ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ultimo pago

Actualizado 15/07/2005
304 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
71 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 11:06
Me confirman en MARTINSA que la cantidad estimada en la escritura de adhesión va a ser el pago que cada uno tenemos que hacer este mes (de 9000 a 10000 euros aprox).La van a pasar directamente a la cuenta sin informarnos antes de la cantidad exacta, que miremos la escritura. Que nuestra comunidad ha tenido muchos gastos adicionales (subida de módulos, mejoras....) de los cuales nos informarán en la asamblea en septiembre despues de ver los desperfectos de los pisos. Y ahí nos dirán si aún hay que pagar una cantidad adicional ya que vuelve a insistir que ha habido "mejoras".....Pero que la entrega de llaves hasta octubre nada. En fin, que toca pagar y puede que más de lo que se estableció. Esto me lo han comunicado telefónicamente desde el departamento de post venta. No sé si alguién de la Junta esta famosa (que no aparecen para nada)tiene alguna información adicional... Saludos
jul.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 11:45
Buenas ; también yo he llamado porque la fecha de entrega me preocupa ya que estoy pagando un alquiler, y es dinerito que me ahorraría, pero bueno nos queda esperar. A mi me dijeron en el departamento financiero de Martinsa el importe exacto de lo que me van a pasar en Julio, no recuerdo la cantidad(lo tengo por ahí apuntado) pero eran 10.500 € aprox. para un piso de 3 habitaciones. También me comentaron que estaban viendo el importe final de la obra ya que quizá y por los motivos que comentan pueda haber un pico a pagar. También les dije que nosotros no habias solicitado ninguna mejora, es decir, que ni nos han consultado y la señorita "agradable de postventa" me dice que según las escrituras damos plemos poderes a la Junta para tomar todas las decisiones (no se si será cierto en temas relacionados a "pagar más" porque en el tema de las mejoras es algo subjetivo y lo que a ti te parece fenomenal a mi quizá no). Por cierto también me dijo lo que que "martinsa nos hacia el favor" de retrasarnos el pago de la letra de marras. (ganas me quedaron de decir a esta señorita, que a ella si que la hacian un favor manteniendola es ese puesto de trabajo que se supone debe informar y tratar con cierta cortesia a los clientes). Bueno de todo tiene que haber.
jun.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  clio
15/07/2005 09:50
Hola vecinos
Esos de que nos van a aplicar los nuevos módulos habrá que verlo y lo tendrán que justificar ya que no es posible que apliquen para una cosa la normativa de la comunidad de madrid para la vivienda protegida plan 2001-2004 y para otro los nuevos módulos. Tienen que explicarnos bien las cuentas y los números y en qué se basan para aplicar los nuevos módulos. Sigo sin entender por qué no se ha convocado una reunión antes del último pago ¿será que tienen algo que ocultar? ¿quieren engañarnos?. Por cierto, las mejoras del centro de transformación y de los tubos de gas están muy bien, así como la enorme entrada principal.
oct.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
15/07/2005 14:27
Yo no se si estoy en lo cierto pero ¿ No habia una ley por la cual si se retrasaban mas de 3 meses en la entrega de pisos tenian que indemnizar por cada mes de retraso como compensación? Si alguien sabe esto a ciencia cierta agradeceria que aclarara en que terminos legales esta estipulado. Gracias
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+