Volver al foro
TheKing
TheKing
31/10/2009 21:21

Socavones de zona comun

¿Qué opináis de las trincheras en la zona común?

2.059 lecturas | 29 respuestas
Hola Vecin@s

¿Que os parecen las trincheras que tenemos en la zona comun? sera que les estan preparando para cuando nos llevemos mal (sea muy tarde dicho de paso o nunca) no tengamos que hacerlas sino solo tirarnos piedras desde ellas.

Ahora en serio bajo mi opinion nos estan dejando la zona comun como un colador agujeros por todas partes

¿Cual es vuestra opinion?

Chao nos vemos vecin@s
 
flashback
flashback
23/12/2009 13:36
Que gran decepción me llevé ayer cuando entro en el garaje y veo la cascada de agua en el mismo sitio. Después de abrir la zona común y tenernos semanas con el suelo levantado todo sigue igual que antes, mejor dicho peor.

Esto nos pasa por no coger el toro por los cuernos y por no apretar a Hijes y a Gesvilla. Yo ya propuse acabar con el contrato de Gesvilla y dar caña por medio de otro administrador. Al final hemos vuelto a hacer el primo.
 
DavidBD
DavidBD
02/12/2009 16:42
Hola a todos
Tienes toda la razon flashback, pues ahora lo tienen facil cuando terminen quizas no esten tan cerca como para venir y solucionar los deperfectos.
Chao
 
flashback
flashback
01/12/2009 14:48
Hola Vecinos!!
Creo que va siendo hora de contratar a una nueva Gestoría y acabar con Gesvilla ya que dentro de apenas un mes hará un año que se empezó a entregar la última fase, con lo cual estamos en la mejor época.
No sirve de nada quejarse en el foro mientras sigan los de Gesvilla al frente de la administración de Mirasierra y mientras no se presione de forma contundente a Hijes para que arreglen toda la zona común, los desperfectos ya comunicados y que se comprometan con plazos y su correspondiente información a los vecinos.

Deberíamos mover este tema antes de perder tiempo en reuniones de vecinos para discutir si una papelera es cara o barata. Hijes sigue construyendo en el barrio, pero cuando terminen ¿vendrán a arreglarnos los desperfectos? Tenemos que aprovechar la oportunidad.

Saludos
 
V
vladimirvova
01/12/2009 09:43
siki no te calientes la cabeza si la culpa es de la gestoria o es de quien lo consiente la unica verdad es que estan jugando con  nosotros y nadie nos informa lo que estan haciendo y esto si es penoso yo he ido muchas veces a la gestoria y no solo para decirles todo lo que pasa y no hacen caso hay cosas que llevan año y medio y no se han arreglado y ahora lo del patio no se lo que durara porque nadie nos informa y me parece que poner en el tablon de anuncios lo que se va hacer y lo que se va a tadar aproximadamente no cuesta nada pero para eso hay que querer y por lo que veo lo unico importante es que estemos a corriente de pago el resto como veras no importa han puesto unas rejillas en el patio que entra el pie de un niño ha habido solo una vecina que se ha quejado y por supuesto de momento ni caso
quizas el presidente de la macomunidad sepa algo entoces le pido por favor que nos informe aunque sea con una nota en el tablon de anuncio
LO DE GESVILLA NO TIENE NOMBRE
un saludo
 
S
siki
30/11/2009 15:24
bueno si tiene que levantar todo pues que lo hagan de una vez y se dejen de poner remiendos y nos dejen el patio bien porque da pena como esta. Y que se preocupen de arreglar de una vez por todas las cosas que estan mal. Las gestorias tendrian que hacer tambien un poquito de presión, sino tendremos que adoptar algún tipo de solución.
Saludos a todos
 
Ksa09
Ksa09
30/11/2009 14:47
Yo sigo teniendo gotera!! no me lo puedo creer!!
Dios mío, no voy a ganar para mandarle faxes a los de Hijes...

Saluso vecin@s!
 
M
MVMF
30/11/2009 11:55
Hola, mi opinión es que si ya habeis comprobado que siguen habiendo goteras aun levantando parte de la zona común es, como dice davidBD, pedir que levanten toda la zona común, ya puestos......sería lo adecuado y además después al taparlo se quedaria uniforme de color y no con bandas como hasta ahora.

Creo que no hay que seguir esperando más, porque cuando llegue el dia en el que afecte a un coche, eso ya no tendrá solución si no hemos exigido que esas zonas comunes que sí hemos pagado estén bien

Saludos
 
DavidBD
DavidBD
29/11/2009 17:27
Hola Vecin@s
Ni con los socavones arreglados se han solucionado las goteras, estoy viendo que nos tendran que levantar toda la zona comun para ver donde esta rota la tela asfaltica. ¿Que pensais?
Chao nos vemos.
Editado por DavidBD 29/11/2009 17:28
 
stl67660
stl67660
26/11/2009 20:46
Esto de los socavones ya esta pasando de castaño a oscuro, llevan un mes abriendo el patio cada dia un poco mas, como le de por caer un dia chuzos de agua, nos vemos buzeando por el garaje.
 
S
siki
26/11/2009 14:46

Hola vecinos, ¿Alguien sabe cuando van a cerrar los socavones de las zonas comunes? Eso es un peligro para todos, y esperemos que no pase nada y no tengan que entrar los bomberos por la entrada de emergencia porque esta completamente inutilizada por un monton de escombros que cada día aumenta. Esto es indignante. Bueno esperemos que lo solucionen pronto y no pase nada en este tiempo. Un saludo

 
Ksa09
Ksa09
13/11/2009 12:49

Los obreros han vuelto!!! Que emoción!! Hoy han trabajado de 8.30 a 9...justo para despertar a los pocos que debían estar durmiendo...

Ole! Ole! y Ole!

 
M
MVMF
13/11/2009 08:40
Hola a todos, pues me parece que esto cae por su propio peso, es decir, si siguen abriendo es porque se van encontrando más zonas que no están bien... Y además, las fotos de los garajes no dan lugar a más dudas....

saluditos


 
DavidBD
DavidBD
13/11/2009 00:00
Os habeis fijado han vuelto a trabajar y siguen rompiendo ¿que os parece?
Adios vecin@s
 
J
javielito
09/11/2009 16:41
en absoluto David, sin ningun problema, lo malo es q las tengo en el movil y aunque las pase al ordenador no se como hacertelas llegar, si quieres puedes darme tu mail y te ls envio, o incluso esta semana si te veo algun dia por la urbanizacion te las paso. Tu rocopila y hazselas llegar a estos hombrecillos a ver si se ponen manos a la obra.
 
osan071207
osan071207
07/11/2009 20:28
Hola a todos!

Solo queria preguntaros q os parecen las rejillas q han puesto entre el portal 3 y 4? Parecen rejillas para el paso de carruajes y no para una zona peatonal, lo digo por la separacion entre los "barrotes" ya q cabe el pie de un niño... A nosotros no nos parecen las mas adecuadas pero... es una opinion mas...

Espero q todos los socabones q hay no los tapen de igual forma, porq si no los tobillos de muchos de nosotros estan en riesgo...

Un saludo

 
DavidBD
DavidBD
07/11/2009 02:37
Hola javielito,

¿Te seria mucha molestia hacerme llegar las fotos que has hecho a mi casa: Portal 12 - 1º C?

Es que las estoy recopilando para enseñarselas a Eugenia de Hijes que me pidio que le dijera por donde entra el agua ya que no lo saben, soy el de la limpieza y mantenimiento, te lo agradeceria en cantidad, contestame si puedes hacerlo.

Espero tu respuesta.

Vecin@s que pronto se solucionen estos desperfectos, sino en el portal 10 y 12 saldremos nadando, yo ya estoy pensando comprarme una zodiac.

Saludos.
Editado por DavidBD 07/11/2009 2:39
 
J
javielito
06/11/2009 16:47
pues el obrerete este solo debe trabajar cuando mi turno de trabajo es de tarde noche y me toca dormir por la mañana, con el escandalo q monta con el taladro ese  a motor... pero todo sea porque lo arregle pronto por favor!! que viene agua otra vez y he subido un par de fotos que hce la ultima vez que diluvio pero dentro del garaje para que veais las cascadas de agua. las fotos estan hechas entre el portal 7 y 12. ksa09 no se porque me da que tu coche es un focus negro... alomejor me equivoco.
 
abalfe
abalfe
05/11/2009 10:43
Espero que cierren pronto los socavones porque se avecinan nuevas lluvias... Me uno a Ksa09, quien vea trabajar a los obreros que me avise... Menuda pachorra!!!
 
Ksa09
Ksa09
05/11/2009 09:42
Hola DavidBD!
Soy del Portal 7, pero por lo que veo somos más de uno los que tenemos problemas con el agua!

La escalera se llena de agua? Eso es que como no nos han puesto piscina han dicho...q se remojen un poco los pies! jejeje. Nosotros en cuanto vimos que seguíamos teniendo la gotera hicimos fotos del charco que se nos montaba, y se lo enviamos por mail al Murga...
Con la tal Eugenia que nombras también hablamos, era una de los que vinieron a ver la plaza...aunque tengo q decir q no tiene mucha idea...porque nos preguntó a nosotros si para abrir la zona común tenía que pedir permiso a los vecinos... ¿?...
Tú sabrás...no? A mi arréglame la gotera! jejeje.

En fin, un despropósito, como todo...
(Por cierto...Quien vea trabajar a los obreros...q nos avise...jeje)

Saludos!



 
DavidBD
DavidBD
04/11/2009 22:35
Hola Ksa09 ¿eres por casualidad del portal 9?
porque si es asi ya se cual tu coche,yo lo tengo mas abajo soy del portal 12 a mi el coche no se me moja pero la escalera del portal se pone con casi una cuarta de agua ¿que te parece? esto deseando que llueva de nuevo para ver por donde se cuela el agua dichosa y grabarlo con la camara de video para enseñarselo a los de Hijes, pues es lo que me dije Eugenia Murga.

Espero que pronto se solucione porque sino nos espera una buena.

chao nos vemos.
 
Ksa09
Ksa09
04/11/2009 20:10
Buenos días vecinos! Soy nueva por este foro y he visto el tema del que habláis...Yo sé algo de los socavones...por suerte o por desgracia.

Yo pertenezco a la cuarta fase, y desde que entramos a vivir, en enero, teníamos una gotera tremenda en la plaza de garaje. El agua nos estropeó parte del capó del coche, y nos quejamos a Hijes desde ese mismo día.

La primera vez pareció que lo arreglaron, pero en cuanto llovió fuerte...otra vez, la pedazo de gotera estropeando el coche.
La ultima vez que hubo esas lluvias tan fuertes enviamos un fax (ya cagándonos en todo, claro) y entonces un dia llamaron a nuestro telefonillo los Murga.. (sin comentarios al respecto...jajaja).

Estuvimos con ellos en el garaje, viendo la gotera, nos dijeron que tendrían que abrir directamente desde la zona común para añadir más tela asfáltica y que el agua no se filtrara...

El problema es que me di cuenta de que no era solo una gotera...nuestro garaje estaba lleno de ellas! Efectivamente por eso hay un huevo de socavones abiertos...

Al menos, esta es la informacion que nosotros tenemos, a saber si realmente nos dijeron la verdad...

Saludos a todos!
 
M
MVMF
02/11/2009 08:34
Buenos dias, yo tampoco entiendo pero tengo familiares que dia a dia y tras muchos años han estado trabajando en este tema y claro que es falta de tela asfaltica y mallazo, como decis aqui.

Por este motivo y sin ningun temor, hay que comunicarselo a Hijes ahora que están con las terrazas del pinar, ya que después, sería mucho más dificil.....

No os da "verguenza" enseñar a vuestos amigos y familiares vuestro piso NUEVO?? porque a mi cuando vamos por la urbanización....... es que no se ni que decir, porque da la sensación de todo menos nuevo...

Para lo que querais sobre este tema, nuestro apoyo. SALUDOS



 
osan071207
osan071207
02/11/2009 08:20
smas7 dijo:

hola a todos; de antemano que conste que no apoyo ni a hijes ni a nadie que los represente, pero algo entiendo de estas cosas y solo queria decir que precisamente a partir de los 2 años es cuando empiezan a salir este tipo de cosas y problemas, pues es a partir de los 2 años cuando la estructura de los propios edificios empiezan a asentarse y los cimientos, a cimentarse. es decir, hijes tampoco controla las cosas de la naturaleza, no veamos ni digamos que hacen mal las cosas, porque en este caso, y que conste, SOLO en este caso, ellos no tiene la culpa de ello.
saludos a todos



Hola smas7!

De construccion entiendo entre poco y nada, pero hay grietas q llevan con nosotros desde diciembre de 2007, q es cuando yo me vine a vivir aqui. Lo q sucede es q en estos 2 años las he visto crecer (y mucho) y multiplicarse.

No se sobre este tema, pero cuando oyes q distintas personas dicen abiertamente q le falta mallazo al suelo y q es por eso q se forman grietas (personas q si trabajan en el mundo de la obra y q han visto como lo construian) pues te hace pensar...

Tal vez no sea culpa de Hijes, pero en mi ignorancia, es a ellos a quienes les compramos el piso y por ello, es a Hijes a quien reclamamos cada vez q se inunda el portal o cuando vemos q hay grietas en el suelo en las q cabe un dedo holgadamente... Tal vez no sea su pulpa, o tal vez si

Un saludo (sin animo de ofender)
 
DavidBD
DavidBD
02/11/2009 00:42
Hola  Aretsey a mi entender creo que los dejaron para ventilacion de los trasteros, vamos pero no entiendo mucho

Chao nos vemos.
 
Aretsey
Aretsey
01/11/2009 20:06
Pero y que me decis de las goteras del respiradero en los trasteros, esos siempre que llueva seguiran saliendo, por que lo unico que hacen es pintar y pintar, pero el agujero que queda nunca lo tapan, y no se por que se dejo ese hueco en el techo , si no trae mas que problemas.
 
M
meyva
01/11/2009 20:01
yo lo que creo esque llevan mucho ya los boquetes esos en el suelo no?, tanto tardan en hacer eso bien?, y si alguien se cae?
 
S
smas7
01/11/2009 19:34

hola a todos; de antemano que conste que no apoyo ni a hijes ni a nadie que los represente, pero algo entiendo de estas cosas y solo queria decir que precisamente a partir de los 2 años es cuando empiezan a salir este tipo de cosas y problemas, pues es a partir de los 2 años cuando la estructura de los propios edificios empiezan a asentarse y los cimientos, a cimentarse. es decir, hijes tampoco controla las cosas de la naturaleza, no veamos ni digamos que hacen mal las cosas, porque en este caso, y que conste, SOLO en este caso, ellos no tiene la culpa de ello.
saludos a todos

 
osan071207
osan071207
01/11/2009 19:22
Hola a todos!

Nosotros somos de la opinion q la zona comun no esta bien hecha, porq si lo estuviese, no se hubiese agrietado ni hundido en distintas zonas en solo 2 años. Por no hablar de las inundaciones q hemos sufrido por el peralte no adecuado q le han dado y las huellas q hay por haber pisado por encima antes de estar fraguado el hormigon prensado

De todos modos Hijes ira a remendar sus errores al menor costo, vamos, q seguro nos dejan la zona comun a varios tonos (como ya hicieron previamente), con cemento... Y si no impermeabilizan bien donde han picado, tendremos el garaje lleno de bonitas goteras

He observado q la semana pasada trabajaron poco o nada, asiq estaremos con las zanjas/trincheras durante largo tiempo

Creo q deberiamos hacer presion todos para q lo arreglen lo antes posible y sobre todo lo dejen bien y estetico

Nuestra intencion es llamar a Gesvilla y a Hijes para informarnos

Un saludo a todos



 
M
MVMF
01/11/2009 15:28
Hola a todos, la verdad es que es una pena, desde el primer momento no lo dejaron bien, y creo que ya no lo van a hacer... aunque no sería lo suyo.. Es una urbanización nueva, y como tal no tendrian que aparecer los problemas, a escasos 2 años de la construcción. En estas cosas es donde deberiamos hacer fuerza TODOS  y luchar por lo que todos hemos pagado y no está bien hecho.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento