Volver al foro
A
Ampa82
06/12/2010 23:58

Plazas de garaje

¿Cómo evitar que ocupen mi plaza de garaje?

2.413 lecturas | 17 respuestas

Buenas noches vecinos,

Abro este post para denunciar lo ocurrido en el día de hoy en las plazas de garaje.

Esta mañana cuando he ido a aparcar mi coche, me he encontrado el coche de otra persona ocupando mi plaza, así que por favor seamos responsables con nuestras plazas y las de nuestros vecinos porque es bastante desagradable encontrartela ocupada.

No sé si será el primer caso, pero me parece muy triste tener q andar ponienzo cepos para que la gente respete la propiedad de otra persona, que vuelvo a repetir q hoy me ha tocado a mi, pero mañana le puede ocurrir a otra persona.

Por experiencia sé que mi plaza no es la primera vez que se ocupa porque está manchada de grasa y mi coche no ha tenido pérdidas, así q  si alguien se siente aludido, por favor que deje de aparcar, mi plaza ni está en venta ni quiero alquilarla.

Muchas gracias en adelanto.

 
A
Ampa82
14/01/2011 16:23

Hola chicos!!

muchas gracias por vuestro apoyo, de momento he puesto un cartelito para los "despistados" en la plaza, q eso de dejar "notitas de amor", ya me ha cansado, así q digo yo q si ve para conducir, tendrá q ver el cartelito cuando aparque no?

Naos me has hecho pasar unas buenas risas, habrá que tomárselo con humor, pq sino ... y sí, soy nueva en la vencidad, a ver si consigo amueblar un poquito y puedo vivir de seguido.

Lo digo mil gracias!

 
D
David7b
07/01/2011 13:57

Hola entiendo que ya pusiste la nota en el parabrisas de los coches afectados. Yo antes de denunciar, aparcaba el coche delante, de tal manera que no pueda salir, y le volvia a dejar una nota con tu telefono. A no ser que sea una zona que impidas muchisimo el paso, yo lo haria asi.

Por cierto, alguien sabe de quien son los escombros que hay en los garajes de la fase III y IV. A mi entender no pasa nada por dejar cuatro escombros mientras se hace la obra, siempre y cuando se recojan periodicamente. El tema que esos sacos llevan varios meses ahi, y se ve poca intencion de retirarlos. Si alguien sabe del vecino en cuestion, si puede llamarle la atencion, seria de gran ayuda.

 
E
Ejo
05/01/2011 15:04

Me parece muy bien:

Podíamos poner un cartel a la salida de todos los ascensores, que avise de quién aparque en una plaza que no sea la suya se avisará a la policía y se tomarán represalias legales. A ver si siguen haciéndolo¡¡¡

Yo si quieres te ayudo no me importa, hago los carteles o lo que haga falta, porque hoy eres tú pero mañana me puede pasar a mi.

Espero que no te vuelva a pasar.

 
M
Michaelito
05/01/2011 12:44

Joder,

La gente no tiene vergüenza ninguna ..... 

Animo, ya nos contarás que tal te ha ido

saludos

 
A
Ampa82
03/01/2011 21:18

Aviso a navegantes, hoy por tercera vez una furgoneta aparcada en mi plaza, esto ya es cachondeo padre, y para remate una vecina me ha dicho q el vehículo la ha tomado como propia, pq la mujer lo ha visto varias veces aparcado.

Hoy he llamado a la policia local y han tomado nota, he dejado nota en el coche informando de la propiedad de ésta, y desde luego como este problema no se solucione, estoy dispuesta a denunciarlo hasta el final, pq no estoy dispuesta a pagar una plaza de garaje y su comunidad para no poder disfrutarla, es q ni si quiera la tengo libre para poder poner el cepo.

La plaza en cuestión es la 177, así q por favor ni un coche más, pq ya me está calentando el tema.

Los coches invasores de mi plaza son:

9135 FBF

5522 BCL

AV 6081 I

Tengo fotos que demuestran y que son inculpatorias.

 
Aretsey
Aretsey
03/01/2011 10:40

Creo que la solucion de CRILU es la mas efectiva y rapida a mi parecer, ya que lo que se trata es de dar un toque de atencion al conduct@r,si por el contrario decides tomar otra decision, que sepas que ese tema lo tendras que denunciar por la via civil no penal,ya que eso mismo no es ningun tipo de delito y te tendras que presentar con un abogado ( o solo) y denunciar solo ante el Juzgado, y ya te digo que es un rollo que ira para largo, por que lo que se trataria en este caso es de pedir un resarcimiento de daños, en este caso los que te han estado causando.

Desde aqui te animo a que le dejes una buena nota el el parabrisas,que seguro se dara por aludido de sobra.

 
crilu
crilu
03/01/2011 10:02

Feliz año a Tod@s!

Mira Ampa82 yo opino que el que te ocupen una plaza de garaje,fastidia y mucho ya que yo al principio de venir a vivir me paso algo similar,pero bajo mi punto de vista el llegar a la denuncia,es cuando lo has intentado todo y no hay manera,pero como te digo es mi punto de vista,a mi me resulto muy practico el ponerle una nota en el parabrisas diciendole que era mi plaza de garaje,que estaba ocupando una plaza con dueño......Y al dia siguiente el coche ya no estaba,el problema es que hay  algunas (bueno bastantes)plazas de garaje propiedad de hijes, y hay gente que aparca peor ocupando casi 2 plazas y otros omo tu dices que yo tambien veo mal es que se traigan amigos y aparquen en nuestro garaje,con el sitio tan bonito que tienen en la calle para aparcar

Tambien yo te animaria a que dijeses el numero de plaza y garaje por si alguien se da por aludido,o por si alguien conoce al que aparca en ese numero,nose para intentar echarte una mano en ese sentido.Bueno un saludo para tod@s y espero que se solucione tu problema

 
A
Ampa82
02/01/2011 22:45

Buenos noches vecinos, feliz año!

Vuelvo a escribir en el tema, pq es la segunda vez que aparcan en mi plaza de garaje en menos de un mes, la verdad que ya no sé que hacer, no sé si directamente denunciar y que el gracioso asuma las consecuencias, poner un cepo o qué, pq la gente parece no querer enterarse.

De verdad que me gustaría que el vecino q incita a otra persona a ocupar una plaza de garaje que no es suya, o el vecino que se "equivoca" lo viviera directamente, pq de verdad que se te pone una mala leche tremenda. Y más tener que dejar tu coche en la calle pasando frio, cuando hay sitio en la calle para que el que no lo tenga, lo deje ahí, q por problemas de aparcamiento no es!

De verdad que no lo entiendo, y os agradecería los que conozcais a gente en la urbanización que no lea nuestro foro que por favor pidais responsabilidad a la hora de aparcar en las plazas de garaje, cada uno en la suya por favor! si no recordais el número, es tan sencillo como leerse las escrituras de compraventa, el IBI, etc.

Desde luego no me planteo un tercer apunte en el tema, la siguiente vez denuncio! De hecho no descarto denunciar al coche que ahora mismo está ocupando mi plaza, tengo 72 horas, y una prueba gráfica, qué opinais?

 
S
smas7
09/12/2010 17:47

maniol, ¿¿¿como se va a arreglar esto como personas si tu hablas como una bestia??? creo que puedes utilizar este medio como plataforma de protesta, pero hablando bien, sino no merece la pena ni leer tus mensajes.

 
M
maniol
08/12/2010 22:05

hola vecinos aqui en esta  comunidad los hay que tienen menos verguenza que el coño una cabra  y guarros como nadie la basura se tira en los contenedores que estan en la calle y no en las plazas de garaje no se quien ha sido pero desde aqui le digo que su sitio no esta aqui y si en la puta calle o en cualquier vertedero para estar en su salsa hombre vamos a intentar entre todos que esto salga para adelante pero como personas y no como bestias 

un saludo 

 
M
MVMF
08/12/2010 20:17

La verdad es que no entiendo como por equivocación, despiste o solo por un momento una persona puede invadir una plaza que no es suya...... creo que no tiene defensa ninguna más que no lo vuelva a hacer, y entiendo el cabreo del propietario al verlo... pufff...... entonces en épocas de vacas que pasará????

saludos

 
A
Ampa82
08/12/2010 11:17

Puede ser una equivocación está claro, o que se aparca para un momento, pero éste en cuestión estuvo el tiempo necesario para q yo estuviera en casa, hiciera cosas y al bajar estuviera todavía, más bien parecía un amiguete que venía a pasar el día con algún vecino nuestro.

Para vuestra información mi piso era el único que quedaba por vender de la urbanización (o eso dijo Hijes), así que me temo que todas las plazas ya tienen propietario. Y debemos ser más cuidadosos, porque la verdad que te tuerce el día (yo me llevé un cabreo tremendo). Y precisamente no está cerca de la puerta...

 
Aretsey
Aretsey
08/12/2010 11:04

Seguramente pueda ser un vecino que entro con prisas y no se dio ni cuenta, piensa que hay también muchas plazas libres de los pisos de HIJES que no se han vendido y la gente muchas veces los aparca hay por no andar haciendo maniobras. De la fase II de mi portal lo suelen hacer varios vecinos cuando cargan o descargan cosas.

 
M
Michaelito
07/12/2010 20:13

Hola,

Por supuesto esta permitido salir por la puerta pequeña del garaje, para eso está.

Lo que no debería hacerse es abrir y cerrar el portón de entrada de los coches para entrada y salida de peatones.

Sobre la plaza de garaje, me parece muy fuerte lo que nos cuentas .... esperemos que haya sido una equivocación ... pero vamos, si me lo hacen a mí arde troya

Un saludo

 
S
smas7
07/12/2010 17:44

a lo de salir y entrar con perros, mientras se salga por la puerta pequeña y no abriendo la puerta grande con el mando, eso esta permitido, porque por eso se nos entrego una llave y en alguna reunion se hablo del tema y esta permitido salir por la puerta pequeña.

 
A
Ampa82
07/12/2010 16:18

Tengo una foto del coche en cuestión, pero me gustaría que se quedara en una anécdota y no en un problema.

Soy de la fase II, pero creo que atañe a los 2 parkings, pq me imagino q habrá plazas libres en uno y en otro, pero no olvidemos que tienen dueño!

 
M
MVMF
07/12/2010 10:32

No me lo puedo creer,  pero bueno, lo tienes fácil para saber quien es, no???? lo malo seria que no vieras el coche aparcado y solo los restos de aceite que comentabas.....no?? de todas formas, ya le vale a esa gente.... aunque no se de que nos sorprendemos, porque esto parece la selva, gente entrando y saliendo del garaje andando, fumando y con perros...... vamos.... siguiendo las normas de convivencia de principio a fin......... así nos luce el pelo!!!!!!!!

 

chao y a ver si no te lo vuelves a encontrar. De que fase eres?????

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento