Volver al foro
2
250200
21/09/2010 09:42

JARDIN

¿Por qué no se ha arreglado todo el jardín?

1.866 lecturas | 15 respuestas

Buenos días,vecinos!!!

Alguien sabria decirme porque no se ha arreglado todo el jardin??,me explico,hace unos meses vi que se estaba arreglando el jardin(que ya era hora)pero al dia siguiente me di cuenta de que la esquina del portal 8 sigue lleno de malas hierbas y rastrojos de 1 metro de alto y pense que seguirian al dia siguiente,bueno pues,aun sigo esperando.....es que veo que llega el frio y se nevara y se llenara de mas mierda!!!!

POR FAVOR,AL ENCARGADO DE ELLO,LE IMPORTA ACABAR LO QUE EMPIEZA???GRACIAS.

 
J
javielito
05/11/2010 21:08

jodo es que la urbanizacion de al lado esta preciosa, a mi me da una envidia increible, con gravilla blanca y los monticulos ajardinados... poca cosa pero muy curiosa, no como lo nuestro q lo ves y parece pisos de realojo (sin menospreciar a los realojados) pero es q da penita verlo y es que ya llevamos años viviendo, unos mas que otros, y esto sigue igual, igual no, peor!! en la urba por dentro creo q no podemos hacer nada hasta q el perito haga llegar a hijes todo y éstos quieran arreglar las goteras del garaje, no sea q se pongan farrucos si hacemos algo y carguemos con el muerto, pero en los "jardines" de alrededor yo creo que si no? Y esto como lo hacemos, esperamos a la siguiente junta? pedimos presupuesto por nueestra cuenta aun sabiendo q hay vecinos q no estan en el foro y no estan al tanto? yo creo q no puede ser tan complicado no? y una vez arreglado los garajes pues unas enredaderas, unos columpios... algo q le de vida a nuestra urbanizacion q parece desertica.

 
M
MVMF
20/10/2010 19:38

Me parece bien, aunque cero que primero, en la reunión, se debería dejar claro que es lo que se quiere hacer en la urbanización, y a continuación, pedir presupuesto. Eso o bien que los de la ferretería se pasaran por la urbanización y nos aconsejaran que es lo mejor.

Por supuesto, todo eso es secundario al gran problema de construcción que afecta a los garajes.

 

Chao!!!

 
M
MVMF
20/10/2010 19:37

Me parece bien, aunque cero que primero, en la reunión, se debería dejar claro que es lo que se quiere hacer en la urbanización, y a continuación, pedir presupuesto. Eso o bien que los de la ferretería se pasaran por la urbanización y nos aconsejaran que es lo mejor.

Por supuesto, todo eso es secundario al gran problema de construcción que afecta a los garajes.

 

Chao!!!

 
H
HectorCD
20/10/2010 14:23

Gon_79 dijo:

En cualquier caso, como información. os comento que la urbanización qu tenemos a continuación, según vamos hacia Mercadona, la ha arreglado la gente de la ferretería Sima (la que tenemos en el barrio). Si alguien quiere se le puede pedir presupuesto.

He visto esa zona y la tienen preciosa. Sería estupendo hacer algo así. Me uno a la petición.

 
M
MVMF
20/10/2010 08:33

Hola, tenéis razón, lo del tema del jardín tiene que solucionarse, porque si os dais una vuelta bordeando la urbanización, hay zonas donde verdaderamente es penoso, ver tanto matorral seco, y encima, la persona o personas encargadas de este tema, ni quitan los rastrojos, si no que los dejan acumulados formando montañitas de hojas secas, dias y dias...... en fin.....

Estoy de acuerdo con P33C, esa decoración, de gravilla y zonas verdes, junto con unas enredaderas que se vayan enganchando  en las pérgolas de madera ( poco mantenimiento ), darían otra cara y no supondría un gasto excesivo, pero claro, todo esto partiendo de que las personas que llevan este tema sean serias y eficaces porque viendo lo visto.......

Saludos

 
P
P33C
18/10/2010 09:10

Buenos dias vecinos.

Lo de la jardineria nos traera por el camino de la amargura siempre. Me explico hay demasiadas plantas, siemprea  mi parecer para tan poco espacio.

Yo voto por un ajardinamiento tipo el de varias urbanizaciones de nuestra zona, con gravilla y zahorra y monticulos ajardinados. Asi disminuimos  el mantenimiento y hacemos transitable esa zona.

Pero hay que hacerlo ya, debido a que si dejamos crecer todavía mas los arboles no nos dejaran quitarlos. en vez de pinos pondria algo de tipo arbustivo con flores.

Un saludo a todos.

 
N
nepar
15/10/2010 20:28

El presupuesto que tenia Bladi (la actual empresa hasta que se vaya, que no se que es lo que falta) incluia llimpieza de esta zona. La comenzo y dejo los restos de las malas hierbas ahi, esperando a ver si desintegran o algo asi, por que si no no lo entiendo, ademas de una zona sin limpiar. Se defendio diciendo que si se tocaba la zona de la zanja Hijes podría legar no se que de las filtraciones del garaje, pero digo yo, que por quitar las malas hierbas como dios manda no afecta más o menos a las filtraciones del garaje....

Respecto a la nueva empresa que entre, (que no se a que coño estamos esperando para que entre ya, llamré a Gesvilla a ver que pasa, aunque siempre dicen que son los presidentes quien deciden, pues habrá que meter prisas a los presidentes, porque la reunion fue hace ya un mes y todavia la limpieza sigue igual, o peor aún, ahora que sabe que no va a continuar, la limpieza es "aún mas deficitaria".

A lo que iba, que el jardin va incluido en todos los presupuestos ( el mantenimiento) ya que si hay que reponer planta, hacer un jardin en condiciones o lo que sea, habrá que pagarlo aparte a la empresa de limpieza que este o a otra empresa de jardineria que nos haga un ajardinamiento como dios manda.

 
P
pys
08/10/2010 12:21

Hola,

 

No voy a entrar en el tema de si entra o no en el contrato de limpieza, pero hace dos meses deje un presupuesto de jardineria en el buzon de la comunidad y no se que ha pasado con dicho presupuesto.

Si alguien me dice quien es el presidente/a y su portal y piso se lo entregare por segunda vez, por lo menos para que tengamos otras opciones y no esperemos algo que nunca llega....

 

Un saludo

 
V
VALDESAZ
22/09/2010 13:43

Hola.

yo la verdad que no se si lo de la jardineria esta incluido o no con el tema de la limpieza pero si no lo esta debería estarlo no??? lo que no se puede es tener el jardin como le tenemos que parece una urbanizacion abandonada.

pero si ya se ha empezado a hacer algo lo logico es terminarlo no??

 
flashback
flashback
22/09/2010 12:13

Hola Ejo, yo no pretendo ofender a nadie, ni mucho menos, pero lo que preguntas se ha dicho en las reuniones y aquí, en el foro, se hablan de temas que ya están hablados y no avanzamos en nada.

Si el jardín está a medio arreglar es porque el encargado, lo sea o no, no lo ha hecho y ahora está fuera porque no se renovó el contrato en la última reunión de hace unos días.

En cualquier caso el tema del jardin no se arreglará hasta que no actúe el perito, ya que, según dijeron, el goteo no funciona y no se puede arreglar para que Hijes no diga que las goteras del garaje son por culpa del riego y por manipulación nuestra.

 

 

 
E
Ejo
22/09/2010 10:57

Bueno puesto que se nos ha aludido directamente contesto, y no me gusta tener que hacerlo.

Lo primero, he ido a todas las reuniones y no tengo porque dar explicaciones a nadie de si voy o no voy. Pero da la casualidad de que si he ido, y a varias hemos ido los 2 faltando al trabajo incluso.

Lo segundo, en una reunión se comentó que si estaba incluido al principio en el contrato de la empresa de limpieza el jardín, por eso se hacía, seguro que está en algún acta de Gesvilla para que se pueda comprobar, y por eso exigimos. Si después ese contrato se ha modificado o rescindido o lo que sea, pues deberían decírnoslo a los vecinos porque seguimos pagando lo mismo y resulta que se están dejando de hacer cosas.

Y tercero, no entiendo por qué este tono tan ofensivo entre vecinos ya que ni siquiera nos conocemos entre nosotros, y me parece que todavía se puede opinar libremente si no me equivoco.

No me gusta entrar en polémicas, porque bastante tenemos con tener a un administrador que no mueve ni un dedo por la mancomunidad, y lo que nos faltaba es pelearnos entre nosotros que probablemente es lo que quieren en Gesvilla, meter cizaña para que luego no votemos echarles.

Y que es una cosa tan tonta, como que da una mala imagen increible en la esquina que más se ve de la urbanización a la carretera todos los matojos, y los bichos que se nos meten en casa.... No creo que a nadie le guste tener eso así.

Un saludo a todos vecin@s.

 
2
250200
22/09/2010 09:28

Flashback,no quiero entrar en polemicas con nadie,tengo todo el derecho a exigir porque lo pago.

Yo no he podido ir a las reuniones,ya que vuelvo de trabajar a las 9....pero mi pareja,SI QUE VA!!!!

Hasta ahora al igual que yo,muchos otros vecinos,creemos que si esta incluido,ya que un vecino de la urbanizacion se dedico a informarse sobre ello y me consta que lo hizo.

Y en caso de que no estuviera incluido,tu sueles dejar las cosas a medio hacer???YO NO.

 
D
daysol
21/09/2010 13:05

pues entonces no se que hace un jardin plantado,si no hay servicio de mantenimiento....lo unico que hace el jardin ese esque en verano se nos llenen las casas de bichos y en invierno como dicen mis vecinos mas mierda...mejor que lo quiten.

 
flashback
flashback
21/09/2010 12:35

Ejo y 250200 ¿vosotros váis a las reuniones de mancomunidad? la zona de jardineria por lo visto no entraba en el presupuesto de limpieza, o lo que es lo mismo no tenemos contratado el servicio de jardineria. Al final da igual puesto que no funciona el goteo y en la ultuma reunión se rescindió el contrato de limpieza.

 

Hay que informarse antes de exigir

 
E
Ejo
21/09/2010 10:43

Totalmente de acuerdo¡¡¡¡ Es que no se pueden hacer así las cosas, dejarlo todo a medias y mal hecho. Por favor, que lo arreglen¡¡¡

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento