Volver al foro
L
luisu
01/02/2006 12:43
Hola a todos:

La semana pasada me puse en contacto con la inmo, a mí también me pasó lo mismo tres días sin que me cogieran el teléfono y es que la central había cerrado por vacaciones de uno de los comerciales.

ANITUS, para llegar desde la central de congosto al piso piloto debes de coger la calle congosto al llegar a la rotonda debemos ir a la derecha y todo seguido hasta llegar a una calle que es C/ Real de Arganda todo recto nos lleva hasta las casetas que están enfrente de Santa Eugenia. Esta todavía en obras y dicen que esta semana pintaban para amueblar ya. A ver si es verdad.

Otra cosa. Yo ya he firmado y no hay ningún problema pero para los que vayan a firmar estas semanas por favor, ¿podéis preguntar una cosa???. El ayuntamiento cuando concede la licencia primero lo comunica verbalmente y como la firma del concejal de turno es mas lenta les dan opción de poder empezar a realizar el vaciado. Lo que hay que preguntar es para cuando el inicio del vaciado y de esta forma adelantar unas semanas y todos más tranquilos pues vemos que van iniciando las obras. Vosotros que vais a firmar lo tenéis más fácil el preguntar, de mí están un poquito hartos, pues cada quince días pregunto por la licencia.

Bueno espero que firméis bien, que es empezar y esperar... Me alegro que haya gente nueva en el foro (hay otro en la página de paudevallecas.org

Y un saludo a todos.
 
A
ANITUS
01/02/2006 11:13
Hola ramlos!!! Si no puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono acércate a la oficina de venta porque a nosostros nos pasó igual que llevabamos como 15 días intentando llamar por teléfono y no había forma de contactar y ayer fuimos y nos dijo que ya nos van a empezar a llamar a todos los vecinos que quedamos por firmar el contrato en 10 días como máximo y en cuanto que hayan firmado y pagado todos empezarían a construir en breve porque ya les van a dar la licencia de obras que está a falta de que les llamen para ir a buscarla porque ya está en el ayuntamiento firmada. Espero que te sirva de algo lo que te e contado.
 
A
ANITUS
01/02/2006 11:06
Hola a todos!! Me parece genial que exista este foro para ir conociendo a los vecinos y para darnos ánimos unos a otros para que la larga espera sea más llevadera. Nosotros nos hemos cogido un piso de dos dormitorios y pagamos en junio la reserva y ahora estamos esperando a firmar la semana que viene. Alguien me sabe explicar como se llega al piso piloto desde la oficina de venta de la calle congosto, es que ayer intentamos ir y no nos conocemos mucho el barrio y nos perdimos.
Muchas gracias vecinos
 
R
ramlos
24/01/2006 10:45
¿alguien sabe algo de esta gente?. yo intento contactar
con ellos por telefono y de momento me ha sido imposible.

¿para cuando esta previsto firmar y que empiecen las obras?

un saludo
 
D
Davidvc
10/01/2006 12:34
Hola vecinos, acabo de encontrar este foro, porque antes estaba dado de alta solo en el foro del PAU de Vallecas.
Yo soy propietario de uno de los pisos de esta promoción de 1 habitación, de los que hacen esquina. El contrato lo firmamos a finales de enero.
Deciros que hoy he hablado con David (el chico de la inmobiliaria) y me ha dicho que el piso piloto ya está terminado ¡por finnnnnnnn!, y que ya se puede visitar. No obstante, me ha dicho que aún falta amueblarlo, pero que lo que es el piso en si está ya terminado.
De lo que no sabemos nada es de la licencia del ayuntamiento, ¿sabeis algo?. Esperemos que en este mes empiecen ya a contruir.

Por cierto, otra pregunta ¿a los que firmasteis en diciembre, como nosotros, os han pasado ya la letra del mes de enero? Es que nos dijeros que la pasarían el 5 de enero y aún no la han pasado por el banco.

Un saludo a todos
 
J
Juagal
09/01/2006 08:45
Hola, nosotros tambien hemos firmado en diciembre, y lo que dice luisu nada raro.
Cuando firmamos el chico de la inmobiliaria nos dijo que ya habian puesto el cartel en la parcela, y que el pisoloto estaba ya listo, que en estos dias lo amueblarian y que despues de reyes nos pasaramos para verlo ya todo puesto... así que me imagino que ya estara, o no...
 
L
luisu
03/01/2006 16:08
Hola a todos y feliz año:

Perdonar que conteste tan tarde pero no he podido hacerlo antes.

Caiman, la licencia la tienen concedida de palabra, falta la firma del ayuntamiento y que la promotora la recoja, dicen que lo harán en breve. Quieren empezar las obras este enero, me imagino que ha finales.

Esta mañana, aprovechando las vacaciones de Navidad me he dado una vuelta por el nuevo barrio. He estado en la parcela y he realizado unas fotos (en breve las colgaré). En la parcela ya han puesto un cartel con la promoción (medio anuncio, medio información). En la manzana de al lado la inmobiliaria pryconsa ya ha levantado los siete pisos de su bloque y está recubriendo con ladrillos, al igual que Colonial y Urbis, cuyos edificios tres y cuatro manzanas hacia Vallecas Pueblo van muy adelantados. En las parcelas de nuestra manzana no hay nada construyendo.

¿Alguien más ha firmado??

¿Alguien sabe algo más???

¿Y el piso piloto (parece la obra del Escorial y eso que sólo son 30 metritos cuadrados)???

Bueno. Un saludo a todos...
 
C
caiman
28/12/2005 19:48
Enhorabuena, luisu:
Por lo visto los pisos los entregarian en marzo del 2008, pero no te dicen cuando van a empezar ni si tienen ya la licencia?
Bueno, al menos las obras que vamos a tener alrededor ya estaran terminadas.
UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO.
 
L
luisu
26/12/2005 12:44
Hola a todos:

Yo firmé la semana pasada. Ya soy propietario de una parte de parcela, je,je, je. Bueno. El contrato no tiene ningún problema, no hay nada extraño. Aunque hay que decir que ya viene firmado por la promotora por lo que no se admiten cambios y son lentejas o las cojes o las dejas. Debemos firmar todas las letras de las mensualidades además del dinero de entrega de llaves y de IVA que será para marzo de 2008. Ellos prometen que si hay retraso alguno estas dos últimas letras las pasarán en fecha de entrega. (Por ley pueden retrasar la entrega hasta 6 meses)

Además, nos ofrecen la posibilidad de contratar una alarma para nuestro piso. Debe firmarse en el momento de la firma de contrato. Yo no lo he realizado, pues nos ponen la preinstalación y yo ya veré si lo contrato dentro de dos años.

Me he enterado que el local ya lo han vendido a una empresa de Alcalá de Henares que tienen papelerías y librerías, puede estar muy bien.

Respecto al resto de promociones de alrededor no se sabe nada.

Un saludo y FELICES FIESTAS
 
C
caiman
25/12/2005 18:13
Para firmar el contrato habia dos posibilidades:
- firmar en diciembre, avisandolo a la constructora.
- firmar en enero, llamando al numero de telefono que nos han mandado en carta a cada uno de los futuros propietarios .
Todo depende de como te favorezca fiscalmente.

¿Aun no sabe nadie las promociones que vamos a tener en la misma manzana? ¿ Y sabe alguien si se va respetar todo el proyecto del Parque de la Gavia?
 
R
ramlos
22/12/2005 16:37
hola,

¿alguien sabe algo de cuando vamos a firmar los
contratos de compraventa?
 
C
caiman
14/12/2005 17:22
Hola Anasofia:
Tengo dos amigos más, que dieron la señal y vamos a firmar en enero, creo que a la promotora le interesa tambien que firmemos en enero, por que están a la espera de recibir la licencia para construir, que con toda seguridad ,dicen, se la dan cuando pasen las fiestas, asi pueden redactar el contrato con unas fechas de entrega más exactas. ¿SABE ALGUIEN QUE PROMOCIONES VAMOS A TENER AL LADO?
 
A
AnaSofia
10/12/2005 11:49
Hola!
Yo también di la señal para uno de los pisos de 1 habitación de la promoción. Pero bueno, esto ya fue en mayo, y la verdad es que pensaba que iban a empezar mucho antes, según me dijeron, y han ido retrasando las cosas, a ver si es verdad que se comienza en enero.
¿Habéis pedido alguno firmar en diciembre? Supongo que en el contrato es donde se comprometen a entregar los pisos en una fecha determinada, y entonces es de esperar que no haya más retrasos. A los de la EMV ya les han hecho el sorteo, algunos igual se entregan ya en julio de este año. Da envidia!
Bueno vecinos, espero que pronto tengamos noticias de que comienzan al fin las obras, y dejan de crecer los cardos en nuestra parcela...
 
C
caiman
20/11/2005 23:27
hola luisu:
soy de la primera promocion, y se que cuando terminen de vender la nuestra, empazaran a vender la segunda, pero mucho mas caro que la primera. La verdad es que no hay mucha gente apuntada a este foro o es que la gente no lo sabe , yo trato de correr la voz para asi obtener mas informacion que nos interese.
Te informaste de las promociones que ibamos a tener al lado?
un saludo.
 
L
luisu
15/11/2005 21:22
Hola caiman:

Yo también soy un vecino de Mirasur... Una pregunta eres de la fase 1 o de la 2. Te lo pregunto por que estuve en la inmobiliaria el fin de semana pasado y me dijeron que la primera promoción ya está casi toda vendida y que estaban empezando a realizar la venta de la segunda fase. Yo soy de la primera, es el del solar que hay en la UE 1 cerca del Parque de la Gavia...

Bueno espero que vayamos conociendo más cosas, que nos llamen pronto para firmar (dicen que para diciembre) y que el piso piloto se termine. Yo ya he visto algo, (sólo me puedo hacer idea de promociones) pues yo me he comprado un piso de un dormitorio pero más grande del que hacen como piloto (concretamente de los que hacen esquina) y la cocina me ha parecido bastante bien, ya la tienen montada... También está pintado y al baño sólo le falta el lavabo...

Bueno que estamos todos en contacto.

Un saludo...
 
C
caiman
13/11/2005 18:31
Hola:
Acabo de dar la señal para un piso de 2 dormitorios, por lo cual soy un nuevo vecino de esta promocion. Tengo entendido que el piso piloto ya esta terminado, es de 1 dormitorio pero se puede ver las calidades que va llevar, creo que son bastante buenas, respecto a la firma del contrato, me dijo David que nos irian llamando por el mes de diciembre y que las obras comenzarian en el mes de enero. Espero que se mantenga este foro para podernos informar mutuamente de las posibles novedades.
Un saludo a todos mis vecinos.
 
L
luisu
10/11/2005 18:27
Hola a todos:

Acabo de encontrar este foro y me parece genial que nos vayamos conociendo todos los vecinos. Yo di la señal antes de verano de un piso de una habitación, concretamente de los que hacen esquina.

Respecto al piso piloto cmentar que siguen construyéndolo. Me han comentado que ya lo han pintado y que la concina ya está completa, faltan las puertas y el armarioo empotrado y amueblarlo. Espero que pronto podamos verlo.

¿Sabe alguien algo de la licencia de obras?

¿Y qué promociones tenemos en nuestra misma manzana???

Un saludo a todos...
 
J
Juagal
27/09/2005 10:18
Hola, nosotros tambien hemos cogido un piso de 1 dormitorio por que la economia no da para mas. De momento solo firmamos el contrato de reserva y nos dijo el comercial que en diciembre se firmaria el contrato y que es es ese mes cuando empezarian las obras, y que estaba previsto que para el 3º trimestre del 2007 esten los pisos.
En cuanto a lo del piso piloto, nosotros firmamos hara 15 dias la reserva, y ya estaban haciendo el piso piloto,el comercial nos enseño lo que tenian hecho (que era poco), y tenian puestos los azulejos del baño y de la cocina y poco mas,y que en 2-3 semanas estaria listo, asi que si no es esta semana la semana que viene estara listo el piso piloto.
Para cualquier otra cosa que quieras saber preguntarme,encantado de charalr con gente de la misma promocion.
Un saludo
 
P
pablo_reb
20/09/2005 11:55
Hola!!Yo di la señal por un piso de 1 habitación en Agosto y estoy esperando que me llamen para firmar el contrato. El otro día me pasé por el local y me dijo David (el comercial) que se firmarían en Diciembre (en un principio me dijeron que en Octubre-Noviembre)y que ese mes empezarían las obras. El piso piloto dice que estará para finales de Septiembre (pero no me lo creo mucho). Si esto te sirve de ayuda...has dado ya la señal?Un saludo
 
J
jalperez
06/09/2005 18:12
Por lo que tengo entendido hasta 2007 no se va a entregar nada en el Ensanche a pesar que esten diciendo varias promociones que las entregan en 2006
 

Fin del hilo
220  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento