Volver al foro
Damisela81
Damisela81
25/06/2010 09:48

Reunión del 24/06-Comentarios

¿Qué os pareció la reunión de ayer?

5.011 lecturas | 46 respuestas

Hola a tod@s!

 

¿Qué os pareció la reunión de ayer?

Sigo sin entender, y no entiendo porque no nos informaron, a que se debía votar para la construcción de la siguiente fase y la expansión de Alsan, gente votó en contra, ¿nos perjudicará?

Dicen que empiezan en septiembre ¿vosotros que creeis? Teníamos que tener derecho en elegir la constructora, sin dudarlo escogería DRAGADOS, no se puede jugar con eso ahora en época de crisis.

Supongo que hasta septiembre ya no sabremos nada…, y con el tema de vacaciones ¿se quedará todo inmovilizado?


Saludos
 

 
R
RODRIBLAZQUEZ
02/08/2010 12:31

Si lento va ya desde hace tiempo. Porque no es que se muevan mucho.

A mi me dijeron lo mismo que a damisela que para enero del 2012 tendríamos el piso. Y ahora estoy dudando que nos lo den en el 2012.

Y es que no se puede estar esperando un piso eternamente!!!!!!!!

Pero alguien a hablado con nuestra asesoría para saber algo de la constructora o de los papeleos??

Un saludo.

 
T
toilista
02/08/2010 09:57

Hola, un vecino de la otra parcela me ha comentado que se pasó la semana anterior por su cooperativa y les han dicho que la constructora es Dragados y la financiera Caja Madrid, pero que a ellos no les han aprobado aún la calificación provisional y por lo tanto tampoco tienen licencia de obra....por lo visto les han tirado para atrás varias veces el proyecto en la CAM, así que me parece que esto va a ir lento, ya que las dos cooperativas deben construir a la vez, según dijeron......algo bastante lógico....no son buenas noticias como veis, pero bueno....

 
Damisela81
Damisela81
30/07/2010 18:16

Tienes razón Rodriguezblazquez, no puede ser uno positivo!a cada pesona le dicen una cosa!a nosotros que terminaban en enero de 2012. Tendrian credebilidad si fueran diciendo la verdad no dando largas según les conviene.

 
R
RODRIBLAZQUEZ
30/07/2010 08:17

Se intenta ser positivo, pero no se puede porque cada dos por tres te cambian la fecha de inicio de la obra, no te informan de nada nuevo, estamos (por lo menos yo) igual que cuando firmé le contrato (que fue en Diciembre), porque relativamente no se nada nuevo.

Hasta que no vea que empiezan a hacer algo, positividad casi cero.

 

 
Davidaran
Davidaran
29/07/2010 20:26

hola a todos a mi tambien me ha llegado el acta. en el cual pone solo de los puntos que se hablaron en la reunion. Como dijo el presidente de la cooperativa el preeveia que las obras empezaran en octubre o noviembre no quiere decir con esto que empiecen en estas fechas y el arquitecto dijo que el era un poco más optimista y el creia que para septiembre cosa que yo dudo.

luego otra cosa, lo de los plazos segun la informacion que ami me dieron cuando me apunte, fue que la obra estara terminada para otoño de 2012. Con esto quiero decir que si empezarán como dicen en octubre o noviembre de este año y le sumamos 18 meses mas tres mas que se dan ellos de demora  nos iriamos a julio de 2012 aprox.

No se como lo veis vosotros pero yo creo que estas son las fechas más creibles por lo que he estao yo  leyiendo el foro..

 " no desespereis e intentemos ser un poco positivos "

1saludo a todos

 
V
vecinitos_nuevos
29/07/2010 14:09

YO también he recibido la carta pero a mi no me pone nada de las obras!!sólo la aprovación del acta de la pasada reunión.que cosas mas raras...

 
R
RODRIBLAZQUEZ
29/07/2010 08:40

Que pone para empezar octubre-noviembre?? Pero esto que es?

Y cuando nos dan los pisos?? Como se puede tener paciencia, si cada día dicen una cosa distinta. Esto es increible!!!

Alguien sabe un e-mail para poder mandarles un mensaje a la asesoria, porque por telefono paso de decirles nada, porque nunca saben nada y ya me están quemando. Que ya está bien, casi un año despues y todavia no saben informar de nada nuevo. Ni siquiera de la constructora!!!!!

 

 
Damisela81
Damisela81
28/07/2010 20:47

Hola vecin@s

Acabo de recibir el acta de la última reunión, e indica que se estima que las obras podrán empezar en octubre o noviembre, ya que nos pongan enero, febrero, no se sabe....

Cada vez alargan más el comienzo, cada vez que leo o vamos a una reunión atrasan más.

Un saludo,

 
V
vecinitos_nuevos
28/07/2010 11:43

YO pienso lo mismo que tú Toilista,tenemos que tener paciencia que seguro que antes de lo que nos pensamos empiezan los movimientos!!...YO intento por mi parte no pensar mucho en ello porque así se pasa peor y se hace mas largo,a mi estos meses se me han pasado volandoy espero que siga siendo así..nosotros no perdemos la esperanza de que todo salga bien y no a mucho tardar!!

 

Ahora a disfrutar de veranito vecinoOs!!

 
T
toilista
27/07/2010 09:43

Hola, para preguntar sobre la licencia de obra, ¿sabéis qué horario es? es que me temo que va a ser sólo de mañana, ¿verdad?

Tomarlo con paciencia que es mejor, porque las cosas de palacio.....ojalá empezarán ya y nos quedáramos todos tranquilos, pero es mejor no pensarlo, así seguro que vemos el primer ladrillo antes de lo que pensamos.

Saludines.

 

 
R
RODRIBLAZQUEZ
27/07/2010 08:26

Tienes razón Damisela. Esto es desesperante. Estar pagando algo, de lo que no sabemos nada. Y en Agosto menos todavia!!!!!

Cuanto tendremos que esperar para que empiecen a hacer algo??

 
Damisela81
Damisela81
26/07/2010 21:59

Hola!

 

Este foro esta poco animado ultimamente!

Ayer nos pasamos por los terrenos, sin novedad como era de esperar! Es deprimente saber que ahí e un futuro X estarás viviendo allí, hacerte ilusiones por nada! vaya dos meses....julio que se acaba y ahora empieza agosto, y en septiembre ¿que pasará? supongo que nada de nada, nos están tomando el pelo? madre mía dentro de nada hace un año que estamos apuntados, pagando sin resultados!!!!

No sé cuanto voy a aguandatar asi!

 
R
RODRIBLAZQUEZ
22/07/2010 08:20

Esque cada vez nos dicen cosas diferentes asique todavia no sabemos nada en claro.

Lupyta, no se si cerrraran por las tardes en verano. Pero aunque te cojan el teléfono ya te digo yo que no te van a decir nada. Porque siempre que se les llama para preguntar algo. Nunca saben nada.

Yo no lo entiendo, a estas alturas y que todavia ellos no sepan nada!!!!

 
L
Lupyta
21/07/2010 21:44

Hola a tod@s

Estoy de acuerdo con Damisela81 y RODRIBLAZQUEZ, a nosotros también nos dijeron que terminaban en diciembre del 2011 o como muy tarde enero de 2012.

Ya sabemos que no es renta libre, pero han tenido más que tiempo en mover las cosas, tienen ya mucho dinero por medio, yo me hice ilusiones que parece que no se cumplen, ¡si por lo menos nos dieran ya la buena noticia!

Ayer llamé a la cooperativa por la tarde y no cogen el teléfono, parece que por las tardes ya no trabajan! ¿alguien sabe el horario de verano de Alsan?

 
V
vecinitos_nuevos
21/07/2010 21:26

Hola de nuevoO!!...pues cuando yo elegí el piso solo estaban elegidos los áticos asique se podría decir que fuímos los primeros y a nosotros en ningun momento nos dijeron en enero 2012.nos dijeron que para el verano del 2012 o un poquito más con retrasos!!!y de verdad q nadie habia cogido piso todavía excepto los áticos...nosé,yo por ahora confio plenamente en ellos y seamos pacientes porque sino la espera será dura y larga...venga vecinitoOs que en septiembre seguro que empiezan los movimientos!!

 

P.D : NO podemos esperar de una cooperativa la rapidez y los resultados de un piso de renta libre..(lo digo por lo de los pisos de Poza del Agua)

 
R
RODRIBLAZQUEZ
21/07/2010 13:36

Yo creo que tampoco se están cumpliendo los plazos. Cada vez retrasan más el inicio de las obras.

Y no saben ni nos informan de nada nuevo. Yo pienso lo mismo que Damisela. Firmamos el contrato en diciembre, han tenido tiempo de sobra para saber algo más y estamos igual o peor que al principio.

Ya podían darse un poquito de prisa y por lo menos dar más información a la gente, o empezar con las obras.

 
Damisela81
Damisela81
21/07/2010 09:57

Hola,

¿qué estan cumpliendo los plazos? de eso nada! según se indicó empezarían en junio y terminaban en enero de 2012, me parece a mí que ya se han pasado los plazos no?

Nosotros nos apuntamos en diciembre y aún no ha empezado nada y ya han pasado bastantes meses, vamos camino de 8

Saludos

 
V
vecinitos_nuevos
20/07/2010 23:39

hola!!!!!.....buenas de nuevo a todos y todas!!!!....en mi opinión Alsan hasta el momento no lo está haciendo mal,ya que la construcción de un piso no es una cosa de un día para otro e intervienen muchas otras partes,empresas.....y además no nos impacientemos que por ahora no han dejado de cumplir nada!!!  y están dentro de todos los plazos!!...y en todos los casos nuncan se anticipan noticias hasta que no estan todos los cabos bien atados!!....Nosotros desde luego no sólo hemos depositado nuestro $ a Alsan sino también todas nuestras ilusiones y confianza(esperemos que no en vano = D   ).......Desde luego todavía es muy pronto para adelantar acontecimientos y poner en tela de jucio a una cooperativa con tantos años de experiencía y tantas promociones entregadas(esta e mi opinión).

saludos vecinos!!

 
R
RODRIBLAZQUEZ
19/07/2010 20:22

Yo estoy de acuerdo con Lupyta. Esto es una vergüenza!!!! Desde que firmamos el contrato y todavia estamos igual o peor que al principio.

En cuanto a las reuniones que han echo, no sirven para nada porque no nos han sacado de muchas dudas. Solo esperemos que sea cierto que empezarán a construir pronto, porque sino.....

Nadie tiene ninguna novedad???

 

 
L
Lupyta
19/07/2010 14:08

Hola,

 

Yo creo que es una vergüenza! por favor, estamos hablando de que tienen nuestro dinero y que? siguen igual que al principio, no avanzan nada, dos reuniones para nada! ¿a que juegan? Nosotros preocupados pasando unas vacaciones de incertidumbre y eso son profesionales?

Estoy empezando a cansarme de esto! nada más que tenemos preguntas sin respuestas, juegan con ilusiones, nos dan plazos que no cumplen! ALSAN QUEREMOS RESPUESTAS YA!

 
T
toilista
15/07/2010 10:38

Hola!!

 

yo también creo que ellos ya saben perfectamente también la fecha de comienzo de obra entre otros detalles, pero supongo que aún no crearán que es el momento de decirlo por si pasa algo y hay que retrasarlo o lo que sea.......yo espero que antes de agosto por lo menos nos manden alguna cartita aunque sea para decirnos la constructora y al financiera y si tenemos licencia de obra ya.....pero habrá qeu tener paciencia.

 
Davidaran
Davidaran
15/07/2010 00:41

Hola a todos me acabo de unir hace unos pocos dias al grupo, yo creo que deberiamos darles un poco de tiempo se supone que son gente profesional los que estan detras de todo esto y saben lo que hacen (quiero creer..)

En la última reunion el presidente de la cooperativa decia que la obra empezaria sobre Noviembre, y el arquitecto dijo que era un poco más optimista y para Septiembre a mí lo que me importa realmente es que el piso este para la fecha final y que salga lo mejor posible..

Demomento lo único que nos queda es esperar noticias de ellos para saber un poco más ( aunque estoy convencido que ellos ya saben cuando van ha empezar y cual es la constructora , pero weno esto es una opinion mia) 1 saludo

 
R
RODRIBLAZQUEZ
14/07/2010 19:18

Se supone que ya deberían de saber la constructora, porque ya es tiempo de que lo sepan. Pero como nunca saben nada, seguramente que todavia tampoco sepan la constructora.

A mi me tienen muy muy harta!!!!! Esque prácticamente estamos igual que al principio. Porque no nos han dicho mucho más de lo que nos dijeron el día que fuimos a firmar el contrato.

 
Sofi26
Sofi26
14/07/2010 09:12

Hola a todos:

 

Estoy de acuerdo con RODRIBLAZQUEZ en lo de llamar a la cooperativa ya me parece una autentica perdida de tiempo siempre es la misma contestación y además ya ultimamente me pone de mala leche llamar porque dan a entender como que somos muy impacientes que solo nos quejamos nosotros "sin tener motivos según ellos, porque una vez que empiecen van a ir a toda leche" dicen....

Según yo entendi en la reunión faltaba el permiso del ayuntamiento de Leganes y decidir constructora que para estas alturas ya deberian saber cual...

 

Un saludo

 
R
RODRIBLAZQUEZ
09/07/2010 16:42

Hola a tod@s:

Yo sigo pensando que si hubieran querido podrían haber empezado a construir este verano. También estoy moskeada, estoy harta de retrasos escusas y de que no digan nada ni informen de nada.

En cuanto a la reunión, creo que no nos dijeron nada nuevo (a excepción de las plazas de garaje y trastero), todo lo demas ya se sabia. Para lo que dijeron, se lo podrían haber ahorrado.

Llamar a Alsan, no se que decirte, porque cada vez que se los llama para preguntar algo, nunca saben nada. Y a mi eso me pone de muy mala leche.

Les falta algún documento o algo, para que no puedan empezar a construir?? Alguien sabe si ya de una vez tienen constructora??

Un saludo.

 
L
Lupyta
09/07/2010 09:20

Hola a tod@s l@s vecin@s,

Todas las mañanas paso al lado de los terrenos de la Poza de Agua, todo eso estaba sin urbanizar, y ahora están empezando a construir (no sé de que cooperativa) pero me he cabreado bastante, pero esto que es! Como es posible que un barrio nuevo a construir entero empiezen antes que nosotros?. Supongo que sabreis que el barrio de la Poza del Agua está muy cerca de la Solagua.

Esto es de chiste! Nuestros terrenos más que urbanizados desde hace muchooooooooo tiempoooooooo y nada de nada! No decían que empezar en verano es mala fecha, pues hay gente que ha empezado justo este mes!

Estoy muy mosqueada la verdad.

Esperamos más, empezamos a llamar a Alsan? Que opinais?

 

Un saludo,
 

 
jarastoll
jarastoll
08/07/2010 10:44

Buenas,

como ya he contado antes yo vivo en un piso de esta cooperativa y que va a ser igual que el que nos van a dar en menos de dos años. Y os digo que tener las puertas de los armarios correderas no es posible, son demasiado pequeñas y no se podrian tener cajoneras. Es mucho mejor abatibles. Otra historia es las ventanas. Lo cual a lo mejor han optado por ponerlas abatibles pq aislan mas los ruidos y las corrientes. Yo prefiero correderas, pq auora mismo las tengo así y estoy contento pero ya me da un poco igual, la verdad!!!

 
T
toilista
06/07/2010 09:53

Hola!!! pues yo no sé nada más, pero según los datos que dieron en la reunión, se supone que ya tendrían que saber la constructora y al financiera...porque dijeron en que en 10 días (desde la reunión) se juntaban con la otra cooperativa y la financiera para decirdir constructora y esos 10 días ya han pasado y que una vez tuvieran eso, que en otros 10-15 días tendrían la licencia del ayuntamiento...pero bueno, a saber, yo lo que voy a hacer es que si de aquí a finales de julio no hemos recibido ninguna carta informativa o lo que sea  pues me acercaré al ayuntamiento a preguntar cómo está lo de la licencia....a ver qué me cuentan.

 
Damisela81
Damisela81
05/07/2010 21:23

Hola Vecinotos_nuevos,

Parece que ya poco a poco somos más! que bien!

La verdad es que las puertas de los armarios abatibles es un retraso, estoy de acuerdo contigo, pero creo que aún no nos han dicho nada de ese punto o si????? Lo que se lleva ahora es corredera, mucho más práctico! Tendremos que indicarlo en la próxima reunión.

Una pregunta, alguien sabe algo nuevo, este mes es el único que tiene para mover más cosas, ya que en agosto está todo parado!

 

Un saludo,

 
V
vecinitos_nuevos
05/07/2010 20:41

Hola vecinos!!es el primer comentario q pongo y es respecto a las puertas de los armarios,me parece q es mucho mas importante q las puertas de los armarios sean correderas a las ventanas!!!las ventanas aunque sean abatibles tienen varias cosas a favor,pero los armarios!!!!si las ponen abatibles en lugar de correderas apaga y vamonos!!!!perderiamos muchisimo espacioooo!!!!!!el piso de mi hermana y de algunos conocidos tambien son de cooperativa y las tienen correderas,esq ponerlas abatibles es un atraso,nos comeria metros por un tubo!!!eso si q seria importante votarlo y q de ninguna manera las pusieran abatibles!!!

 
T
toilista
02/07/2010 09:38

Hola a todos!!

en la poza del agua, si no me equivoco, nuestra cooperativa tiene dos parcelas, una como la nuestra con protección y la otra es libre...en cuanto al precio del módulo de la VPP, la CAM fija el precio máximo del módulo, pero luego la cooperativa o promotora puede poner el precio que quiera, siempre y cuando no supere ese máximo, pero evidentemente siempre aplican éste, je, al fin y al cabo, tienen que ganar dinero.

Pues estaría guay que nos bajaran los precios, jeje, o que nos metieran en el mismo cosillas como las máquinas del aire o los muebles de la cocina...yo con eso ya me conformaba sinceramente.........jeje....

De la constructora nos dijeron que habían hecho 3 "cribas" (o selecciones) y que en 10 días tenían reunión con la otra cooperativa y el banco para decidir finalmente con cual se quedaban.......y para negociar la financiación, ya que dijeron, ésta dependía de la constructora que se eligiera. Sobre la licencia, nos han dicho que el ayto. ya ha aprobado la parte técnica, que sólo les faltaba la parte "económica" o algo así, pero que para eso necesitaban saber la constructora y la financiera, y que en 10-15 días más suponían que pudieran tener ya la licencia definitiva de obra.

El arquitecto dijo que en agosto se podría empezar a construir, pero que es un mes muy malo y empezarían en septiembre. Pero también es verdad que otra persona de la cooperativa dijo (supongo que para no pillarse las manos) que la construcción se preveía a partir de septiembre (pero que podía ser también octubre, noviembre...), así que sólo queda esperar, supongo que cuando tengan la licencia, la constructora y la fecha previsible de comienzo,  mandarán alguna carta informativa, no creo que hagan una reunión otra vez, pero vamos, que a saber.........y no sé qué más se habló, no me acuerdo de más...bueno, es que realmente no contaron mucho más, nos dieron los garages y trasteros que tenemos adjudicados cada uno por la CAM y poco más........

 
A
ALVAREZALEJO
01/07/2010 16:23

HOLA DE NUEVO, estoy totalmente de acuerdo contigo vecino de enfrente, josete_lega. otra cosita mas, no se si sabreis que nuestra cooperativa esta haciendo a la misma par q los nuestros, otros pisos en la zona de poza del agua, tenemos practicamente al mismo tiempo las reuniones, los pisos van a ser practicamente iguales q los nuestros y van a empezar al mismo tiempo, etc, el lunes pasado fue cuando tuvieron ellos la reunion q nosotros tuvimos el jueves pasado y a ellos les han bajado el precio de cada piso 2 millones, alquien sabe algo??? UN SALUDO!

 
A
ALVAREZALEJO
01/07/2010 11:20

BUENAS,  lo primero de todo, es q seguramente las puertas de los armarios sean abatibles, los vecinos de al lado (de la misma cooperativa que nosotros) las tienen asi, eso no creo q lo cambien, con respecto al tema de las puertas lacadas en blanco, no creo que las pongan ya que se elevaria el precio y a parte tendrian que cambiar el suelo, los rodapies, los marcos.... lo veo muy dificil, de echo, personalmente, a mi gustan como las quieren poner, al igual que la ventanas abatibles, climalit, son mas faciles de limpiar, aislan mas el frio y el calor, aunq en contra tienen q quitan un poquito de espacio (depende cada uno como vaya organizar su casa) y a la hora de mover las cortinas es un poco incomodo cada una tiene sus pros y sus contras pero para mi gusto prefiero las abatibles, he vivido en casas con los dos estilos y prefiero estas. mi hermana vive en el edificio de al lado, que las tienen correderas y si por ellos fueran las cambiarian... para gustos colores...UN SALUDO!

 
Sofi26
Sofi26
30/06/2010 17:27

Hola, con respecto a lo de las ventanas creo que teneis razon y no seria mala idea plantearlo en la proxima reunion haber que pasa, lo de las puertas blancas yo tambien lo veo tema de estetica y es algo más personal porque aunque son muy bonitas si creo que son muy delicadas y bastante complicadas para combinar con cualquier tipo de suelo, cuando lo comente me referia a la actitud del arquitecto, se le veia bastante reacio ante cualquier cambio pero bueno hablando se entiende la gente. y  toilista tiene razon las puertas es mas bien tema de estetica y lo de las ventanas hacer un poco más facil la vida

El tema de las puertas de los armarios a mi personalmente me gustaria que fueran correderas pero veo complicado que se pongan asi, asi que seguramente nosotros acabemos cambiandolas por tema de espacio, etc

 
T
toilista
29/06/2010 09:03

Las puertas de los armarios seguro que serán abatibles, porque las correderas cuestan más dinero, claro.....pero vamos, yo prefiero correderas que no ocupan tampoco espacio al abrir y si la habitación no es muy grande no tienes que andar haciendo malabares con las medidas de los muebles para que no choque con las puertas al abrir......yo es que todo lo que sea maximizar y aprovechar espacios, jeje.....y lo de las ventanas creo que habría que hablarlo con el otro foro, ya que serán las mismas para todo el mundo.

 
jarastoll
jarastoll
29/06/2010 08:50

Las puertas de los armarios yo las tengo abatibles, pero bueno eso si que lo prefiero.

 
Damisela81
Damisela81
28/06/2010 12:37

Hola,

Las ventanas abatibles si se pueden convertir en oscilobatientes no están tan mal, que cada uno de nosostros luego lo hicieramos, estoy hablando por hablar, no tengo ni idea de esto. Pero si hace falta cambiar todas las ventanas para ponerlas correderas supongo que es una pasta, y si que voto por las correderas, ocupan un mínimo espacio.

¿Alquien sabe si las puertas de los armarios también son correderas?

Sobre lo de las puertas blancas, la verdad, quedan fatal con el suelo de tarima, además se llevan en color madera y con pequeñas ranuras, son muy modernas la verdad, pero blancas no!!!!!

Que bien que tengamos un vecino que nos informe de los trámites con ibercaja, gracias!

 

Un saludo,
 

 
T
toilista
28/06/2010 11:32

Pero lo de las puertas blancas yo creo que es algo diferente, es por lo que habría que votarlo...dudo que haya muchas personas que quieran las puertas blancas (yo por lo menos no, vamos.....que no pegan ni con cola con la tarima y el aluminio que van a poner.....son sucias y se ven más los fallos cuando se empiezan a poner viejas y feas), pero lo de la ventana no es un tema de estética o de gustos, yo creo que es un tema de hacer la vida más fácil y práctica y si a ellos no les supone costes, no creo que tuvieran que tener problemas en ponerlas si la mayoría votamos que sí...si fuera por algo estético o algo así lo entendería, claro, pero es que a mí poner esas ventanas me parece un retraso totalmente, por mucho que el arquitecto diga que aisla más, que tal...y de qué me sirve si luego en verano no puedo ni abrirlarlas porque son un rollo y tienes que comprarte muebles teniendo en cuenta hasta donde te vaya a llegar la ventana porque sino no la puedes abrir, es que parece una tontería, pero es más importante de lo que parece, las personas que tenemos ventanas de esas sabemos lo que son.....un coñazo...pero bueno, a ver si se puede hacer algo en la siguiente reunión...en caso de que todo el mundo esté de acuerdo, claro, sino tocará cambiarlas más adelante y gastarse un pastón en ponerlas correderas.

 
Sofi26
Sofi26
28/06/2010 10:32

Hola, me parece bien el hablarlo en la proxima reunion y votar, lo unico que el arquitecto en la reunion el jueves cuando se lo comentaron no parecia muy por la labor de cambiarlas, aunque todo es cuestion de hablarlo porque a lo mejor si ve que la mayoria lo quiere pues lo cambia como comento con la persona que queria las puertas blancas lacadas...

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento