!























saludos

 
M
meyva
17/08/2009 16:25
buff, es verdad que el tema a desvariando un pelín, pero bueno todos son temas que tratan de la mancomunidad, que es como se llama este post. Y todos los temas son de interes.

No os enfadeis, que por lo menos por mi parte entiendo el enfado de valonso y adba, aunque no esté de acuerdo en ciertas cosas, que ya las he dicho. Yo en un principio os apoye en que se repitiera la reunion de la mancomunidad, para que se nos diera la ifnormación a todos por igual. Y me parece estupenda la idea de quedar en septiembre. Aunque no voy a estar mejor en Octubre.

En cuanto a la seguridad, pienso que empieza por conocernos entre nosotros, porque yo a veces he visto a gente entrar por el garaje, esperando que se abra la rampa, y no les he podido decir nada porque no sé si son vecinos o no. Por eso es bueno, conocer con quien vives, por lo menos que te suene la cara.

En cuanto a la ubicación de la piscina o padel, pues no sé si se podría poner en otra parte, porque no sé si quiera si se va a votar que sí o que no. Cuando lo vayamos a poner, si se pone,que no creo, pues ya se empezaria a ver donde se situan, por ahora son todo suposiciones. De todas formas recuerdo, que en el foro se habla sin sentido, sólo se ponen las inquietudes y se sondea, pero aquí no se toma ninguna decisión asi que es tonteria pegarse esos cabreos.




 
H
herncri
17/08/2009 15:23
Hola a todos, hace tiempo que leo el foro, pero nunca me había animado a escribir, me parece un buen medio para sugerir cosas y contrastar opiniones, pero creo que no es el mejor sitio para criticar a espaldas de nadie. Pienso que quizá los presidentes no estén contra nosotros, porque supongo que a ellos también les interesa el bien de la mancomunidad, si nos quejamos aquí quízá ellos no se enteren de que hay quejas entre los vecinos y lo mejor sería transmitirles cuales son nuestras quejas, pues si ellos no leen el foro a lo mejor piensan que lo están haciendo bien y no saben que hay varios vecinos criticándoles a sus espaldas, vayamos de frente y si varios vecinos les comentamos las mismas quejas y les decimos como nos gustaría que funcionase mejor seguro que nos harán caso, pero si no saben nada, seguirán basándose en su buen criterio. Con respecto a piscina, padel, parque, quiza se podrían repartir las zonas, evidentemente la piscina tiene la zona asignada, pero quizá el padel y el parque, uno puede ir en la otra esquina de la urbanización y lo otro en medio y no habría más quejas. Por ejemplo una sugerencia que se les podía hacer es organizar algo en septiembre en la urbanización para conocernos todos, ¿que os parece?
 
V
vladimirvova
17/08/2009 15:18
Hola ARETSEY te equivocas como ADBA me imagino somos algunos mas nos gusta hacer cosas en la mancomunidad siempre que no se moleste a nadie



saludos
 
Aretsey
Aretsey
17/08/2009 15:09
O sea que ADBA, ¿vas a ser el primer moroso de la comunidad no? jajajajaa.
Que oye con en el tema de salir a correr o con la bici, no estas obligado ni mucho menos, pero como ahora ya no vas a escribir mas en el foro, tendras mas tiempo para esos menesteres....  que conste que no insinuo nada, solo me remito a lo que has puesto tu mas arriba.


Editado por aretsey 17/08/2009 15:10
 
osan071207
osan071207
17/08/2009 14:04

Hola!

De verdad espero q no dejeis de escribir en el foro. Yo pienso q es una forma de conocer las opiniones de los demas vecinos y asi no sentirnos bichos raros los q opinamos q hay q hacer algo

Pienso q hay gente q busca q el foro se convierta en un tablon de "la casa de la pradera" (todo esta genial) y la forma de callar a los q disienten es incomodarles para q no opinen mas

Veo muy bien lo de las quedadas pero ¿como te va a apetecer quedar con tu vecino si te esta amargando la convivencia? (no lo digo por experiencia personal, q conste)

VIVE Y DEJA VIVIR, cada cual es libre de opinar siempre q no falte al respeto. Y como han escrito ya antes mis derechos acaban donde empiezan los tuyos. La mayoria manda (siempre q haya una votacion justa)

Adba espero q digas q dia te acercaras por Gesvilla para acompañarte y hacer mas fuerza

Un saludo a todos

 
V
vladimirvova
17/08/2009 11:02
Estoy contigo ADBA aqui nadie piensa en nadie cuando hemos comprado los pisos no lo han dicho que no habia piscina ni pista de padel ni nada por el estilo y hemos seguido adelante con la compra de la vivienda lo que a nadie importa es que a los vecinos de los portales 8 y 9 estemos todo el dia molestandoles eso por un lado parece que tampoco nos importan los vecinos de los bajos y primeros con terraza en el caso del aire estas decisiones hay que tomarlas pesando en todos estos vecinos por eso mi voto ira acompañado de lo que voten estos vecinos ya que a estos no le dijeron que iban a soportarl LAS MEJORAS DE UNOS SEÑORES QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS MISMOS y a las pruebas me remito


saludos
 
abalfe
abalfe
17/08/2009 10:31
Con lo animado que está el chat últimamente me temo que somos muchos los que no estamos de vacaciones :-(

A mi me parece positivo que la gente opine y cuente sus problemas y/o inquietudes en el foro, siempre desde el respeto por supuesto.

Como ya se ha comentado antes, yo tampoco creo en la mala intención de los presidente, aunque si que pienso que lo podrían haber hecho mejor simplemente reuniendo a sus respectivos vecinos y votando el tema del aire. Porque de esa forma nadie se estaría quejando y todos tendríamos que aceptar la desisión fuera cual fuera... A mi lo que me preocupa es que se ahora, alguien impugne el acta y todo lo avanzado hasta ahora no sirva de nada, es decir, estemos como hace 1 año y vuelta a empezar sin poder poner el aire. Porque no nos engañemos vecinos, tenemos pocas alternativas a colocar el aire en otro sitio que no sea ese, por eso, aunque me hubiera gustado votar, creo que los presidentes han elegido el único sitio menos visible desde el exterior, teniendo en cuenta el posible perjuicio a los bajos.

Saludos.
 
V
valonso
16/08/2009 22:26
Yo también es la última vez que escribo, porque lo único que se saca en claro de este foro es que nadie piensa en nadie.
¿Porque todo tiene que ir en la zona de la fase IV?
¿Será por eso que no nos convocan  a las reuniones porque saben que vamos a decir que NO a que se ponga todo en la zona de la fase IV (Aclaración: No estoy diciendo que no se hagan mejoras)? ¿O porque la solución puede que sea ponerlo en el medio de la urbanización y que moleste a todos por igual?
Y lo del A/C ponerlo molestando exclusivamente a los bajos pues tampoco lo veo bien.

En fin lo dicho que ya no voy a escribir mas y al igual que otros vecinos de la fase IV llevaré este tema hasta donde tenga que llevarlo.

Los que tanto os quejais de que no somos capaces de convivir y se quiere sacar tajada de esto, sois los que pensais exclusivamente en vosotros y os importa bien poco el daño y a quien tengais que pisar sus derechos para conseguir vuestros ansiados pisicna, padel y parque infantil.

Gracias a aquellos vecinos con un mínimo de pensar un pokito en los demas, que nos hemos entendido y apoyado sin insultos y sin faltas de respeto como ha ocurrido recientemente en este foro con nuestro vecino Alitas8.

Saludos!
 
A
adba
16/08/2009 20:52

QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!! , todo al lado del PORTAL 9  y del PORTAL 8 !!!!!!!!!!!!! , alguién pregunta a estos Portales que les parece , AH!!!!!!, NO!!!!!!!!!!!, es el mio y mi presidente y mi administrador no me dicen nada!!!!!!!!!!!!!, que GUAY !!!!!!!!!!!!!!, ¿por que no en medio ? , porque es mas caro y molesta a todos no sólo al Portal 9 y Portal 8 , que casualidad  es a esta Comunidad a la que NO NOS PIDEN OPINIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Los BAJOS y los PRIMEROS de estos PORTALES estarán muy trankilos , levantándose , ir a currar y volver a tu casa a descansar y no poder con los pelotazos del PADEL ( yo juego muxo y me gusta y sé lo que molesta) y con los gritos de la Piscina de 17:00 a 21:00 . PERO QUE POCA EMPATÍA......ES INCREIBLE. ( Claro como el Presi vive en un Ático , pues sin problemas porque hasta allí no llegan los ruidos ) . Por lo menos ponerlo en medio de la Urbanización , que se puede.

Estoy de acuerdo con lo que habes escrito en el foro con lo de que hay que ceder en ua convivencia , pero por lo menos habrá que hacer  las cosas pensando en todos y que moleste lo menos posible , aunque nos cueste mas dinero ( hay que hacer las cosas bien ).

Yo paso de escribir mas en este Foro, porque no se consigue nada. He propuesto( como podeis comprobar en los mensajes que he colgado ) en buzonear una convocatoria para una  reunión en Septiembre ( aunque sólo hubiese servido para conocernos y hablar trankilamente porque en el foro se puede malnerpretar lo que se expresa ) y he dicho de ir en Septiembre al Administrador  y que lo iba a decir en el foro por si se queria venir alguien y hacer mas fuerza y no he obtenido contestación, perdón me ha contestado una persona ( GRACIAS ).Luego me saltais con salir a correr, de excursión , en bici , etc, etc.... con la gente de la comunidad.

Como he dicho es la última vez que escribo en el Foro , lo que tenga que ser será y seguiré adelante con mis quejas ante quien realmente pueda hacer algo ,aunque sea yo solo o ,bueno, con la gente que conozco de mi Fase y esta de acuerdo en que no se pueden hacer las cosas por las bravas.

Agradezco que vayais pidiendo Presupuesto para Piscina, Padel, etc.... pero para mi la Seguridad es lo mas Importante y de la que nos estamos olvidando , si no que se lo digan a las Urbanizaciones del otro lado de la pinada, que incluso con Portero Fisico y camaras se cuelan los gitanillos en la piscina y les cuesta dios y ayuda exarlos.

Por otro lado No creo que se apruebe lo de la Piscina y Padel porque HIJES sigue teniendo bastantes pisos en Propiedad ( por lo menos la ultima vez l) y no creo que este dispuesto a pagar derramas y aumento de comunidad ( para muestra el pasotismo y favoritismo con el que actúa ) .

¿ El presupuesto que estais pidiendo ahora valdra para cuando se haga la piscina ?, porque supongo que querreis solucionar primero otros asuntos maas prioritarios , solo lo supongo , porque yo ya no entiendo nada.

Bueno me estoy enrrollando un poco , pero repito que es la ultima vez que escribo .....

Por experiencia , no hay peor mal rollo que el que unos vecinos paguen y disfruten de piscina, padel, parque infantil,etc....y otros que no paguen y también disfruten y encima utilicen estos espacios mas que tú....ya me contareis. 

Ah!!!!!!!!!! encima que se aproveche HIJES , que ya se ha aprovechado bastantes de la ilusión de todos nosotros y encima con descaro, no porque aumenten el Precio porque no pueden al ser VPPL , pero sí para venderlos mejor. No puedo decir que me alegre por la tan traida crisis porque nos repercute a todos , pero algún ESPECULADOR se lo merecia ( y no sólo Promotoras , sino particulares que compraron estos pisos para venderlos al poco tiempo , cobrando en NEGRO la diferencia con el Precio ÇLegal de Venta ).

Yo acabaré con lo que he empezado mandando el Burofax la semana pasada, y pienso llegar hasta el final . Si tengo que pagar procurador y abogado para que presente la Demanda , pués lo haré. Y si tengo que dejar de pagar la Comunidad para que sea el Administrador el que la presente contra mi , pues sin problema.

Cuando hagan las cosas BIEN , pueden contar conmigo para todo aunque haya cosas que se decidan y no me convezcan.

No entiendo como el Administrador da por hecho que hay UNANIMIDAD de todas las comunidades ,cuando hay ( por lo menos 1 ) donde no tenemos ni Convocatorias ( ¿ que acta presenta nuestro presidente  o es que pasan de hacer las cosas bien? , ¿así de xapuzas somos ?).

Bueno os dejo que sigais con el tema de la Piscina y el Padel , si al final lo ponemos habrá que jugarnos la proxima DECISIÓN que nos incumba a todos en una partida 2 contra 2 o exando unos largos, así os podré ganar....... es broma...

Este foro me ha servido para ver que no soy el único que prioriza en la toma de decisiones y , piensa, en lo realmente indispensable para estar bien ( LIMPIEZA; SEGURIDAD; QUORUM; ARREGLAR LOS DESPERFECTOS ,ETC,ETC,ETC ).

UN SALUDO A TODOS  y ya nos conoceremos en persona y vereis que yo no creo polémicas , solo expongo la realidad ( creo que todos la vemos cuando estamos en la Urbanización y creo que los de la FAse IV lo sufrimos mas ) y actúo conforme a lo que digo en el foro. Mis criticas son constructivas porque expongo lo que creo que hay que hacer y no me opongo a lo que vote la Mayoría . Siempre expondré mis argumentos , pero siempre asumiré lo que se decida en votación .
 

 
S
siki
16/08/2009 20:08
meyva dijo:

Bueno, pues más o menos lo que yo me esperaba, para no suponer tanto gasto se podría hacer una cosa primero y con el tiempo otra, y han venido a ver el espacio que hay? cabria una piscina más o menos normal?.

Creo que en el año que llevamos hemos ahorrado 3000 euros que no es mucho, pero bueno, a lo mejor, aumentando un pelin la comunidad se podría conseguir ahorrar mas.

A que mola la idea de hacer actividades para conocer a tus vecinos?. En estas urbanizaciones, te metes por el garaje y llegas a casa y te pasas meses sin ver a nadie.



hola a todos.

Jo, como esta el tema me voy unos dias y madre mia.
Bueno meyva estoy totalmente de acuerdo en todo lo que pones, yo tambien opino que tener un piso de vppl no es estar arruinado, y creo que las mejoras son buenas para todos y con tiempo y con facilidades estarian al alcance de todos. El presupuesto de smas, es el que me esperaba yo tambien y seguro que a la larga se puede realizar si todos estamos de acuerdo.
Por cierto creo que la presidenta de la fase II y el secretario lo estan haciendo estupendamente porque como bien dices en la ultima reunion nos pregunto que cosas queriamos que dijera en la reunion de presidentes, y ademas se lo esta currando.
Bueno que cuando querais quedamos para correr un ratito que a mi me gusta salir todos los dias, y si encuentro un grupito pues genial.
 
V
valonso
16/08/2009 18:28
smas7 dijo:

hola adba, sabes quien es el presidente de tu fase? sabes quien es el de la mancomunidad? porque es a ellos a quien debes trasmitirles tus quejas y dejar de crear polemicas, porque yo soy de la 2ª fase y mi presidenta hace  muy bien su funcion. y si no estas de acuerdo, en las reuniones de cambio de juntas, a las que yo he asistido siempre y a todas, te presentas como presidente y a ver si lo haces mejor que los que estan y organizas mejor tu fase, que la nuestra esa bien organizada.


Hola! No es que adba o cualquier vecino lo haga mejor, igual o peor que el actual presidente de la fase IV, el problema es que el presidente pasa de casi todos los vecinos de la fase IV (que mira que somos pocos) y digo casi porque con los que he hablado piensan igual.
He oido hablar de vuestra presienta, se lo curra mucho, ojalá nuestro presidente aprendiera un pokito de ella.
Yo kiero mejoras en la urbanización como todo el mundo, todas mis quejas van dirigidas a que a todos los vecinos de las demas fases os han convocado y habeís decidido en todos los temas. Mis quejas no son por las mejoras que se quieran hacer y menos por los toldos (que como pega el sol...).

En fin, yo ya voy a dejar este tema que ya ha degenerado bastante. Principalmente por la falta de respeto de algún vecino.
A ver si un día de estos consigo hablar con el presidente.
 

Fin del hilo
163  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento