Volver al foro
R
RACDAVID
01/03/2006 19:16

Saludos

¿Cómo solucionar el problema de los contadores del gas en el bloque nº 7 de la plaça 8 de març?

606 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, somos unos vecinos del bloque nº 7 de la plaça 8 de març. Nos acabamos de enterar de esta iniciativa y nos ha parecido muy interesante.
Hay un tema concreto que creo que es de mucho interés:
* contadores del gas bloque nº 7 : hace unos días llamé a Gas natural ya que no nos estaban facturando ni un duro en las últimas facturas, y eso me olía , no a altruismo por parte de GN , sino más bien que me estaban facturando el gas de otro vecino que todavía no vive en el piso. Pués tal cual, revisamos el contador asignado a mi cuenta de cliente y no era el mío. Así le habrá pasado a muchos de vosotros que no sabreis si el gas que os están es facturando es vuestro o del vecino de arriba que es familia numerosa..... La cuestión es que si se hecha un vistazo a los contadores se ve que son un auténtico desastre tal y como están identificados. Gas Natural no se moja ya que ellos no hicieron la instalación.Lo más alarmante es que si un día tengo una fuga de gas y lo cortan de arriba, se lo cortarán al vecino que no tiene la fuga, y yo me quedaré con el gas abierto. Eso lepuede pasar a todos aquellos que tengáis el contador cambiado . Yo llamé al Administrador para trasladarle esta situación y me dijeron que tomaban nota para hacer reclamación, (ya veremos). Si este Administrador no da más el callo , para el año que viene......ciao.
Perdonad si me he alargado un "poco".
Saludos
 
I
IVANIN
08/03/2006 12:22
HOLA VECINO.
SOLO DECIRTE QUE YO TAMBIEN HE TENIDO PROBLEMAS CON EL CONTADOR Y HA VENIDO EL INSTALADOR Y HA CAMBIADO EL NUMERO DE SERIE PERO LOS CONTADORES SIGUEN ESTANDO MAL UBICADOS. YA VEREMOS SI MAS ADELANTE NO TENEMOS PROBLEMAS.

VAYA SOLUCION MAS PROFESIONAL
 
I
Illas
08/03/2006 12:11
Hola, soy un vecino del nº 47 de rambla balmes. Nosotros tambien tenemos problemas con los contadores del gas, concretamente el mio está cambiado con el de otro vecino. El caso es que me pongo en contacto con GAS NATURAL para comunicarles el problema, que no es otro que las lecturas que toman, que son erroneas. Su respuesta, despues de pasarme de un departamento a otro fue: "le llamaremos para quedar con uv. y verificar los datos". Todavía no he tenido respuesta y de esto hace ya un mes.

ALGO DEBERIAMOS HACER, PERO EL QUE ...
 
R
RACDAVID
06/03/2006 19:15
Hola
la verdad es que bo sé cuál puede ser la solución, pero los contadores tienen que estar bien señalizados. Mi opinión es darle el tostón al Administrador de la comunidad ( que es nuestra voz ante Vallehermoso, los instaladores , o quién sea el responsable de arreglar este entuerto), y que se solucione este tema.
Saludos
 
T
tonytamara
03/03/2006 09:58
Hola a todos! Respecto a lo que comentas RACDAVID, nosotros tambien hemos tenido ese problema con el tema de contador de gas pero en nuestro caso, que aun no vivimos nos llegó una superfactura. Sorprendidos, fuimos a Gas natural y tuvimos que quedar un dia para que vinieran a comprobar si estaban correctos los contadores (¿No tendrian que haberlo comprobado antes de darnos las llaves?) Total, que nuestro contador está cambiado con el del cuarto, increible.
Me gustaria que nos aconsejarais a ver que podemos hacer, y si hace falta hacer una queja entre todos los afectados, pues lo hablamos,no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento