Volver al foro
ilgranjimmy
ilgranjimmy
02/07/2020 19:20

Sobre InmoPorsan

Opiniones sobre la promotora Inmoporsan

4.397 lecturas | 13 respuestas

Buenas tardes,

Os escribo a vosotros como futuros propietarios de Mito Astrea de InmoPorsan ya que ando interesado en una de sus promociones futuras (no llegué a tiempo para Mito Astrea) y ante la incertidubre que vivimos y los posibles tiempos de crisis, unido a la poca formalidad y seriedad que hay a veces en este sector, es dificil decantarse por una u otra opción.

El caso es que ando buscando opiniones sinceras de InmoPorsan para saber si son profesionales o no y sobre todo si se están cumpliendo vuestros plazos de comienzo de obra, obra, etc, respecto a lo que os prometieron y la realidad. Nos preocupa meternos en una de sus promociones y que el tiempo luego pueda demorarse demasiado, te hagan promesas que no se cumplan, o incluso que se pudieran parar obras con todo lo que conllevaría…

Así que os agradecería de corazón, ya que una inversión así es para muchos años y en muchos casos para toda la vida, si podéis darme vuestra opinión sobre ellos.

gracias!
Jimmy

 

 
ilgranjimmy
ilgranjimmy
11/07/2020 03:07

 

 

buenas!!

Pues acabo de darme cuenta que me equivoqué y no me refería a Mito sino a las pareadas Huerta Nova que en su web ya aprecia como promoción vendida. Mis disculpas.

La promoción que estuve evaluando es la de Santa Clara Garden en Alhaurín de la Torre pero ante la incertidumbre del covid y al parece la inminente crisis inmobiliaria (y económica) me temo lo peor y me da miedo meterme en algo a dos años de construcción con el peligro de quebrar, quedarse a medias o lo que sea... 

Gracias por haber comentado algo de su supuesta informalidad en ciertos aspectos. Creo que hago bien entonces en no tener esta promoción como una opción y quizás me decante más por mirar obras nuevas con entrega inminente o el mercado de segunda mano.

 

 

 

MITOAST dijo:

Bueno, pues retraso llevan bastante se supone que empezaban la obra en diciembre del año pasado y a día de hoy todavía no tienen permiso, ademas de alguna que otra sorpresa que van cambiando cada vez que quieren cobrando por modificaciones que en el momento de firmar no te comentan….. la verdad que no son la promotora mas sería y que inspire mas confianza.

Por cierto, dices que no has llegado a tiempo a MITO, pero se supone que quedan bastante libres, y por otro lado comentas la futura promocion, puedes indicar donde has conseguido información de una promoción futura en Málaga.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento