Volver al foro
D
dannyy
19/05/2005 15:14

ahora para septiembre

2.314 lecturas | 22 respuestas
Pues si que esta soso esto que nadie comenta nada. Nos volvio a llegar una carta que "por motivos ajenos" la entrega sera a partir de septiembre.Sera que viviremos solos porque como nadie comenta nada mas!!!
 
E
evayjose
30/11/2005 10:27
Hola a todos!

Somos del bloque 12. Nos lo entregan el 13/12.

Visto lo visto, me parece que esto no va ser nada fácil.
Vecinos, esto acaba de empezar. Tenemos que unirnos
y todos saldremos beneficiados.

Ya hemos visto el piso y no les ha quedado mal, pero
faltan algunas cosas que había en el plano:
- Persiana de la cocina.
- Puerta corredera en el lavadero.
- Parket bufado (me rozan todas las puertas).

Seguiremos en contacto.

Un saludo!
 
N
navahermosa2005
29/11/2005 18:00
hola a todos q tal
 
M
MontseS
28/10/2005 09:37
Bueno... al final parece que todo se arregla. Después de pasarme un par de horas con un abogado para establecer qué se podía hacer sin tener que sufrir por si perdía el piso, resulta que nos llaman esa misma tarde ¡¡para darnos día y hora para la firma!! Nos toca el lunes día 7 a las 13:30.Espero que poco a poco a todos nos den los pisos, que otra guerra será si hay que arreglar desperfectos.
 
S
sssusss
26/10/2005 13:12
Hola!!
Vaya sorpresa, buceando por internet he encontrado esta página.
Yo soy de la primera fase, escalera 22, esquina caprabo-"calle nueva" y las ultimas noticias es que a partir de la próxima semana empezarán a entregar pisos.
La verdad es que se están pasando con la entrega.Yo no me he quejado porque no tengo prisa y me va bien para ahorrar antes de la firma de hipoteca, pero la gente que necesita entrar en una fecha concreta la verdad es que debe estar subiéndose por las paredes.
A partir de ahora visitaré esta página para ver novedades y asuntos que nos interesen a todos como pueden ser los arreglos a los desperfectos que encontremos en el piso, escalera, fachada, etc….que es un tema que si estamos todos juntos o seguimos todos una misma línea haremos mas presión que si vamos por nuestra cuenta (el ejemplo lo tenemos en el tema de la hipoteca de la Caixa).

Un saludo a los pocos que se han unido a esta página!!1
Sus
 
M
MontseS
25/10/2005 16:44
Claro. Pero no se me ocurre forma de contactar con otros afectados. No sé, ¿quizás un anuncio? Mañana intentaré hablar con un conocido que es abogado, para ver qué nos recomienda.
 
D
dannyy
25/10/2005 14:21
Una cosita... Nos prodiamos agrupar o algo para reclamar daños y esas cosas no?
 
M
MontseS
24/10/2005 21:01
Lo último que nos han dicho hoy mismo a nosotros ya no es "la semana que viene".... ahora ya nos dicen que a partir del 14 de noviembre.
Por lo visto hubo un cambio en una normativa de las instalaciones eléctricas y Fecsa no les dá el certificado a Vallehermoso hasta que no la cumpla.
Me miro y remiro el contrato y no sé por donde puedo cojerlo para quejarme ¿alguien sabe algo más?
 
D
dannyy
21/10/2005 13:31
Esto es increible!!! todavia no se sabe nada y no saben ni fecha. Siempre es " la semana que viene", " ir llamando a ver si sabemos algo"...Cuando llamen de verdad no nos lo vamos a creer.
 
D
daniysusana
29/09/2005 13:03
Tengo entendido que hay una clusula de penalizacion, y a partir de octubre os tienen que pagar por cada dia de retraso. Es cierto?
 
D
dannyy
24/09/2005 22:29
Bueno... ahora ni para septiembre...Creo como siga esto asi para navidad igual nos dicen algo...A nosotros nos han fastidiado bien pero veo que nadie se queja. Hemos ido a hablar y no saben nada y menos aun fecha, que depende del ayuntamiento?? . El ayuntamiento que depende de ellos y nosotros enmedio. Esto no hay quien lo aguante...
 
D
daniysusana
12/09/2005 09:00
Aun queda bastante por hacer, sobre todo en el interior... alguien sabe si tiene que estar completamente acabado o se entregan los pisos sin que esté acabado el entorno?.
Y del centro comercial se sabe algo?
 
D
dannyy
11/09/2005 18:09
Por lo que vemos, esto tardara bastante . Todavia queda bastante por hacer y encima no dicen nada los de vallehermoso... Alguien sabe algo mas???
 
M
MontseS
30/08/2005 21:29
Hola!!! Ya creíamos que nadie más se enteraría de este foro...
Bueno, las últimas noticias es que a partir del día 10 de septiembre nos llamarán para la firma en el notario. Por fín ya estamos cerca...pero vosotros no os desanimeis que si han tardado es por el tema de las aceras, porque los pisos los hemos visto y (al menos el nuestro) está completamente terminado, así que si se ponen a hacer una acera, pues las harán ya todas ¿no?
¿A qué os refereis con la oferta de la promotora? ¿A lo que nos propone La Caixa en relación a la hipoteca? Bueno, nosotros la hemos aceptado...
 
D
daniysusana
25/07/2005 19:02
Hola vecinos!!! Nosotros hemos comprado un piso de la segunda fase y nos sorprende que todavia no hayan entregado ninguno... El nuestro en teoria es para diciembre,pero viendo vuestra situacion,nos parece que no.
Por cierto,que tal la oferta de la promotora???.

 
M
MontseS
04/06/2005 14:15
Me equivoqué con el nombre de la página, no es VALLERHERMOSO, claro. El nombre correcto es www.vallehermoso.org
 
M
MontseS
04/06/2005 14:13
Lo cierto es que por Internet llegas a encontrar cosas que ni te imaginas...en relación con la compra del piso de Mollet, la sorpresa gratificante ha sido encontrar esta página, pero la contrapartida es la pagina web www.vallerhermoso.org. Os recomiendo que le deis una ojeada un día que sepais que nada os desmoralizará ya que trata de distintas chapuzas relacionadas con Vallehermoso, se ven fotografías e incluso hay un pequeño foro.
 
D
dannyy
01/06/2005 22:39
No conocemos personalmente a nadie. Solo conocidos de gente que van para alli y a unos que van a ser mis vecinos de rellano pero que no conozno personalmente.Los pisos ya desde marzo que estan mas que acabados o sea que cuando entremos estaran un poco bastante llenos de polvo (si solo fuera eso)... Pero lo curioso es que mira que hay pisos y nadie mas se apunta a este foro...
 
M
MontseS
01/06/2005 22:01
Pues estareis como un flan ¿no?...de todas formas imagino que podreis "renegociar" con los compradores, no creo que seais los primeros ni los últimos que tengas estos problemas.
Con nosotros tampoco se "mojan", sólo nos dicen que los pisos por dentro están acabados, que es cuestión de poco tiempo, etc. así que intentamos consolarnos pensando que tendremos más tiempo para ahorrar antes de la firma. Lo único es que, como imagino que a vosotros,pues nos hace una ilusión tremenda estrenar piso y empezamos a estar impacientes!!!
Encontrar esta página también me hizo mucha ilusión, ¿conoceis personalmente a algún vecino?
 
D
dannyy
01/06/2005 21:22
Pues si,somos de la la 1ªfase pero del numero 22, de los que tienen terraza y dan a la plaza interior. una pregunta..¿a vosotros os han dicho algo de fechas o alguna cosa? porque a nosotros no y mira que insistimos porque tenemos que vender el piso antes para comprar este y los compradores no esperan...!!!
 
M
MontseS
31/05/2005 22:26
Hola de nuevo!!
Yo creo que vamos a tener que quitarnos de la cabeza que nos enseñen los pisos en julio si todavía el ayuntamiento está con el tema de las aceras...dirán que por precauciones de seguridad, ó cualquier cosa por el estilo.
Lo único que espero es que realmente se entreguen en septiembre. Por cierto, si eres de la primera fase de pisos igual estamos cerquita: nosostros estamos en el primero tercera de la escalera 18(los pisos de dos habitaciones grandes que dan al Caprabo).
 
D
dannyy
31/05/2005 00:11
Hola!! Menos mal que contestais!! Ya pensabamos que ibamos ha estar solos todo el tiempo... Segun nos dijeron que el problema del retraso era que no se ponian de acuerdo entre la contructora y el ayuntamiento, pero yo sinceramente creo que lo han retrasado para vender todas las fases juntas( una despues de la otra, ¿para que vender unas en junio, otras en diciembre... si las pueden vender todas juntas y de un tiron??. Pero en fín, no se puede hacer nada... Solo esperar que nos llamen, en teoria dicen ellos para julio, para enseñarnos los pisos. Por cierto que ya podian enseñarlos, para que si tubieran algun defectillo lo fueran arreglandolos y no esperar hasta septiembre, no?
 
M
MontseS
30/05/2005 20:46
Hola Danyy!!! No sabía que existiese esta página...no sabes la ilusión que nos dá saber que no estamos solos!!! A ver si hay más gente que se anima.
Somos una pareja que ha comprado un piso en la primera fase, y como bien dices, nos llegó también la carta de entrega a partir de septiembre!!! Con la de planes que ya teníamos hechos... ¿has llamado a Vallehermoso ó a la constructora para saber las razones del retraso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento