Volver al foro
I
ismaelm
06/09/2010 21:24

varias preguntas

¿Alguien ha amueblado su casa con Carmen? ¿Cuánto tiempo tardaron en hacer la entrega de llaves después de la tasación?

2.210 lecturas | 16 respuestas

hola voy a ser vecino vuestro, por los comentarios algunos no estais muy contentos, otros normal, yo de momento estoy bien, ilusionado, bueno el tema yo voy a ser vecino a finales de este mes de septiembre me ire a vivir ahi, tengo un par de preguntas

alguno de vosotros al amueblar la casa, la amueblo con carmen?? la que decoro el piso piloto, como les parecio?

y la otra pregunta cuando a ustedes les hicieron la tasacion de la vivienda cuanto tiempo tardo mas o menos hasta que fueron al notario a firmar y hacer la entrega de llaves?

 

1saludo.

 
I
ismaelm
22/10/2010 19:56

que haceis para el frio vosotros? no teneis mas frio vosotros en la casa que en el propio pasillo???

yo esque es entrar en casa y esta fria, no esta caliente ni nada, hay que poner la calefaccion,

alguien se ha pensado poner persianas en la planta de abajo del duplex???

que haceis para evitar que entre el frio en la casa?

 
A
arantxaal
18/10/2010 16:24

No se, por lo que dices parece que debes de tener alguna llave de paso del agua cerrada. Ten en cuenta también que mañana van los del Canal de Isabel II a instalar los contadores, por lo que hay que contratar el agua para que no te corten el suministro.

En cuanto a inernet Procusan regalaba el alta de línea con Telefónica, pero creo que se podrá cambiar cada uno al proveedor que quiera, aunque en algún foro he leído que la que mejor cobertura tiene en la zona es Telefónica.

A mi la puerta del garaje sí me ha funcionado bien este fin de semana, aunque sí es verdad que a veces no queda bien cerrada, de hecho en varias juntas se ha comentado a los administradores de la finca y creo que ya han ido a verla alguna vez.

Un saludo.

 

 

 

 
I
ismaelm
18/10/2010 14:54

entonces que no me salga agua cuando doy el grifo a la izquierda es porque tengo algo cerrado no???

 

gracias 1saludo.

 

ahh y otra cosa de internet la gente que tiene?? porque yo escribo ahora porque estoy en casa de mi madre cuando salgo de trabajar porque voy a estudiar pero,  yo que sepa solo hay telefonica, y en la proxima junta de vecinos voy hablar para ver si pueden poner ono. porque ono es la mejor de todas con diferencia y mas barata al ser fibra optica.

ahh por cierto la puerta del garaje creo que esta rota no cierra por lo menos este finde ha estado mal.

 
A
arantxaal
18/10/2010 09:57

Hola,

El calentador en principio no hace falta que esté encendido porque el agua se caliente con las placas solares, pero en cuanto empiece a hacer más frio o haya más gente viviendo, probablemente sí haga falta. Yo ahora ya lo tengo enchufado, y la rueda que tiene debajo con unos números la tengo en el 5.

Si tienes un duplex, hay dos pares de llaves de paso del agua, encima de la puerta de entrada al piso y junto a la puera del baño. Tienen que estar abiertas todas las llaves.

No he notado nada en las ventadas, pero si ves que te entra aire habla con procusan y que te lo miren.

Un saludo.

Arantxa.

 

 

 

 

 

 

 
I
ismaelm
17/10/2010 20:51

una pregunta a los vecinos que les hago, vosotros como dais al agua caliente? tiene que estar encendido el calentador?? no es con las placas solares que tambien se calienta?? esque el agua nos funciona y las llaves de paso del agua que estan encima de la puerta de la casa las dos las tengo para arriba.

pero mi duda es esta que yo le doy al grifo a la izquierda para el agua caliente y no me sale nada, sera que tengo que encender el calentador para que me salga agua caliente o no es necesario???

 

y otra pregunta las ventanas no estan bien selladas veo que al poner las cortinas como que las cortinas se mueven un poco no mucho y vamos que entra aire y q uno pone la cara y le entra aire, a vosotros tambien???

1saludo.

 
I
isaG
17/10/2010 13:05

Hola a todos!

Antes de verano vi unos pisos en esta promoción. Han bajado de precio y me estoy planteando ser vecina vuestra, ¿estáis contentos con la promoción?

He leído todos los temas del foro y veo que hay de todo.. desde resoluciones hasta propuestas para mejorar la urbanización.

Yo accedería a uno de los áticos. Alguno de vosotros está viviendo en ático? ¿O conocéis a alguien que sí? ¿Están contentos?

Dadme algún consejillo, please... La verdad que es una inversión importante y me meto sola en ella así que no hago más que pensar y pensar si es una buena elección :)

Muchas gracias a todos!!

 
I
ismaelm
15/10/2010 15:35

ami me lo taso cajamadrid en creo recordar como unos 157.000 euros mas o menos.

 
S
siemensivan
15/10/2010 00:50

Hola! estaba mirando estos pisos, sino es mucha impertinencia, en cuanto te lo tasaron? Me vendría muy bien para mirar las hipotecas jeje

Muchas gracias

Saludos!

 
I
ismaelm
17/09/2010 22:40

bueno ya firme todo y si ya quedo claro que queda pagada la cuota comunidad, hoy me pase por el edificio, hasta primeros de octubre no entrare a vivir, mis preguntas son:

no me dio tiempo a leerlo el dia 22 tienen una junta de vecinos de q se tratara?

y la otra el local que tenia ines abajo en la entrada ya no lo tiene que se piensa hacer en ese local??

y alguien de la comunidad ma comentado que se esta pensando hacer un gimnasio o poner cintas de correr?? eso es verdad?

 

1saludo

 
P
pepe5
12/09/2010 21:46

Depende de cómo sople el viento, pero sí, es cierto. Los olores de Valdemingomez afectan según sople especialmente a_

Rivas, sin duda los máximos afectados;a nosotros; e incluso a cierta zona de vicalvaro.

Pero vamos, tampoco es algo habitual.

 
I
ismaelm
10/09/2010 22:12

vale muchas gracias, haber si poco a poco habitamos mas ese edificio y nos metemos mas en el foro.

una pregunta que yo visto por aqui, algo relacionado con olores que vienen de valdemingomez??eso es cierto? cuanto se huele desde el edificio?

 

1saludo.

 
P
pepe5
10/09/2010 20:24

y no te olvides de pedir una copia simple del contrato cuando firmes en el notario.

 
A
arantxaal
10/09/2010 10:29

Hola:

No se si me acordaré de todo, pero más o menos lo que te entregarán será esto: varios juegos de llaves de todas las puertas (por supuesto; aunque hay algunas llaves de las que sólo me dieron una copia), el boletín eléctrico indispensable para dar de alta la luz (a mi me lo dieron más tarde porque todavía no lo tenían), dos mandos del aire acondicionado (no se si esto es igual para todos los pisos), el router (si te han vendido el piso con alta el adsl), un cd con documentos varios sobre el edificio, los teléfonos y las instrucciones para dar de alta los suministros (agua, luz, teléfono), un recibí del dinero que entregues como provisión de fondos para gastos de comunidad, el certificado de no deuda firmado por el presidente de la comunidad para que sepas que no hay deuda que corresponda a tu piso por gastos de comunidad (a mi no me lo dieron porque no se había constituido todavía la comunidad), copia de la cédula de habitabilidad (esta creo que va adjunto a la escritura de compraventa).

Te darán un listado con todo lo que te entregan, que tendrás que firmar como prueba de que has recibido todo eso, por eso hay que mirar bien que todo lo que pone en el listado efectivamente lo has recibido.

Pide que te pasen la escritura de compraventa e hipoteca antes de la firma para revisar que todo esté bien y la firma sea más rápida.

Suerte y bienvenido a la comunidad.

Un saludo.

Arantxa

 

 
I
ismaelm
09/09/2010 22:10

alguien me puede decir cuando hizo la firma de compra-venta que es todo lo que le entregan?

me podrian poner una lista de todo lo que le van a entregar a uno??

 

esque resulta que esta semana que viene voy a ir a firmar seguro.

1saludo.

 
I
ismaelm
07/09/2010 14:48

no yo esque lo hice con cajamadrid, porque habia que tasar de nuevo con ibercaja y habia q pagar la tasacion yo, y pa pagar la tasacion pa eso lo hago con la caja que ya tengo,

la hipoteca ya me la concedieron y todo, y ya ayer lo tasaron asi que yo creo que ya esta todo, en na firmare.

 
A
arantxaal
07/09/2010 11:01

Hola!

Bienvenido. Yo, particularmente, estoy contenta con la casa, he tenido defectos en el piso más o menos como todo el mundo, y a pesar de que alguna cosa han tardado en arreglarla, la verdad es que en general se han portado muy bien.

En mi caso, tenía ya muebles por lo que salvo alguna cosilla la decoración ha sido por mi cuenta. A mi, particularmente, la decoración del piso piloto no me gusta demasiado, y me pareció un poco caro que cobraran unos 6.000 € por decorar (tampoco se lo que incluye).

Creo recordar que las viviendas ya estaban tasadas cuando empecé a hablar de la hipoteca con Ibercaja. En mi caso, en lo que más tardaron fue en hacer el estudio para darme la hipoteca y tampoco fue tanto (una semana) y a partir de ahí te pones de acuerdo con Procusan para escriturar. En fin, que no se tarda mucho.

De todas formas pregunta a Ibercaja que seguro que te sacan de dudas.

 

Un saludo.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2010)
  • 28 (2008)
  • 264 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento