Volver al foro
U
ursu
15/02/2007 18:01

Alguna noticia?

¿Hay novedades sobre el inicio de las obras en Hercesa?

2.372 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos,

Alguien ha llamado al Ayuntamiento o a Hercesa y le han dicho algo nuevo?
Yo llamé la semana pasada y me dijeron en el Ayuntamiento que el requerimiento no estaba contestado y luego en Hercesa me dijeron que sí estaba contestado, y me quedé igual que estaba porque, a quien creer?
Hagamos apuestas sobre posibles fechas de comienzo de las obras....Yo creo que en abril.

saludos
 
xnow
xnow
02/04/2007 17:49
Buenos vecinos y tecnicos, un poco de cordura, aquí lo único que pasa es que quizás nos agarremos a un clavo ardiendo pero si son los unicos datos que tenemos...habrá que agarrarse...

nadie habla de acosarle ni mucho menos de nada mas grave, pero si algunos focos apuntan a esa persona, que mal nos haría conseguir una dirección de email y mandarle unos cuantos correos? si de verdad no es él el responsable de los retrasos ya se que excusará dando razones creibles...hasta entonces..

un saludos a todos y paciencia!
 
A
atico88
01/04/2007 14:13
ni queremos echarle a la hoguera ni pensamos que sea una malisima persona, ni perderiamos el tiempo iendo a la puerta de su casa.

desde nuestra posicion, nosotros solo somos victimas, se suponia que esas casas tenian que estar ya en marcha y todavia no lo estan.
acaso me vas a pagar tu los x meses de alquiler donde vivo alquilado por culpa de los retrasos?
supongo que es a hercesa a quien hay que pedir responsabilidades, pero hemos firmado un contrato donde dice bien claro que la fecha de inicio de las obras no es clara.
solo podemos intentar presionar al ayuntamiento y a los responsables para que den la licencia.
asi que no nos acuses de nada porque no tienes razon, vamos ni por asomo.
 
D
Difran
31/03/2007 12:32
Si de verdad eres el técnico, por qué no te explicas un poquito más con respecto a la situación de la promoción y el ayuntamiento, y así revates de verdad lo comentado en el foro?
 
J
judas69
30/03/2007 16:14
YO TENGO UN AMIGO DEL NOVIO DE LA PRIMA DE LA CHICA QUE LIMPIA SU CASA QUE ME HA DICHO QUE ESTE TIO ES UNA MALISIMA PERSONA!!!!
A LA HOGUERA CON ÉL!!!!!
VAYAMOS A LA PUERTA DE SU CASA Y LE LINCHAMOS!!! (yo os daría la dirección solo por ver hasta donde podeís llegar... jeje)

Un poquito de por favor...
No comencemos a masacrar a la gente por bulos oidos en mentidores y cuentos de abuelas... Estamos otorgando demasiodo poder y maldad concentrados en una sola persona.

Os podría hablar de más de una situación por estos foros donde la promotora o el bulo del día han echado a los lobos al técnico de turno...

Fdo.: Ángel Francisco Perez Díaz
 
M
MAGRA
30/03/2007 09:53
Supongo que se podra conseguir en la web del ayuntamiento, yo lo unico que he conseguido en internet es que el año pasado queria que le subieran el sueldo.
http://www.todoarroyo.com/articulo.php?cat=9&subcat=58&id=1342
Si alguien consigue su mail que lo diga, y le freimos un poco para que nos haga caso
 
xnow
xnow
29/03/2007 22:29
vale, quién tiene su e-mail?
vamos a macharle con spam del bueno...la entrega de nuestras casas no puede depender de que un tecnico municipal quiera esperarse 4 meses porque le dá la gana...no me sale de los cojo...
hay que ir apor él! una cosa es que las obras se retrasen 1 mes y otra que a los 4 solo haya una misera valla...
un saludo a todos!
 
D
Difran
29/03/2007 19:08
Pues lo que nos faltaba, depender del funcionario de turno que a su vez depende del político de turno...
Pues nada a seguir dando el coñazo al señor Angel, a ver si tenemos suerte vecinos.
Un saludo y gracias por la información.
 
A
atico88
29/03/2007 14:42
a ver vecinos

os voy a decir lo q se yo:

mi contacto es el aparejador responsable de levantar nuestros edificios, a si q es fiable, y soy yo quien ha hablado con el, no un tercero, y si, me ha dicho q hubo requerimientos, como en todas las obras, pero q ya esta todo solucionado. y q la ultima vez q estuvo presionando al tecnico municipal responsable de darnos la licencia de actividades, le recibio y apunto en un POST-IT, q cuando pudiera tramitaba nuestra licencia....

despues de cagarse en su puta madre, figuradamente, me dijo q el tio este, el tecnico, o tiene mas trabajo del a puede llevar, o es un incompetente o hay problemas politicos de por medio, me explico: no quieren dar las licencias hata q no sean las elecciones municipales, q creo son en verano.
asi q asi estan las cosas, yo la unica solucion q veo es presionar entre todos a la persona clave: Ángel Francisco Perez Díaz , ese es su nombre completo y el es el q puede dar la licencia ya.
un saludo vecinos
 
D
Difran
28/03/2007 17:47
Hola vecinos, bienvenid@ Xnow, con respecto a lo del metro te pongo un enlace con la ultima información que he encontrado, al parecer esta previsto para este Otoño.
Con respecto al comienzo de las obras en Junio, creo que contrasta mucho con la información de otro vecino que hablaba de semana santa, pero bueno yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Un saludete.
http://espormadrid.blogspot.com/2006_11_01_archive.html
 
xnow
xnow
28/03/2007 12:34
bueno yo tengo noticias sobre el comienzo de las obras, mi vecino actual trabaja en la empresa que nos va a poner las puertas y me cuenta que tienen hecho el presupuesto desde hace meses y que Hercesa no termina de firmar...asi que después de mucho insistir le dijeron que era por que las obras no empezarían...hasta JUNIO!!! asi que parece que no tienen prisa por firmar las puertas...no me extraña...
 
D
Difran
08/03/2007 20:22
Yo tampoco he podido hablar con el ayuntamiento ni con hercesa por ahora.
Un saludete.
 
I
irish
08/03/2007 10:44
Hello chic@s!!!! Alguien sabe algo nuevo????
No he podido volver a llamar al Ayto. ni a Hercesa.... lo intentaré en estos días!!!!
 
D
dgo
23/02/2007 17:01
Bienvenido atico88!!.
Si estas en el foro correcto. Cada vez vamos siendo mas. A ver si asi entre todos conseguimos averiguar que pasa con el empiece de nuestras casas.
Un saludo a todos!
 
A
atico88
23/02/2007 09:44
hola a todos,
en primer lugar daros un saludo a todos y agradecer vuestra participacion.
en segundo lugar, disculparme de antemano porque soy nuevo en esto de los foros y en esto de adquirir una vivienda, asi que ando bastante pez.
quisiera saber si estoy en el foro correcto.
mi vivienda es uno de los aticos (esos de la terraza grande) de proteccion oficial de hercesa ahi en molino perdido, parcela m3 sector sau-5.
estoy en el foro correcto?
muchas gracias
 
U
ursu
22/02/2007 18:58
Que tal vecinos?

He llamado a Hercesa y TODAVÍA NO HAN RESPONDIDO EL DICHOSO REQUERIMIENTO!!!!!Que yo sepa hace dos meses que el Ayuntamiento se lo notificó y que todavía no hayan respondido puede ser por dos motivos:Que han dejado el asunto olvidado en una montaña de papeles ó que el requerimiento tenía modificaciones importantes.

Espero que el motivo sea la dejadez porque los cambios casi nunca son a mejor. Si alguien pudiera ir una mañana al Ayuntamiento para enterarse del motivo del requerimiento se lo agradecería.

Por cierto alguien sabe algo del tema de los cerramientos? Alguien comentó que no se sabía como se iba a cerrar o incluso que no se sabía si se iba a cerrar.

un saludo.
 
D
Dipa
17/02/2007 16:13
El telefono de la oficina de la calle Alcala es el 91 547 00 10 y el de Arroyomolinos es el 647 30 06 44, no es un movil, sino un TRAC y según Telefónica el precio de la llamada es el mismo que el de un teléfono fijo.
Yo llame hace poco y no había novedad, a ver si algún otro tenéis suerte.
Un saludo.
 
I
irish
16/02/2007 12:26
Yo he vuelto a llamar al Ayto. y me han dicho q siguen a la espera de q Hercesa le mande la documentación y con HERCESA no he hablado, yo creo q tengo mal el número o algo pq no es normal.....

Chicos sigo diciendo q deberiamos dar todos un poco el coñazo, y a ver si se cansan de q les llamemos tanto y empiezan a hacer algo de una vez no????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento