Volver al foro
Mirasierra13
Mirasierra13
04/12/2022 14:28

Urbanización será visible desde la calle. ¿Reclamamos?

¿Es justo que tengamos que solucionar el tema de privacidad con un parche feo?

1.232 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,

Me han confirmado desde Pryconsa que la valla que rodea la urbanización es la que se va a quedar como definitiva (aunque la restaurarán) y que efectivamente eso implica que no va a haber privacidad hacia el exterior. Me dijeron que luego a nivel Comunidad solucionemos nosotros ese tema con brezo o similar (parche feo, malo e inestable que además no acompañará al diseño del proyecto)...

Como sabéis, la falta de vallado que garantice la privacidad de la finca perjudica especialmente a los propietarios de los bajos y a la zona de la piscina pero también de manera importante a la seguridad de la urbanización.

No sé que opináis pero, personalmente, no me parece de recibo (y menos en una promoción de estas características) hacer nosotros luego "el apaño" (que por supuesto solucionaríamos llegado el caso aunque haya que cambiar el vallado entero).

Mi propuesta es empezar a protestar vía e-mail para que quede constancia al Departamento Comercial (su Director es Ricardo Lázaro, puedo daros su e-mail si alguien no lo tiene) a ver si le ponen solución si hacemos presión entre tod@s. Por mi parte, yo ya lo he hecho.

Si conocéis a más futuros vecinos, por favor, trasladárselo.

Gracias y saludos.
Editado por Mirasierra13 5/12/2022 11:21
 
S
santisanti
21/12/2022 00:24
Ahora ya no hay trastero? Que está ocurriendo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento