Volver al foro
ilgranjimmy
ilgranjimmy
02/07/2020 19:20

Sobre InmoPorsan

Opiniones sobre la promotora Inmoporsan

4.400 lecturas | 13 respuestas

Buenas tardes,

Os escribo a vosotros como futuros propietarios de Mito Astrea de InmoPorsan ya que ando interesado en una de sus promociones futuras (no llegué a tiempo para Mito Astrea) y ante la incertidubre que vivimos y los posibles tiempos de crisis, unido a la poca formalidad y seriedad que hay a veces en este sector, es dificil decantarse por una u otra opción.

El caso es que ando buscando opiniones sinceras de InmoPorsan para saber si son profesionales o no y sobre todo si se están cumpliendo vuestros plazos de comienzo de obra, obra, etc, respecto a lo que os prometieron y la realidad. Nos preocupa meternos en una de sus promociones y que el tiempo luego pueda demorarse demasiado, te hagan promesas que no se cumplan, o incluso que se pudieran parar obras con todo lo que conllevaría…

Así que os agradecería de corazón, ya que una inversión así es para muchos años y en muchos casos para toda la vida, si podéis darme vuestra opinión sobre ellos.

gracias!
Jimmy

 

 
M
MariaJose13
04/12/2020 16:11

Buenas tardes, A todos los vecinos que estais interesados en comprar con esta promotora, mucho cuidado. Soy propietaria de la nueva prompcion realizada en puerto de la Torre, y solo teneis que pasar por alli y hablar con alguno de onsotros, de los propietarios. De verdad que no quiero que nadie más pase por esto. Es abusivo lo que hacen con las personas. 


Editado por MariaJose13 4/12/2020 16:13
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento