Volver al foro
M
maracay
06/09/2005 11:03

Pisos de 1hab.

¿Hay más personas interesadas en la promoción de pisos de 1 hab. en este proyecto?

28.715 lecturas | 219 respuestas
Hola,

Veo que soy la única que está apuntada a este foro. Estoy interesada en comprar un piso de 1 hab. (para dos hab. no alcanza la cosa) en esta promoción y quería saber si hay mas personas que ya estén el mismo proyecto aunque esta un poquito lejos en el tiempo (al menos dos años).

Saludos
 
M
moniwitch
02/02/2009 21:53
hola carmeli o cualquiera que no haya firmado escrituras de la chapuzeria que nos quieren vender procusan necesito ponerme en contacto con la gente que no haya podido o no haya querido firmar escrituras contestarme si lo ve alguien y nos pondremos en contacto
 
V
vecinomirasur
20/05/2008 18:44
Pepita Perez dijo:

Resumiendo...te lo han tasado por encima o por debajo del precio del piso?

Me lo han tasado por encima. Me costó 158.000 IVA incluido.
Ahora vale un 8% más, eso sí, valor de tasación.
 
C
carmeli
20/05/2008 16:54
juagal: ya os diré cuando tenga cosas claras y seguras, para no confundir a nadie.
 
J
Juagal
20/05/2008 13:08
Carmeli: Pues ves informándonos según vayas sabiendo algo, aunque me da a mi que pueden alegar que la casa está ya terminada y que sólo están a la espera de la cédula de habitabilidad, que es algo ajeno a la constructora, creo yo.
Por cierto, de que portal eres?Que tipología de piso tienes?
 
P
Pepita Perez
19/05/2008 17:40
Carmeli, el hecho de que la Comunidad de Madrid tarde en conceder la cédula de habitabilidad es una causa totalmente ajena a la promotora.
Yo intentaría comentarselo por las buenas, después de todo, ellos todavía no han incumplido NADA.
 
C
carmeli
19/05/2008 17:11
juagal: Si te das cuenta en la clausula donde pone que puede demorarse hasta septiembre habla de causas ajenas a la promotora y que se sepa no hay ninguna, yo todavía no se nada ya que hemos mandado un burofax y no han contestado aún, pero puede haber posibilidad de recuperar el dinero aunque no te puedo asegurar nada, ya que ellos todavía no se han pronunciado, de momento todo está en el aire.

 
P
Pepita Perez
19/05/2008 12:15
Resumiendo...te lo han tasado por encima o por debajo del precio del piso?
 
V
vecinomirasur
17/05/2008 23:22
Hola, un apartamento de los más pequeños un Cuarto. Lo ha tasado Valtecnic en 171000. Yo hago la hipoteca en Bankinter multidivisa.
 
D
danilovic76
17/05/2008 18:23
Hola.

¿Todos estais tan seguros de que una tasacion ahora de los pisos sera menor que en 2006? Yo no voy a pedir la hipoteca con Bancaja, pero ellos solo me daban 139.000 como el 80% del valor de la vivienda..
 
J
Juagal
17/05/2008 15:26
Hola Carmeli:

En tu mensaje dices que tu estás con un abogado mirando lo de rechazar el piso por inclumplimiento de contrato, y que te ha dicho el abogado de que pone que se pueden retrasar hasta septiembre? Te ha dicho si hay alguna posibilidad?
 
J
Juagal
17/05/2008 15:01
Hola vecinos:

Yo no soy abogado pero no hace falta saber mucho de leyes para ver que aún no han incumplido el contrato, pues claramente pone que se pueden retrasar hasta septiembre, y con eso ya se han cubierto las espaldas. Si ya se retrasan en la entrega más allá de septiembre, algo que ya dudo porque deben estar a punto, en ese momento ya si que están incumpliendo contrato. Me da a mi que no hay nada que hacer, pero si alguno se entera de alguna fórmula, que lo diga.

Un saludo
 
A
AnaSofia
17/05/2008 14:08
Hola, yo tambien creo que no existe incumplimiento de contrato mientras lo entreguen antes de septiembre, ya que el retraso que hubo en el inicio de las obras esta claro que fue una causa ajena a la constructora, porque la Comunidad de Madrid tardó mucho en conceder la licencia de obras por el atasco que tenía.
Yo pregunté a la inmobiliaria si ellos se quedarían el piso ya que se me pasó por la cabeza no seguir adelante, y me dijeron que no. Que para venderlo ahora, hay que escriturar, y una vez escriturado, ya puede hablarse de compra-venta. Es lógico de cara a Hacienda y demás.
Lo que sea capaz de hacer un buen abogado ya no lo se. La cuestión es si compensa, ya que los buenos abogados supongo que cobran bastante.

Los pisos no solo no se han revalorizado, sino que si se tasaran ahora el valor de tasación sería menor que en el 2006. Esto nos favorece a la hora de hacer la hipoteca con Bancaja que respeta esta tasación, ya que si se tasara de nuevo ahora, igual el importe solicitado podría superar el 80% del valor del piso, y tener un problema a la hora de ser concedida la hipoteca.

En fin, esta claro que la parte buena últimamente hay que buscarla con lupa...

Un saludo a todos y ánimo a los que no estais convencidos de seguir, espero que finalmente encontreis una solución.


 
V
vecinomirasur
16/05/2008 17:32
Carmeli dijo:

Chester: si no te interesa el piso, puedes buscarte un buen abogado y alegar que no han cumplido los plazos de entrega y casi estoy segura que conseguiras recuperar todo el dinero, incluso con intereses, pero eso con un buen abogado, yo estoy en ello y aunque supongo que no será fácil pero si creo que puede conseguirse, debes intentarlo, ya que realmente no han cumplido y eso es por parte de la promotora incumplimiento de contrato, tienes a la ley de tu parte. Pero antes de hacer ni decir nada habla con un abogado que te asesore con el contrato en la mano.


Yo creo que no, en el contrato pone muy claro que se pueden retrasar hasta septiembre...
 
C
carmeli
16/05/2008 17:09
Chester: si no te interesa el piso, puedes buscarte un buen abogado y alegar que no han cumplido los plazos de entrega y casi estoy segura que conseguiras recuperar todo el dinero, incluso con intereses, pero eso con un buen abogado, yo estoy en ello y aunque supongo que no será fácil pero si creo que puede conseguirse, debes intentarlo, ya que realmente no han cumplido y eso es por parte de la promotora incumplimiento de contrato, tienes a la ley de tu parte. Pero antes de hacer ni decir nada habla con un abogado que te asesore con el contrato en la mano.
 
P
Pepita Perez
15/05/2008 21:24
Hola Chester, siento que no te haya gustado el piso, supongo que debería ser una alegría pero si no es asi..una vez me dijo un comercial de rosso que había una pareja en el edificio al que le devolvieron las letras pagadas porque se iban a separar y no querian seguir adelante pero tal y como está ahora la construcción no sé si podrán hacer lo mismo.Prueba a intentarlo.
 
C
chester
15/05/2008 11:17
Hola a todos. El martes estuve viendo (por fin) mi piso, viendo los desperfectos, aunque tengo que decir que no entiendo muy bien para que me llamaron, porque aquello era todo un DESPERFECTO. Me quede alucinada y muy decepcionada. Las puertas correderas estaban caidas y rotas, los zocalos a medio kilometro de la pared, el suelo rayado, los azulejos del baño hacen escalera, sin contar con que yo creo que de 1ª calidad nada de nada, los acabados son terribles, sobre todo en la cocina... y encima, en mi caso, no me han dado "horno autolimpiable" como pone en la memoria de calidades de mi contrato. Yo estoy alucinada. Sin hablar del tamaño, claro. Jamás pense que 30 metros podían ser tan pequeños, madre mia...
Bueno, en fin, que estoy bastante decepcionada, sobre todo porque tal y como está el mercado en estos momentos, cualquiera vende el piso... Todavia no hemos firmado las escrituas, pero alguien sabe si hay alguna manera de que la constructora te devuelva todo o parte de lo que hemos pagado antes de hacerlo?
 
D
danilovic76
27/04/2008 20:42
@Pepita Perez

El comercial de Rosso me envio la division horizontal por email, la de todo el edificio. No ha habido problemas, pero no entiendo por que no la enviaron antes. Y efectivamente, los de Bancaja estan pesadisimos, se necesita tiempo para poder ver otras opciones. Y con el 0,70 que ofrecen tampoco les entiendo, como si fuera una oferta irrechazable.

@Vecino Mirasur

Si, ING ahora es Euribor + 0,45, pero creo que sigue siendo una de las mejores opciones. Como parte del estudio, ya me han anticipado que los gastos de notaria, impuestos y demas rondan los 7000 €...¿no os parece una pasada?

El resto de vecinos, ¿habeis visto el piso ya, que tal?

Saludos.
 
V
vecinomirasur
22/04/2008 19:12
Pues señores/as vecinos/as agarrense los machos. El euribor está al 4,82563 y subiendo. Estamos que lo tiramos...
Entre la tasación y demás me veo con una casa IKEA 100% y eso contanto con que me llegue.
Por cierto, en ING creo que han cambiado el +0,33 por el +0,45.
 
P
Pepita Perez
22/04/2008 09:12
Hola danilovic, pues ese fue mi problema, que yo fui a pedir la Nota Simple porque me la pedían en ING para hacer el estudio y ni siquiera la tienen todavía, por eso me hace gracia que me presione Bancaja con el tema de la hipoteca cuando todavía no puedo hacer ni hacer el estudio con otro banco. Llama al comercial y se lo preguntas, quizá ya la tengan aunque lo dudo mucho.

Creo que una vez que los acaben, tenemos 2 meses para dar el dinero..
 
D
danilovic76
21/04/2008 22:49
Hola a todos.

Hablando con los bancos para los estudios de las hipotecas, me piden la Nota simple de la construccion...¿alguno la teneis, sabeis si esta realizada la division horizontal de nuestro edificio?

Gracias, saludos.
 
S
saal
04/04/2008 20:03
hola me gustaria que me explicase alguien que ya a visto el piso,,cuanto tiempo te dejan para verlo y cuantas personas pueden ir,y si alguien de la obra esta con nosotros mientras las miramos,,a ver si alguien me puede responder,gracias y que nos llamen pronto,,saludos vecinos
 
D
danilovic76
04/04/2008 17:28
Hola a todos. Yo ya he visto mi apartamento (portal 1). No tenía desperfectos graves, aunque no me pareció que estuviera muy bien rematado (zócalos, bordes). La gente de la constructora apunta lo que quieres arreglar, pero a saber finalmente qué hacen. Ya no hay una segunda visita, sólo se vuelve a ver el piso cuando te dan las llaves. La caldera está en el salón, cosa que no sabía, y no es una gran solución, aunque con 27 m2 a ver dónde la ponen...me desilusioné un poco, ¡el salón es enano,enano! 12 metros, 4 pasos de largo y 3 de ancho, pero bueno...espero que limpio y arreglado será otra cosa. ¿Alguien más ha visto el suyo?
Entrega parece ser que finales de mayo, junio.

Sobre la hipoteca. Me han llamado de Bancaja hoy, para ver si la hago con ellos o no. Me han dicho una cosa que no me ha gustado. La tasación que tienen de nuestros pisos es de 2006, y dicen que en dos años no se ha revalorizado nada...joder, pues a mí me cuesta el piso 26 millones y el mismo en la segunda y tercera fase de Mirassur los han vendido por 33, no lo entiendo...¿sabéis algo al respecto?

Un saludo.
 
J
Juagal
01/04/2008 11:19
Hola a todos?

Alguno de vosotros ha visto ya las casas? Es que el otro día estuvimos en la caseta e Ines nos dijo que desde la semana pasada ya están viendo los pisos los propietarios del portal I, y que esperan que a lo largo del mes de abril ya los hallamos visto todos, empezar los arreglos que se tengan que hacer, y que el promotor quiere que para principios de junio ya tengamos nuestras casas.

En cuanto a lo de la hipoteca, estuvimos también el otro día con Mónica, de Bancaja, y la verdad es que lo que ofrece Bancaja está bien, nosotros también nos vamos a subrogar a ellos, porque he estado mirando otros bancos, como La Caixa, Banesto o Cajamadrid, y en todos ellos las condiciones son muy similares, pero nos ahorramos más de 3000 euros al subrrogarnos con Bancaja de gastos de formulación de la hipoteca, dinero que para recuperar hay que esperar por lo menos 10 años con otros bancos.

Otro tema del que tengo dudas es sobre la piscina. Sabeis si vamos a necesitar socorrista? Es que tengo entendido que un socorrista puede suponer unos 9.000 euros los tres meses de verano, y la verdad es que nuestra piscina es pequeña, y me parece ridículo que tengamos que tener socorrista para esa piscina. Sabeis si la exigencia por parte de la Comunidad de Madrid de tener socorrista es sólo en función del número de vecinos o también se tiene en cuenta el tamaño de la piscina?

Un saludo a todos, y pronto estaremos ya allí viviendo y conociendonos.
 
V
vecinomirasur
25/03/2008 16:31
juagal dijo:

Hola a todos:

Escribo para deciros que ayer estuve en redpiso para ver que posibilidades tenía de vender el piso, y la verdad es que me cayó un buen jarro de agua. Me dijeron que ahora mismo el tema está muy mal en general con el tema de los pisos, y peor en el PAU, donde la gente no compra casa porque no hay servicios. Me dijeron que lo sentían pero que no podían vender la casa al precio al que yo la había comprado, que iba a perder dinero seguro, y la verdad es que me he quedado bastante planchado. Chicos, me da que pensar que no hemos comprado en un muy buen momento, y que vamos a perder dinero con estas casas, pero bueno, la vida es así.

La verdad es que tampoco es que tenga prisa por venderla, pero me gustaría cambiar esta casa por una más grande de segunda mano y a un precio similar, pero, me da a mi que el tema va a tener que esperar a que cambien un poco las cosas y se vuelva la tortilla, que esperemos que ocurra.

Por cierto, alguno de vosotros ha intentado vender tambien?Que os han dicho?

Un saludo


Yo voy a vivir allí, pero evidentemente prefiero una revalorización a perder dinero...

Si no te corre prisa espera un par de años o 3. Madrid va a aumentar su población y en algún lugar se tienen que meter no???
Si no necesitas el dinero no vendas, ya vendrán los servicios al PAU. Ahora lo que sucede es que nadie compra porque todo el mundo quiere comprar más abajo... Pero lo que está claro es que si nadie compra, las constructoras no van a construir nada y si no hay casas ¿Dónde vive la gente?
Evidentemente el que ha comprado piso en plan inversión lo va a tener un poco chungo y o asimila perdidas o aguanta hasta recuperarse.
Mi recomendación. Aguantar los pisos y si no es para vivir, intentar alquilar, aun a precio por debajo de mercado, algo es algo, ya vendrán épocas mejores.
Saludos!
 
A
AnaSofia
25/03/2008 14:24
Hola, Juagal
Yo estoy en la misma situacion que tu, yo querría venderlo, y sin embargo tengo noticias similares. No es un buen momento para vender, sobre todo ( y esto es opinión mía ), lo que hay ahora es mucha incertidumbre, y no se sabe por donde va a continuar la cosa, así que entiendo que sobre todo ahora haya mucha prudencia a la hora de comprar. Cosa que parece que en los últimos años no ha habido porque se vendía todo.
En fin. Hace tres años parecía imparable la subida de los precios, y mira hoy. Pues yo me digo que dentro de tres años, como dices tú, la tortilla se vuelva a girar por el otro lado, y ya está.
Y de momento a disfrutar del pau, oye, que algunos habremos de ser los primeros...
De todas formas, si tengo alguna buena noticia, yo te cuento... ánimo.

Por cierto, las letras de la fachada están bien, ¿no?. Al menos son discretas.

Un saludo

 
J
Juagal
25/03/2008 13:08
Hola a todos:

Escribo para deciros que ayer estuve en redpiso para ver que posibilidades tenía de vender el piso, y la verdad es que me cayó un buen jarro de agua. Me dijeron que ahora mismo el tema está muy mal en general con el tema de los pisos, y peor en el PAU, donde la gente no compra casa porque no hay servicios. Me dijeron que lo sentían pero que no podían vender la casa al precio al que yo la había comprado, que iba a perder dinero seguro, y la verdad es que me he quedado bastante planchado. Chicos, me da que pensar que no hemos comprado en un muy buen momento, y que vamos a perder dinero con estas casas, pero bueno, la vida es así.

La verdad es que tampoco es que tenga prisa por venderla, pero me gustaría cambiar esta casa por una más grande de segunda mano y a un precio similar, pero, me da a mi que el tema va a tener que esperar a que cambien un poco las cosas y se vuelva la tortilla, que esperemos que ocurra.

Por cierto, alguno de vosotros ha intentado vender tambien?Que os han dicho?

Un saludo
 
S
saal
22/03/2008 17:42
hola vecinos ya marcha la cosa este puente estaban trabajando y estaban los de los muebles de cocina
ya estan los motores de los garajes y estan haciendo la instalacion de los telefonillos ya no esta el guarda pero no intenteis colaros han puesto alarmas bueno han yamado a alguien para verlos a nosotros no si vais contarnos
un saludo
 
J
Juagal
20/03/2008 15:40
Hola a tod@s,

Ayer estuve por la obra y ya han quitado todas las vallas!!, encima tenian una de la puertas del portal abierta y entre a echar un vistacillo,jejeje.Por la parte de atras te puedes meter hasta la piscina si quieres.
Ya he leido que algunos ya tiene fecha para ver los desperfectos... esto parece que llega a su fin!!!
Bueno los que vayais a ver vuestro piso la semana que viene que nos cuente que tal!!!!
 
V
vecinomirasur
18/03/2008 15:42
Hola.
¿Cuándo pensáis que será la fecha de entrega?
Otra cosa.
La parte del patio interior, imagino que lo tendrán que vallar, porque de lo contrario todo el recinto queda abierto a cualquier "extraño"...
Tampoco me gustan demasiado las puertas de los garajes, porque son unas simples rejas, aunque para la ventilación del mismo es lo mejor.
Saludos vecinos.
 
P
Pepita Perez
18/03/2008 11:36
Éste fin de semana intentaré ir y hacer unas fotillos para colgarlas y que todos veais cómo va la cosa.

Supongo que sí será legal el que pongan las letras ya que todos lo ponen, aunque no me gusta mucho tampoco..

Julio, vale que hay cosas mas importantes pero apartir de ahora todo lo que hagan en nuestras viviendas es cosa nuestra no crees? con el dineral que vamos a pagar al mes, algo podremos decir no? y si es verdad que en otras comunidades pagan por tener publicidad..quien sabe, lo mismo hasta nos podemos ahorrar algo de comunidad!!
 
J
julio06m
18/03/2008 10:56
hola, en todo el bvarrrio están los edificios con los nombres en la fachada, asi que deve ser asi de legal. yo lo estuve viendo y no queda mal. hay cosas muchisimo mas importantes. saludos
 
V
vecinomirasur
18/03/2008 02:33
Hola a todos.

Soy otro vecino de los estudios que pasaron a convertirse en apartamentos. He visto que esto se está animando y creo que ya era momento de empezar a aportar cosas.
Se acerca la fecha de entrega, y parece que más o menos para junio ya tendremos nuestras casas.
El otro día me dijeron una cosa sobre la fachada que no me hizo mucha gracia.
En la fachada se han colocado unas letras y el logotipo de PROCUSAN. Sinceramente no se como quedará, pero reconozco que no me gusta que se coloque publicidad.
Creo que en el contrato que hemos firmado no existe ninguna clausula al respecto... y es publicidad gratuita que van a poner por la cara y sin consultar a quienes realmente hemos pagado y vamos a vivir allí.
No sé como lo véis pero, a mi no me gusta y además sé que en otras comunidades por tener publicidad la empresa paga religiosamente.
Alguien sabe si eso venía en el contrato, me da a mi que no...
Bueno vecinos saludos.
 
P
Pepita Perez
17/03/2008 17:25
Ahora que tengo un poco más tiempo he estado leyendo foros y demás y me he quedado alucinada leyendo la siguiente web en la que aparece nuestra promoción : http://personales.ya.com/e-innova/vivienda/Mirasur_Procusan.html

Por lo visto, hay gente que está muy enfadada con Procusan y les tachan de timadores.En ésta web la gente expone sus quejas promoción a promoción y parece ser que ya le han hecho un hueco a la nuestra en previsión de que las cosas salgan mal.

Ojalá no tengamos que utilizarla y salga todo más o menos bien, sin grandes errores.Aun así y si se da el caso, sólo espero que nos unamos tod@s para evitar que haya problemas y exigir un mínimo antes de firmar las hipotecas ya que en breves iremos a ver los fallos.De momento somos 18 vecinos de los 100 que hay, a ver si conseguimos reunirnos muchos más y compartir cosillas sobre los errores de las viviendas.

Cruzemos los dedos!
 
E
ebolibic
17/03/2008 14:40
Hola a todos!!
Estuve la semana pasada con Mónica de bancaja. Me dio muy buena impresión. Me estuvo calculando los gastos y la verdad es que me convenció bastante. Nos ahorramos, dependiendo de la hipoteca, el impuesto de Actos juridicos documentados, que es lo más gordo. En mi caso algo más de 3000 €. Gastos de notaría, registro y gestoria porque si nos subrogamos hacemos solo una escritura y en otro banco son dos. Y esto son unos 700€. Yo no tengo que tasar de nuevo. 300 € que me ahorro...Y tiene razón mónica cuando dice que con ella es un euribor más 0.50, que puede ser algo mas barato en otro sitio, pero que si calculas para recuperar esos 4000 € que te ahorras tienen que pasar, en mi caso 23 años. Yo prefiero ahorrarme el dinero ahora que no empezar a ver la rentabilidad de un euribor + 0.35 dentro de 23 años...y si vendes antes ni eso...
Bueno, no se, a mi me convenció, y me voy a quedar con ellos.
Jagual, no te preocupes, yo me pase sin avisar, esperé un poco y me atendió encantada.
Otra cosa, aunque a lo mejor es pronto. Hay una tienda de cocinas, electrodomésticos que es muy barata. Es muy caótica porque hay mucha gente pero está bien. Y los electrodomésticos les dices que has conseguido tal modelo a tal precio y ellos te lo bajan. Esta cerca, en Puerto de Bonaigua, 42. Es un poco cutre, pero a mi hermando le hicieron la cocian y quedó chula...Para que lo tengais.
Un saludo
 
J
julio06m
17/03/2008 13:49
Hola me temo que nnos tocara aguanter obras. El bar esta bien pero hay otro en las suertes que se llama "sim problemas" que se mucho mas barato y muchisimo mas grande con sillas y tv
 
P
Pepita Perez
17/03/2008 13:23
Vaya vaya, ésta semana santa tendré que pasarme a ver la fachada como dice Julio ya que con ésto de la entrega de llaves no podré irme de vacaiones jejeje

Una duda...sabe alguien porqué no se han llegado a construir los edificios colindantes formando el cuadrado tal y como aparecía en el plano? Porque no sé, el edificio queda como un poco en medio de la nada no? Cualquiera puede saltar por la piscina! Quizá los construyan después y tengamos que soportar obras durante un par de años además de las del parque que por cierto no sé tampoco a qué esperan para empezar.

Queridos vecinos, me temo que nos vamos a tener que tragar mucho polvo hasta que construyan todo lo que hay a nuestro alrededor.

DATO IMPORTANTE : A escasos metros tenemos un local de pizzas y comida rápida y un bar para tomar el aperitivo los domingos.yuju!
 
J
Juagal
15/03/2008 18:17
Hola a tod@s!!,

Ya parece que va quedando menos para que nos den nuestras casitas!!

Varias cosas:

-Con respecto a las obras, sabeis si las puertas del garaje van a ser las que estan puestas??,que son iguales que las que hay en los portales... es que me parecen un poco cutres y totalmente abiertas...

-Os han llamado a todos de bancaja??, porque a nosotros no nos han llamado, no se si somos la oveja negra de la promocion o que!!,jejeje.

-Alguno ha mirado la hipoteca con uno-e, porque he mirado en su web y la dan al euribor+0.25 y sin comision de cancelacion ni apertura, si alguno lo ha mirado que cuente que tal es.

Bueno,ya dentro de nada nuestras preocupaciones seran como amueblamos la casa y no que hipoteca cogemos o cuando sera la entrega de llaves, animo que queda poco!!!

Saludos
 
J
julio06m
14/03/2008 15:13
hola, lo que tiene buena pinta es ver ya el nombre en la fachada. voy a los bancos esta sdemana, tamibien os cuento
 
P
Pepita Perez
12/03/2008 14:30
Flixf, la única forma de endeudarte más del 40% de tu sueldo es teniendo avalista, es decir, te tendrían que avalar tus padres o alguien.
La del BBK, si, tiene buena pinta pero habrá que ver que condiciones exige.Ya os contaré!
 

Fin del hilo
220  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento