Volver al foro
A
atico88
03/08/2009 21:18

ascensores

1.981 lecturas | 21 respuestas
teneis el ascensor estropeado?

los del bloque 9a lo hemos tenido estropeado y se volvia arreglar y luego volvia a estar estropeado, osea, una chapuza muy grande.

sabeis algo de eso?
 
marianus
marianus
05/09/2009 18:20
De todos estos problemas lo que tendriamos que hacer es reclamarlos al administrador y que se pongan a trabajar ya de una vez, son ellos los que tienen que llamar.
Donde viviamos antes habia unos cajetines donde se ponian los avisos y venia el numero de telefono del administrador con los telefonos de interes.
Creo que el administrador deberia hacer una reunion para presentarse y para empezar a hacer cosas, el tiempo pasa y al final no hemos hecho nada.
El 11B tampoco funciona el telefonillo, por cierto

Un saludo a todos
 
B
bajo-4
04/09/2009 09:28
Buenas
Sabéis cuando habrá reunión para hablar de todos estos temas?
Un saludo
 
xnow
xnow
03/09/2009 16:52
no se molesta nada...pero vamos, que la culpa será tanto suya como de quién no le ha dicho que hay 2 portales por bloque (que imagino que alguien se lo tendría que haber dicho...)

s2
 
D
Dean Markley
03/09/2009 16:36
Es cierto, se me olvido comentarlo antes, que uno cuando entra por la puerta y se mete en un portal a priori no sabe si es el A o el B. El cartero parece que no se molesta mucho en ir al otro portal.
 
xnow
xnow
03/09/2009 16:05
me acabas de recordar que tengo que hacerle un bonito cartel al señor cartero para indicarle que hay 2 portales, A y B como tu dices

siempre me mete las cartas del piso correspondiente al otro portal, y una vez vale pero un par de veces por semana ya cansa ;-)

s2
 
D
Dean Markley
03/09/2009 15:07
Cucamix, pues nosotros tuvimos una vez un problema que ese ascensor. Se paraba entre los pisos. No llegamos a usar la alarma porqque dandole al boton se movia, poco a poco conseguimos llegar a la planta marcada y no ha vuelto a pasar pero quizas deberian revisarlo.

Otra cosa. Revisad vuestros buzones porque las etiquetas que dejaron los cutres de hercesa estan MAL. En nuestro caso pone bloque B1  (o B2, no recuerdo, nomenclatura que se corresponderia con bloque B portal 1 y que no se porque coño han utilizado cuando nosotros no somos ni bloque B ni leches, somos el numero de calle y luego A o B y asi consta en las calificaciones o licencias) cuando en realidad se las letras A o B no son de bloques sino de los diferentes portales. Los carteros se confunden y no saben donde echar las cartas. Como ya digo la fuente de todos los problemas es que hercesa utilizo dos nomenclaturas diferentes y de forma paralela y segun unos es una y segun otros es la otra. Cuando yo fui al ayuntamiento de arroyomolinos dijeron que nosotros eramos el NUMERO DE CALLE seguido de A o B y ya. O sea 9A o 9B, 11A u 11B, etc...

El caso es que en mi buzon me encuentro ocasionalmente cartas que no nos corresponden y otras veces me he encontrado cartas mias EN EL SUELO.  Ruego que si alguno recibe cartas que no son suyas que las meta en el buzon de "correos" para que se den cuenta de que se han equivocado o bien que se la den al correcto destinatario advirtiendole de que sus cartas no llegan bien porque es posible que hayan dado mal la direccion  a la compañia o lo qeu sea. Si simplemente le dejas la carta en el buzon nadie se entera de que hay un problema.

Editado por Dean Markley 03/09/2009 15:15
 
M
MAGRA
03/09/2009 11:34
 yo tambien pensaba que no se iluminaba, pero como un vecino ha dicho que siempre le marca el 2, he deducido que si debe marcar ..... habra que preguntarlo.

Otra cosa, habeis visto el cerramiento del local comercial? parece que hay mucho espacio entre los ladrillos que pegan a nuestra urbanizacion, y la valla de metal cutre que nos han puesto.

Alguno sabeis como lo piensan poner al final?
 
xnow
xnow
03/09/2009 09:29
yo daba por hecho que la botonera no se encendía...es mas, estoy convencido de que es el modelo "cutre" en el que no se iluminan...
 
C
cucamix
03/09/2009 07:28
En el ascensor del portal 11A aparte de no iluminarse el piso al que has pulsado el otro día comprobamos y tampoco funciona la alarma, con lo cual como te quedes dentro no tienes ni cobertura en cuanto se cierran las puertas ni alarma para que te oigan. Nosotros llevamos ya un mes viviendo y no hemos visto ningún arreglo, sigue todo con los fallos del primer día, ya estamos empezando a hartarnos. Vamos ha llamar para avisar del ascensor. El telefonillo también funciona cuando le parece, una vez abre y otra seguida no y asi, todo una chapuza. Saludos.
 
M
MAGRA
02/09/2009 11:22
 En el 7 el ascensor no marca el piso al que has pulsado, y por la noche la luz la he visto muy pocas veces encendida.
Pasa lo mismo con los farolillos que hay en los jardines que funcionan la mitad.......

La verdad es que yo no les he visto currando ningun dia en la urbanizacion, pero por los pisos si que estan de vez en cuando (supongo que en agosto casi no habran currado).

A Hercesa se le mando un burofax con los fallos, pero creo que tenian que comprobarlos antes de ponerse a arreglarlos ......
 
D
Dean Markley
02/09/2009 10:32
Pues ni idea. Lo que se es que no hay señales de vida. Y la verdad es que empiezo a estar un poco mosqueado porque yo no pude asistir a la ultima reunion y no tengo ninguna informacion oficial de lo acordado cuando debe proporcionarse por ley el acta de la dichosa reunion y veo que los de Hercesa no estan arreglando NADA.

A ver, que se me ha olvidado responderte a algunas cosas. Que si que esta constituida la comunidad. El presidente, pues ni idea de como localizarle.


Editado por Dean Markley 02/09/2009 10:34
 
B
bajo-4
02/09/2009 09:53
Buenas
El mío si funciona pero esta super sucio.
Sabéis si el presidente está en casa o como se le puede localizar?
Tenemos ya constituida la comunidad?
Los telefonillos a veces si funcionan y a veces no.

Un saludo.
 
D
Dean Markley
02/09/2009 08:15
En el 11 tampoco funciona, ni las luces del portal ni las de fuera, las puertas siguen sin poder abrirse desde contestador. Cuando llegas por la noche tienes que abrir a oscuras. Como un dia pase algo....

¿Pero no se habia mandado a hercesa una lista con todos estos fallos?
 
S
SHEYCAR
02/09/2009 08:08
THELASTONES, por fin funiciona bien el ascensor o por lo menos ya marca el numero correcto y no siempre 2...
otra cosa, en el resto de los portales funciona la luz de la entrada al portal? es q en el bloque 9b no...
TENGO Q MANDAR UN FAX A HERCESA DE GUADALAJARA, ME LO PODEIS DECIR? ES Q ME LO DEJE EN CASA Y ERA PA MANDAR EL FAX AHORA.
Un saludo,
 
T
Thelastones
30/08/2009 10:59
Referente a los ascensores, el del 9B marca siempre que esta subiendo al segundo, es como si tubiera un pegatina. Segun los de hercesa se ha arreglado en varias ocasiones, pero yo no lo he visto nunca funcionando, menos mal que por lo menos el ascensor si funciona.
Saludos
 
otinson
otinson
05/08/2009 11:41

Joder lo normal es que te den un numero de cuenta y tu seas el que haga los ingresos,o lo domicilies, no que dejen una fotocopia y tu pongas tu cuenta del banco.

 
C
cucamix
04/08/2009 13:15

Nosotros en el buzón teníamos además de la hoja con los datos a rellener otra hoja con una presentación de la administradora, que fue una de las que estuvo en la primera reunión. Y yo entiendo que la hoja con los datos habrá que entregarla al representante de casa bloque, que en mi caso pensaba echarla en el buzón de mi representante que era el 2ºD del bloque 11B sino recuerdo mal. Saludos.

 
J
jav988
04/08/2009 12:20
Eso mismo me pasa a mi, que sin saber exactamente que administrador se ha elegido ni nada de eso, tampoco voy a mandar ese papel y menos con esos datos que piden.
 
D
Dean Markley
04/08/2009 11:21
Yo lo que veo tambien qeu se arregla y se desarregla son los porteros automaticos. Hoy abren, mañana no y asi.

Respecto a lo del administrador y la reunion. Yo no he leido todavia ningun acta informando de la reunion. Lo que si he recogido del buzon es un papel ( pidiendome informacion super privada, incluyendo numero de cuenta bancaria). Logicamente hasta que no vea un acta de reunion  informando oficialmente de algo no pienso rellenar un papel fotocopiado que me lo puede haber echado cualquiera.


Editado por Dean Markley 04/08/2009 11:27
 
J
jav988
04/08/2009 11:01
Si, eso si es verdad lo de las luces del pasillo del portal no se encienden por las noches y las que estan donde la zona comun de los jardines tampoco. No se que habra pasa ni quien tiene que arreglar eso.

Oye alguien sabe algo de lo que se hablo en la ultima reunion? Ya he visto que se ha elegido administrador, pero ¿alguien sabe la cuota de comunidad que se ha de pagar o cuando se paga y esas cosas?


Muchas gracias.
 
C
cucamix
04/08/2009 09:28
El nuestro está bien, por ahora no hemos tenido problema, somos del 11A y llevamos algo más de una semanita viviendo. Lo que siguen sin  arreglar son las luces que no encienden y yo creo que todo lo demás igual.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento