Volver al foro
H
houses
12/05/2006 16:05

2 Accidentes por Falta de Baden

¿Cómo explicar al alcalde la falta de medidas de seguridad en Can Fabregas?

3.149 lecturas | 19 respuestas
Estando en casa ya he oido y visto dos accidentes de coches, debido a la gran velocidad que pasan los vehiculos que vienen por Can Fabregas con los que salimos del parking " con poca visibilidad ", yo en su dia reclame los badenes conseguí uno pero el que baja para abajo no, según el alcalde hay una rotonda que previene la gran velocidad y al pasar el autobús urbano no es posible. ¿ como le explicamos al alcade que .......
1º.- no hay una rotonda, si se fija verá que es un carril recto el que viene de Can Fabregas por eso vienen los calles a gran velocidad y que si encima continuan en dirección a la estación la curva la pillan que parece Montmelo.
2º.- El autobús urbano poco ejemplo da porque es más de los mismo, le vamos a tener que grabar una cinta y enviarsela para que vea el problema ?

Por cierto no hubieron heridos pero el morro de los coches destrozado y que conste que yo solo he visto 2.

Saludos.
 
J
julioeimma
08/06/2006 15:47
Hola de nuevo. He estado varias semanas fuera, pero ya me he puesto al día. Creo que una forma de presión sería mandar continuamente mails al ayuntamiento y al mollet a mà. Yo periódicamente lo hago, pero creo que se debería intensificar. Es una práctica que ya pusimos en marcha hace algún tiempo por otro tema y en otro lugar y nos dio resultado. Se trata de colapsar el buzón, es decir, cada día hemos de mandar TODOS varios mails. Es interesante, también, enviar todos el mismo texto. Un ejemplo sería: " los vecinos de Can Fàbregas exigimos la insonorización de la C-17 ". Personalmente, estpy dispuesta a llegar y hacer lo que haga falta.
Saludos.
 
T
tonytamara
06/06/2006 21:00
A mi tambien me parece bien lo que comentas Marta.
 
H
houses
06/06/2006 20:17
Marta, has tenido muy bueno idea con lo del administrador, por lo menos que se gane un poco el sueldo, lo bueno sería que se recogieran dos hojas de firmas, una para el baden y otra para los paneles acusticos.

 
M
marta lo
06/06/2006 10:30
Hola a todos
y si le enviamos copia al administrador tipo email para ke envie una carta a cada uno los presidentes de comunidad y que fueran ellos quien colgaran el papel?
creo que sera algo mas lento pero llegara a todos y sera reconocido como oficial ,
O es mejor realizarlo por nuestra cuenta? ( la gente es muy desconfiada con estas cosas).
una última cosa que nos pongamos de acuerdo en el dia para inicira la campaña.
saludos
Marta
 
T
tonytamara
03/06/2006 11:14
Nosotros somos de la Rambla Balmes 47. Ya he imprimido los papeles para las firmas. Si la mayoria está de acuerdo, no tengo ningun problema en colgarlo por ejemplo a partir de la semana que viene.
 
H
houses
02/06/2006 17:54
Yo creo que si, que nos tendriamos que poner de acuerdo para que en cada escalera una persona colgará la hoja para la recogida de firmas y luego ponernos de acuerdo para entregarlas todas juntas.

Hace falta saber si hay entre nosotros uno de cada escalera, particularmente yo son de Rda.Can Fabregas,22

Saludos.
 
T
tonytamara
02/06/2006 05:18
Hola a todos. Menos mal que se van consiguiendo cosillas.
Gracias a todos por insistir.
No me ha quedado muy claro al final si se han de recojer firmas para la instalación de paneles acústicos.
Yo he hecho algunas copias y había pensado colgarlas como decíais en el ascensor.
Que decis? Recojemos firmas o no?
 
M
marta lo
01/06/2006 16:16
ok,
y lo colgaré en el apartado descargas para que todo el que quiera se lo envie al alcade.a modo presinggg
un saludo
 
H
houses
01/06/2006 10:33
Bueno, pues parece que el escrito lo mantienen en firme, ya han puesto la señal de salida de vehiculos y han cambiado los containers de sitio, solo falta el espejo.

Igualmente si veo que los coches siguen a la misma velocidad que creo que si, insistire en el tema.

Marta, yo creo que si tambien envias un escrito por el tema de la insonorizacion conseguiremos algo y si no a por las firmas.

Saludos.
 
M
marta lo
01/06/2006 09:29
Buenos dias
Bueno por lo menos ya estais consiguiendo algo en firme, ahora tenemos que conseguir insonorizar la c-17
Os felicito por vuestra insistencia y seguimiento en este tema ,es asi como se resuelven las cosas. Voy hacer lo mismo para los paneles acusticos
un saludo
martalo
 
H
houses
31/05/2006 20:52
Hola, os adjunto la carta que he recibido del alcalde por el problema del baden.

Saludos

..........................................


Benvolguda senyora,



Dono resposta al vostre correu del passat 15 de maig, en què plantegeu la qüestió de l’excés de velocitat d’alguns vehicles per la ronda de Can Fàbregues.



Des de la Taula de Mobilitat de l’Ajuntament s’estudien els llocs o els carrers de la ciutat on és necessari posar plataformes per reduir la velocitat. Continuem mantenint, però, el criteri que per les vies on passa el bus urbà no hi hagi plataformes. El que sí que farem, naturalment, és avisar els responsables del servei perquè els seus vehicles respectin la velocitat permesa, amb l’advertiment que farem una especial vigilància en determinades zones de la ciutat.



Pel que fa a la sortida de cotxes del garatge de la comunitat de pisos i als problemes que hi tenen relacionats tant amb la velocitat dels cotxes com amb la manca de visibilitat pels contenidors, us comunico que l’Ajuntament aplicarà de manera imminent tres mesures per arreglar-ho: per una banda, instal·larà un mirall per controlar el trànsit des de la sortida del garatge ; per altra, instal·larà senyals d’advertiment de perill i, finalment, canviarà de lloc els contenidors en el decurs dels propers dies.



Per acabar, vull dir-vos que segons les observacions dels tècnics municipals i de la Policia, aquesta ronda no és un dels punts conflictius de la ciutat quant a excessos de velocitat. En ser una via estreta, és possible que hi hagi una sensació que la velocitat dels cotxes és més alta que la permesa ; no obstant això, l’Ajuntament vigilarà perquè realment no hi hagi incidències destacables en aquest problema que denuncieu i aplicarà les mesures necessàries perquè es minimitzi.



Us agraeixo el vostre correu, ja que la col·laboració i les aportacions dels ciutadans ens són totalment imprescindibles per millorar, dia a dia, la nostra ciutat. Aprofito, mentrestant, l’avinentesa per saludar-vos ben cordialment,



Josep Monràs i Galindo

Alcalde



Mollet del Vallès, 31 de maig de 2006



 
M
marta lo
29/05/2006 09:28
Hola
Totalmente de acuerdo
Personalmente colgé( apartado descargas) una hoja para recojer firmas para la colocación de paneles acústicos en la c-17 , podríamos descargarlos y colgarlos junto a una nota informativa sobre los bandenes y los paneles en el portal ( o en el ascensor )para que la gente firmara seguramente seria muy aceptado ya que la comunidad tiene ganas de mejorar su calidad de vida y tener algo mas de silencioy seguridad lo agradeceria mucho.
Propongo de alguien realize un escrito informativo y lo cuelge en " descargas" y que cada uno le haga llegar una copia al presidente de cada comunidad para efectuar esta campaña, una vez ya recogido las suficientes firmas podiamos hacerlo llegar al ayuntamiento sin embargo yo no conozco la manera mas efectva de entregar esta documentación .
Como podiamos gestionar toddo esto?
un saludo
 
H
houses
27/05/2006 16:49
Sería interesante que esa persona que te ha pasado la información te dijera que pasos tenemos que dar para "presionar" un poco.

Saludos.
 
D
dannyy
26/05/2006 17:55
Y donde hay que presionar para que pongan las dos cosas???
( y que hagan caso!?!!?!)
 
J
julioeimma
26/05/2006 15:35
Hola a todos! A mi me contestó el señor alcalde lo mismo que a ti, Houses. POr cierto, es completamente falso lo de evitar poner badenes en el recorrido del bus urbà, porque a lo largo del mismo se encuentra con más de uno, repartidos por diferentes zonas del pueblo ( información facilitada por una persona muy vinculada al ayuntamiento ). Esta persona me comentó, también, que si presionamos un poco nos sería relativamente fácil obtener las bandas de insonorización de la c-17 ya que se han instalado en varios puntos. SALUDOS
 
H
houses
26/05/2006 15:00
Me alegro que alguien más comente el tema por lo visto mucha gente lo ha leido pero nadie comenta, es lamentable la velocidad que pasan los vehiculos por esta calle -

AH! UN CONSEJO: NO DEJEIS EL COCHE APARCADO EN LA CURVA YA SON VARIOS LOS COCHES QUE LE HAN DESTROZADO EL RETROVISOR.

Saludos.
 
J
Juan Lopez
24/05/2006 23:59
Hola, Te aseguro que el tema interesa,hoy mismo he tenido un altercado con el conductor de un vehículo que ha pasado el paso de peatones sin parar, estando yo a mediopaso de peatones.
Tambien he hecho escritos al alcalde, pero por lo visto, tendremos que esperar a que ocurra una desgracia para que nos tomen en serio.
Salud
 
H
houses
23/05/2006 18:01
Hoy Martes 23 ha habido otro accidente, se ha producido al salir un vehiculo del parking el coche que venia por Ronda Can Fabregas ha frenado con lo que el vehiculo que venia detras a gran velocidad se lo ha comido.

Pregunta: ¿ No interesa este tema, porque yo creo que es un problema bastante gordo ?
 
H
houses
15/05/2006 11:02
Para que esteis informados, he vuelto a enviar un escrito al alcalde para explicarle el problema que tenemos con la circulación en la calle Can Fabregas y lo peligroso que resulta la salida del parking que para mas inri tenemos una visibilidad reducida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento