Volver al foro
A
Atico77
22/09/2009 08:44

Garaje

¿Qué pasa con la puerta del garaje que no abre?

2.780 lecturas | 31 respuestas
Buenos días.
¿Alguien sabe qué pasa con la puerta del garaje que no abre?
He visto gente salir esta mañana y no se si solo se puede con el mando o solo falla la puerta de entrada, pero llevamos dos días sin poder entrar.
No estaría de más informar con un cartelito o algo.

Gracias.
 
Vitaminas
Vitaminas
24/12/2009 16:03

Las llaves se pueden conseguir, previa acreditación de que se vive en la comunidad y que se posee ya llave de entrada al garaje (la electrica). Para evitar que cualquiera venga y haga copias.

Estube hablando con nuestro buen encargado de limpieza-mantenimiento (bueno, porque se ve que entiende del tema) y el estubo mirando la caja de control de la puerta, sin encontrar incidencia alguna.

El problema que estamos teniendo de la entrada y/o salida, se solucciona de una forma bastante simple, "un trapo". Si eso es, un TRAPO. Resulta que la humedad de estos días cubre los paneles donde se refleja el laser (el disco blanco) y esto hace que no se pueda reflejar, con lo que no responde al intento de apertura. Se pasa el trapo por dicho disco para secarlo y... buala, se habre sin ningún problema.

Me ha informado también que debido a las bajas temperaturas, el sistema de apertura (los pistones) a veces falla, al no fluir bien el aceite y gas de su interior, por lo que es aconsejable contar con una llave para la apertura manual.

Bueno, espero que os sirvan de ayuda estas averiguaciones y así nos evitamos tener que entrar por el portal para volver a bajar al garaje y corriendo meter el coche.

 
Vitaminas
Vitaminas
24/12/2009 12:18

Buenos días,

yo voy a buscar al de la limpieza-mantenimiento, a ver si.. ya que se supone tiene copia de todas las llaves dispone también de las del garaje. Voy a intentar hacer copias de la de peatones y de las otras 2, ya que si se estropean ambas (o se va la luz) a ver como sacamos los coches para ir a trabajar. Ya os contare si las consigo.

Creo que el problema de la puerta de entrada viene de la humedades, ya que la cajetilla de control esta mojada, y puede que se cuele el agua dentro, haciendo corto (por lo que habría que cambiar la caja de lugar o protejerla mejor). El 22 la estube mirando, pero no quise abrirla, sin embargo uno de los 4 seguros de cierre, estaba abierto. Anoche, se abrió la puerta por arte de magia (o la abriría un vecino con el mando) ya que yo no lograba abrirla. Tras 5 minutos no se cerró así que la cerré manualmente. Volví a mirar la caja de control y vi mucha agua encima y el seguro que estaba abierto ya cerrado, así que supongo alguien habrá intentado ver si podía arreglarlo, con el riesgo de electrocución que ello tiene.

cucamix u otro que lo conozca, a ver si me podeis dar el código del garaje para pillar el mando, ya que paso de ir a madrid si puedo comprarlo aquí.

mi correo es roleroxxx@hotmail.com

 
xnow
xnow
23/12/2009 11:56
arreglada? pues que raro...yo ayer como a las 8 y media de la tarde tuve que entrar por la de salida....me parece a mi que esto funciona cuando quiere

yo avisé a la administradora el Lunes y me respondió que se encargaba de avisar

s2 y felices fiestas
 
C
cucamix
23/12/2009 07:47
Bueno pues parece que ya está arreglada. Nosotros ayer compramos los mandos a 27€ por Marqués de Vadillo. Lo que si nos gustaría saber es como conseguir la llave de la puerta pequeña que parece que aún no la han repartido, si alguien sabe algo...
Saludos.
 
D
Dean Markley
22/12/2009 14:45
Pues no se si me parecio leer en otro hilo que ya alguien tenia las llaves de la puerta pequeña. Lo que no entiendo es porque no se ha repartido a los vecinos igual que cualquier otra llave de la urbanizacion.
 
C
cucamix
22/12/2009 11:36
Hola a todos,
otra vez está estropeada la puerta de entrada al garaje. Se sabe algo de la llave de la puerta pequeña? por lo menos entrando por ahí podríamos abrir desde dentro y no dejar los coches fuera. Y de los mandos que se iban a pedir ???
Muchas gracias y felices fiestas a todos !
 
xnow
xnow
24/09/2009 08:29
Ya está arreglada

s2
 
B
bgd
23/09/2009 19:37
¿sabeis si los de post-venta han ido a reparar la puerta o por lo menos a mirarla? Creo que el administrador (del que sigo sin saber nada de nada) debería ponerse en contacto con ellos y presionar, que es su trabajo entre otras cosas no?
Un saludo

PD: No tengo mando, así que para entrar, ¿tengo que ir por el portal, bajar, meter la llave y salir por la puerta de peatones?
¿SABEIS CUANDO NOS VAN A DAR DE UNA VEZ LAS LLAVES QUE NOS FALTAN?


Otro tema, para los que nos habéis quedado con el préstamo de Caja Madrid, ya se ha firmado la escritura de la cancelacion registral pero aún no se pueden recoger las copias para que nos paguen las gestorias.
Un saludo.
 
xnow
xnow
23/09/2009 16:50
no debería, por lo menos
 
otinson
otinson
23/09/2009 13:57
joder, pero no todo lo que es barato se rompe en dos meses.


 
xnow
xnow
23/09/2009 11:07
han cogido lo mas barato de cada cosa...asi pasa
 
otinson
otinson
23/09/2009 11:01
mira que me sorprende que algo no funcione. joder pues si la puerta va asi y no tiene casi ni tres meses no se que pasara dentro de un año.

pero no se como se puede ser tan chapuza

 
M
MAGRA
23/09/2009 10:13
 Esta mañana estaba abierta la de entrada, no se si a lo mejor la abre la señora de la limpieza, que tenga llaves (por lo menos de peatones tiene) , o algun vecino que se vaya pronto a currar, pero supongo que usaria la de salida ............

Ayer por la tarde estaba abierta la de salida y cerrada la de entrada, la verdad es que es un lio, estuvo el de post venta mirandolo pero no se si arreglo algo o que hizo, cuando baje al garage  ya se habia ido
 
D
Dean Markley
23/09/2009 08:48
Bueno, creo que no es para tanto. A mi me parece normal que la gente quiera guardar el coche en su garaje y a la vez que la puerta no esté abierta todo el dia por seguridad. En mi opinion lo mejor es usar con cuidado la otra puerta de acceso y no debe haber mas problema.

A mi no me gustaria que se colara cualquiera y andara por donde le diera la gana, teniendo en cuenta que una vez dentro del garaje puede entrar en cualquier portal, trasteros, etc...

A ver si lo arreglan rapido.

Por cierto, que digo lo mismo que magra, a ver cuando leches nos dan la llave de acceso de peatones al garaje y de paso que dejen libre la sala de bicicletas.


Editado por Dean Markley 23/09/2009 8:49
 
xnow
xnow
22/09/2009 17:14
esa es muy buena idea si

s2
 
M
MAGRA
22/09/2009 17:07
 ya, comparto tu opinion, pero es que si no vamos a estar todo el dia con lo mismo. Realmente lo suyo seria saber como se abre la puerta y se puede dejar abierta hasta cierta hora para comodidad de todos, y luego cerrarla por seguridad.

Anque espero que no tarden mucho en arreglarla, o al menos en darnos la llave de peatones para que no sea tanto coñazo ir hasta el portal para abrir desde dentro
 
xnow
xnow
22/09/2009 16:57
tienes razón Magra

solo daba mi opinión

s2
 
M
MAGRA
22/09/2009 16:50
 Estais exagerando las cosas, el problema es que esta roto y ya esta, no es cuestion de ver quien tiene razon.

La solucion es simple, o se deja el coche fuera o se entra por la de salida, ya sea con el mando o con dandose un paseo hasta el portal ( a mi me pasa eso ) . 

La puerta esta a veces abierta, pero no sabemos ni quien la abre ni como, ya que esa puerta no abre ni con llave magnetica ni con el mando.

Tampoco es necesario poner carteles creo yo, si una puerta no funciona lo logico es probar con la otra y si tampoco funciona pues ya dejas el coche en la calle, no hay mas remedio.
 
xnow
xnow
22/09/2009 16:31
mira, creo que esto se está llendo de madre

estoy intentando ser respetuoso y exponer mis ideas con sentido común, si te molesta, de veras que lo siento

insisto en que si sigue la puerta estropeada esta tarde pondré un cartel pidiendo por favor que se cierre por NUESTRA seguridad, total, el que piense como tu, no lo hará y listo pero vamos, que para eso podemos dejarlas siempre abiertas y nos ahorramos dinero de electricidad no?

saludos


 
A
Atico77
22/09/2009 16:25
No si me parece muy bien que pienses en "tu" seguridad y en "tu" coche, pero ahora que lo sabemos los pocos que leemos este foro, ya no dejaremos "nuestros" coches fuera.
Gracias.

 
xnow
xnow
22/09/2009 16:02
siento de veras si os molesta pero solo pienso en mi seguridad y la de mi coche (en un garaje que no está vigilado es mas facil que te hagan algo en el coche que en la calle ya que tienen toda la tranquilidad del mundo) además de que no es igual que las puertas de la calle ya que después de estas hay otra del portal con llave pero en el garaje...

y si, la verdad es que pensaba poner un cartel y no lo hice ayer pensando que hoy lo arreglarían, si no lo han hecho y me acuerdo ten por seguro que lo pondré

por cierto no lo he decidido solo, he consultado con algún vecino y por desgracia opinan igual

y si, tengo mando y si os acercais a la calle Santa Saturnina (zona Marques de Vadillo) con 27€ podreis tener uno igual al mio

de verdad que siento que os moleste pero creo que hay que mirar mas por la seguridad que por la comodidad, te aseguro que si no tuviera mando pensaría lo mismo

saludos

Editado por xnow 22/09/2009 16:17
 
A
Atico77
22/09/2009 15:29
Pensaba que era el único raro aquí. Al menos explicar las cosas, poner un cartel en los ascensores o zonas comunes y nos enteramos todos.
Hola soy xnow y he decidido cerrar la puerta del garaje hasta que se arregle.

 
M
MAGRA
22/09/2009 15:26
 Eso es lo que nos toca ahora, ir al portal, bajar abrir desde dentro y correr hasta el coche para meterlo sin que se cierre la puerta.

Si se rompe la puerta de salida por usarse mal vamos .......
 
P
PAOMI
22/09/2009 15:21
Pues yo no opino asi.
sera xq tendreis mandos del garaje xq si la puerta esta cerrada yo no puedo entrar y la unica manera seria dejar el coche ahi,bajarme  e ir al portal para bajar al garaje y abrir desde dentro en fin,un jaleo.
no se como se abrira pero no la cerreis.
quedandose abierta no pasa nada.
no se quedan las puertas de la urbanizacion todos los dias abiertas y nadie hace nada?
y asi lo unico que vamos a conseguir es q tb se rompa la de salida de tanto abrirse.
al final veo a todos aparcados fuera y otros tantos dentro sin poder salir xq tambien se ha roto la otra

 
xnow
xnow
22/09/2009 14:09
y yo
 
M
MAGRA
22/09/2009 14:07
 yo creo que la puerta deberia estar cerrado y entrar por la de salida que si funciona, asi podemos dejar los coches dentro y a la vez esta todo cerrado para que no entre nadie.

es un coñazo, pero yo al menos cuando tengo la puerta cerrada hago eso.
 
xnow
xnow
22/09/2009 13:39
es una opinión y la respeto, pero no coincido

cualquiera se puede colar, creo que este motivo es mas que suficiente

s2
 
A
Atico77
22/09/2009 13:29
Para mi entender, sería mejor que la dejáramos abierta para poder meter el coche o moto dentro del garaje, que así al menos nuestros coches dormirían bajo techo.
 
xnow
xnow
22/09/2009 11:36
la que está estropeada es la de entrada (aunque a la de salida me da que le quedan 2 telediarios...)

si, hay alguien que la abre "no se como" para, imagino, poder entrar cuando vuelva a casa, una idea bastante poco inteligente en mi opinión

por favor, quién la vea abierta, que la cierre como hago yo 2 o 3 veces al día...solo hay que empujar

esperemos que la arreglen pronto, ayer llamamos a la administradora para decirselo, ahora toca esperar

saludos
 
M
MAGRA
22/09/2009 11:07
 El caso es como se abre la puerta?
porque esta mañana estaba abierta otra vez .....
yo la vi rota el viernes por la noche ya 
 
S
SHEYCAR
22/09/2009 10:07
LLEVA ASI DESDE EL SABADO, NO ME DIGAS Q PASA PORQUE NO TENGO NI IDEA...A VECES ESTA LA PUERTA DE ENTRADA DEL GARAJE ABIERTA TODO EL DIA Y LUEGO LA CIERRA ALGUIEN A MEDIA TARDE Y NO SE PUEDE ABRIR CON LA LLAVE....NI IDEA...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento