Volver al foro
D
David7b
20/09/2010 15:59

Fase IV

¿Qué puntos incluir en el orden del día de la renovación de cargos en Gesvilla?

2.101 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos, me he pasado esta mañana por gesvilla para ver el tema de la puerta del garaje y ya de paso he estado preguntando algunas cosillas.

En la fase IV, la renovacion de cargos presidentes, contratas y gestores(gesvilla) se hace el dia 1 de mayo.

Abro este post, para recibir cosas que incluir en el orden del dia, como cambio de gestores o no, mejoras para los portales, cosas que requieran junta etc etc.

Si lo estimarais oportuno, se haria una junta extraordinaria antes de estas fechas, aunq necesitamos saber que puntos del dia exponer.

Otra cosa y aprovechando que estaba alli, les he pedido que nos hagan un presupuesto de cuanto saldria la cuota el proximo ejercicio, para poder elegir con datos el cambio de gestor o no. (Nos comentaron en la anterior reunion, que habian conseguido rebajas importantes en algunos servicios).

Si lo veis oportuno, y quereis de manera individual podeis buscar otros gestores que nos den presupuestos, y lo dejais en mi buzon.

 

Todo lo que se nos ocurra por favor ponerlo en este post e intentar ser constructivos.

 

PD: El tema de las ventanas lo estan mirando en las fases I y II, creo que III tb para pedir un presupuesto conjunto, y asi ahorrarnos algo de dinero. Si se prolonga en el tiempo(menos de un mes), se dara luz verde.

 

 

 
E
Ejo
02/02/2011 18:15

Que desastre David¡¡¡¡

A ver si podemos quitarnos de encima a Gesvilla y arreglar la Comunidad.

Si los viera te lo digo. 

Un saludo a todos vecin@s.

 

 
D
David7b
02/02/2011 09:15

Con motivo de ser la ultima fase en crearse, resulta que la primera empresa de limpieza que hubo, compro buzones para la prensa que estan colocados a la entrada.

Nuestra fase es la unica que no tiene. He estado buscando y no los he visto ni parecidos(todos mas voluminosos). Si alguno ve ese modelo, u otro parecido(es estrechito, asiq no quita espacio del pasillo), que me lo comunique.

Se lo pedi a gesvilla, pero no deben haber encontrado la factura, xq de esto hace ya dos semanas.

 
D
David7b
31/12/2010 17:00

Hola flasback, hace dos dias revise todas las ventanas, y cerraban bien. Leido tu mensaje e comprobado la que mencionas y cierra bien. Si eres tan amable de verificarla, o lo mismo hago yo algo mal, para que arreglen lo que tengan que arreglar ya que estan liados con el resto de las fases. Gracias y feliz entrada y salida.

 
flashback
flashback
26/12/2010 21:02

Felices Fiestas a todos,

 

las ventanas del portal 7 también estan puesta. He probado las que están entre el portal y la planta 1ª y he de decir que no cierran bien. Daremos unos días para ver si las regulan.

 

saludos.

 
osan071207
osan071207
26/12/2010 18:42

Feliz Navidad a todos!!!

 

Las ventanas en el portal 3 ya estan puestas!!!!

 

Un saludo

 
D
David7b
26/12/2010 16:18

Bueno voy por orden inverso. En la ultima reunion de todas las fases, se presentaron las opciones que vimos que se podian hacer con el tema tele. Se voto para poner satelites, y salio negativo. Con la solidaridad de la gente que coge bien muy dificil.

Por lo demas yo tb tengo Samsung(es la que mas problemas da) y no cojo ni la 1, ni la 2 ni cuatro ni un huevo mas.

El tema que en navalcarnero, o en esta parte por lo menos se coje de culo. Tengo unos amigos en el bloque de al lado, y da verdadera pena, peor que nosotros. Si quereis que incluya algo en el orden del dia, pero ya os digo que se voto negativo el tema de las parabolicas, que seria la solucion de raiz salio negativa.

Lo de las papeleras, se esta mirando, para la proxima reunion habrá presupuestos.

 

El tema de las ventanas esta aprobado, pagado etc etc, creo que empiezan en esta semana entrante a ponerlas.

Mañana tengo que hablar con los de mantenimiento, que son los que llevan el tema Jardin. A ver que me cuentan y darles caña o no.

 
stl67660
stl67660
06/12/2010 11:24

Yo tambien soy del portal 9 y tengo muchisimos problemas con la tele, de hecho hace unos dias compre una Samsung nueva y tuve q cambiarla porque solo me cogia 13 o 14 canales, la cambie por una LG y esta me los sintoniza todos, pero los canales de Telecinco y Antena 3 llegan con la señal muy baja y ayer por ejemplo no se veian, asi que asi andamos con la tele. Lo mas curioso de todo, es que hasta ahora estuve funcinando con TDT externo de lo mas barato y se sintonizaban todos perfectamente algunos llegaban con menos señal que otros, pero nunca se dejo de ver ninguno.

Por cierto hay alguna novedad con el tema de las ventanas de los portales??

 
L
limlim
06/12/2010 03:53

HOLA A TODOSSSSSSSSSS

OTRA COSA....EL TEMA DE LA TELE, YO SIGO TENIENDO PROBLEMAS PARA SINTONIZAR TODOS LOS CANALES, DE HECHO ME HE TENIDO QUE COMPRAR UN TDT EXTERNO!!!!!

SOY DEL PORTAL 9, PERO HAY MAS GENTE QUE TIENE PROBLEMAS, SE HABLÓ DE SOLUCIONAR ESTE TEMA, SE HA CONCRETADO ALGO????ME FUE IMPOSIBLE ACUDIR A LA ULTIMA REUNION.

 

UN SALUDO

GRACIAS

 
V
valonso
03/12/2010 16:39

Hola!

-La puerta de entrada a la urbanización la parte inferior está muy deteriorada, habría que lijarla y pintarla para dejarla bien. También si fuera posible, poner una placa pequeña para apoyar el pie cuando abrimos la puerta y así se estroperaría menos. La cerradura también esta estropeda y casi siempre está abierta.

-Habría que poner la cubetas para la publicidad como las que han puesto en la 3ª fase, porque lo dejan tirado en el suelo.

-Me he fijado que en la puerta de entrada al ascensor desde el garaje de la 3ª fase han puesto un tipo de papelera distinto que tambien incluye cenicero para que no entren fumando, podiamos copiarles la idea.

-El tema del jardin ya que da mucho trabajo y dinero, podia plantearse la opción que he visto en la urbanización de al lado, que es: Quitar todas las plantas y arbolitos, solo dejar las enredaderas y poner piedras pequeñas.

Gracias!. Saludos

 
D
David7b
20/11/2010 19:53

Ok, pues nada el lunes llamare a la Gestoria el bosque, ya que por lo que sabian habiais encontrado otro presupuesto mas barato. ¿Sabes si os han pasado la derrama?Es lo unico que falta. Gracias¡¡¡

 
M
MVMF
20/11/2010 16:25

La fase III se une al presupuesto de las anteriores fases para el tema de las ventanas. La presidenta de la fase no pudo asistir a la reunión, pero yo estuve.

Saludos

 
D
David7b
20/11/2010 11:03

Hola chicos, os comento los ultimos movimientos, siento no meterme todo lo que deberia pero estoy muy pillado.

Bien tema ventanas, se espero a las demas fases, la I y II rapido y en la linea nuestra(ya habia un buen descuento por ser 3 fases) y esperamos a la III que no sabemos si vendra o no, pero con lo que sea se ejecuta la semana que viene.

 

Despues del incidente de la alarma de todo el finde semana, el lunes siguiente se pidieron varias cosas.

Un nuevo listado en el que apareciera el servicio contra incendios y llaves para presidentes y vicepresidentes del garaje comun.

El listado me comentaron de esperar a la nueva empresa de limpieza, lo que me parecio logico.

Despues de eso me tardaron 2 semanas mas o menos en mandar por mail, el nuevo listado, y luego yo en imprimirlo y colocarlo he tardado mas de una semana, xq no he parado por aqui mucho.

Hoy se ha colocado en el tablon de anuncios de los 3 portales de la fase, el nuevo listado que incluye la nueva empresa de limpieza y el nuevo servicio contra incendios. Comentaros que este es 24 h, veremos si lo cumplen.

Si teneis alguna duda, o de algun vecino que no este por aqui, por favor comunicarmelo.

 

PD: De las llaves que pedi, a fecha de hoy no se nada.

 
D
David7b
24/09/2010 11:29

Bien lo de las barandillas es tema de mancomunidad. No se cuando sera la siguiente, pero se dira.

El tema de las cerraduras, ya se comento en una de las primeras reuniones. El tema es que van asi por normativa antiincendios. No se pueden bloquear las salidas del garaje. Asique poco se puede hacer.

Lo del interruptor, habla con tu presidenta y transmitele el fallo, o directamente a gesvilla. La fase IV, aunque no tenga mucha logica tampoco son los portales 7,8 y 9. Debe haber algun gracioso por la urbanizacion que se dedica a dar  puñetazos a las cosas, ya se cepillo algunos interruptores antiincendios, y el portero de la calle....

Lo de los detectores, idem, si lo nuestro va para alante y se aprueba derrama etc etc, con pedir los presupuestos y convocarlo en vuestra fase vale.

 
H
HectorCD
21/09/2010 16:08

Aquí van mis sugerencias para mejorar las instalaciones de la urbanización:

- Algunas barandillas que hay dentro de la urbanización tienen la pintura desconchada. Sería interesante darles una mano nueva de pintura negra.

- Todavía me sigo preguntando porque existe cerradura en la puerta de acceso al garaje por la parte de dentro y no por la de fuera (desde el ascensor del Portal 10). Lo suyo sería que el acceso a las viviendas desde el garaje tuviera una cerradura. No sería de extrañar que alguien ajeno a la comunidad se colará en el garaje cuando el portón se encontrara abierto por una avería y se colara en algun portal. El día menos pensado nos llevamos un buen susto. Pienso que deberían "darles la vuelta" a las cerraduras.

- El interruptor de la luz del descansillo de los trasteros del portal 10 (antes de entrar a los trasteros) esta hundido y no se puede encender. Es como si alguien le hubiera pegado un puñetazo y lo hubiera hundido. Desconozco si lo han arreglado puesto que no subo desde la semana pasada.

- Sería interesante poner un detector de presencia (como bien han sugerido) en la luz de los trasteros o bien, un interruptor con temporizador de apagado (muy económicos). En más de una ocasión me he encontrado la luz de los trasteros encendida porque a alguien se le ha olvidado apagarla.

Y eso es todo. Si se me ocurre algo más lo anotaré aquí. Gracias!

 
D
David7b
20/09/2010 22:51

Bueno te comento, en julio vino hijes, se le dio un listado de errores(los que mandamos los vecinos). Y supuestamente habian repasado. Yo estuve de viaje por el trabajo casi un mes, asiq a la vuelta repase los portales 7, 8, y 9 para ver los errores que habiamos marcado. LLeve a hijes lo reparado, lo mal reparado y lo de sin reparar. Por supuesto no se firmo la conformidad.

El suelo de la entrada se anoto, pero eso es parte de la mancomunidad, se dejo dicho al perito, y a la espera de eso y de la rejilla dichosa estamos. No se les ve muchas ganas de levantar el suelo otra vez.

En los azulejos de arriba, lo que paso es que los cambiaron, por algun motivo(no recuerdo) y uno se les ha quedado hueco. Esta marcado como nuevo fallo.

Las puertas esa y unas cuantas estan mal, se les han cedido los marcos y el sistema ese de muelle es una mierda. Esta anotado y a la espera de que vengan.

 

Lo de las papeleras para la publicidad, se que se propuso en una reunion de todas las fases, pero creo que no se llego a ningun acuerdo. Si quereis lo ponemos de manera individual, pero seria mas correcto poner todas las fases las mismas, por estetica. Pero vamos lo incluimos para el orden del dia, de la proxima reunion.

 

Bien, lo de los detectores lo incluimos en el orden del dia. Si puedes aportar algun presupuesto y si no se le pide a hijes que lo busquen.Un vecino propuso el poner puertas con una especie de ojo de buey, para aprovechar la luz de las escaleras. El tema que nos dijeron en hijes que no habian visto nunca esas puertas, y que el precio de existir podria ser desorbitado. El tema de los sensores parece mas sencillo.

 

Lo de los alojenos seria presupuestarlo y listo, aunq respecto a los otros portales, se quedarian algo oscuros(dan menos luz no?). Se propone para la orden del dia.

 

Esos cuartos deberian estar cerrados, mañana lo compruebo. Aunq el de basuras se usa para motivos de limpieza, y el de contadores se abria(creo de cabeza que sigue asi) y si ha venido el de los contadores es empujar la puerta y listo.

 

Lo de la papelera tienes toda la razon del mundo, lo peor esq el mismo que tira la basura alli, le justificariamos el tirar cosas al suelo. Pero insisto que creo que tienes razon.

 

Segun vallan llegando el mes de abril, a ver si logramos tener cosas de que hablar y aprobar o no en la reunion.

 
flashback
flashback
20/09/2010 16:24

Hola David, se me ocurren varias propuestas a incluir, concretamente al portal 7

- El suelo de la entrada del portal está totalmente levantado. ¿Lo van a arrelgar?

- En el descansillo del trastero se mueven 2 ó 3 baldosas del suelo. Lo deberían arreglar antes de que se rompan del todo

- La puerta de uno de los trasteros parece que ha sido arreglada hace poco, pero sigue rozando en el suelo.

- He visto que se acumula la propaganda en el suelo del portal. ¿podríamos instalar cestas de publicidad?

- Quisiera que se instalaran detectores de presencia vinculado a la luz. Quiero decir que cuando salgamos del ascensor o de casa se encienda la luz y no tengamos que ir a oscuras, ya que las puertas que dan a la escalera carecen de ojo de buey y no entra nada de luz exterior. Ganaremos en seguridad.

- En la marquesina del portal hay cuatro o cinco halógenos. Se podrían sustituir por unos de bajo consumo.

- El otro día vi la puerta de los contadores del agua abiertos. Sería conveniente cerrarla al igual que el cuarto de basura y el cuarto de la antena.

- En vista del mal uso que se hace de la papelera del garaje se podría suprimir. Aquello parece más un contenedor de basura que una papelera para tirar algo puntual.

 

Si se me ocurre algo más te lo comunico

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento