Volver al foro
T
TISBET
19/07/2005 10:10

visita a la obra¿terminada?

¿Cómo está progresando la urbanización?

598 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos: Ayer me pasé por nuestro futuro, ya que hacía casi dos meses que no iba por allí, y me lleve un pequeño disgusto porque no me explico como se pueden hacer tan mal algunas cosas. La entrada a la "urbanización" lo dicho por varios de vosotros, tubos de gas adornando la entrada... pero lo peor es que me dijo el vigilante que casi estaba acabada ¿no piensan solar esa entrada? porque lo que hay es un cemento ralladito todo levantado por el paso de materiales de obra. En el famoso transformador han puesto una especie de visagra que se supome es para poner una puerta que hay al lado, que cerrará el acceso a la urbanización por alli. Se trata de una puerta de las utilizadas en los cerramiento de las obras, es decir, de mala calidad y de poca altura porque claro al arquitecto le importa un comino la seguridad, vamos un saltito utilizando el tranformador y nada en casa. las ventanas de las escaleras que dan a la parte exterior supongo pondrán verjas (de las que se pueden abrir en caso necesario) porque quedan a la altura de la calle y sólo hay que romper un cristal y nada ya estamos en casa otra vez. El sistema de rampas de comunicación interior es para nota, el vigilante se dio una vuelta increible para llegar al portal 1, vamos como si fuera un leberinto ¿no podrian haber puesto unas escaleritas de dos peldaños? no pueden poner de escusa la entrada de los coches de bomberos, porque lo primero que se llevan por delante en una urgencia es el famoso transformador porque vaya un sitio donde lo han ido a poner. Miedo me da, ver los pisos a la vista de los acabados de la urbanización y luego pretenderán cobranos un extra por mejoras, la letra de julio no podemos decir nada puesto que en la nota que nos dieron viene especificada, pero del extra que quieren "colarmos" habrá que ver, porque vamos se ve claramente que el arquitecto no va a vivir allí. Siento ser tan pesimista, pero la verdad, si te das una vuelta y miras con un poco que atención la obra ves cosas que no las hacen ni con las casas prefabricadas de realojo. y lo peor de todo es que luego nos va a costar el dinero a todos lo que a ellos no les supone nada. Un saludo,
 
J
Javi y Nuria
21/07/2005 10:49
Hola a todos, ayer llamamos a Martinsa y, no se si es que a cada uno nos dicen una cosa, pero nos dijeron
1. Que es muy posible que nos devuelvan dinero, porque no el coste ha sido menor del previsto, lo que no sabían era si nos lo descontarían del pago del 31 de julio o nos lo abonarían mediante cheque, "en su momento".
2. Que la reunión y la entrada a los pisos será en septiembre.
3. Que la "firma" de la escritura, que será para octubre, no es tal, porque la escritura es comunitaria y nos darán las llaves y a los dos o tres meses nos enviarán un Testimonio notarial con los datos de nuestra vivienda en particular por lo que habrá que comprobar la inscripción de la escritura de obra nueva y división horizontal en el Registro de la Propiedad en cuanto se realice tal inscripción, que entiendo será cuando tengamos todos los permisos y calificaciones.
En fin, llamar al siguiente teléfono a ver si nos dan a todos la misma información: 91.782.33.37
Aquí es donde nos contaron lo que os detallamos más arriba.
 
C
clio
19/07/2005 12:39
Hola vecinos,
En casi todo estoy de acuerdo con vosostros. Lo que más me mosquea es la esacasa información que nos dan y la poca claridad con la que están haciendo las cuentas. ¿No hubiera sido mejor, si no hay nada que ocultar, que hubiera habido ya una reunión en la que se nos expliquen todas las cuentas y si existe alguna posibilidad de realizar alguna mejora en la zona común?. Todavía estamos esperando desde el mes de marzo o antes, en la carta de martinsa se nos comunicaban que se iban a realizar alguna mejora y que habría alguna reunión. ¿Os han convocado a vosostros? pues a mi tampoco. Ya he puesto en un mensaje en relación con la mejora del centro de transformación (que es como si te ponen como mejora los cristales de las ventanas) y todavía tenemos que estar agradecidos. Y luego les escribes correos electronicos y son como si se los escribes al vecino del quinto. Recuerdo perfectamente dos cuestiones importantes de la única reunión que hemos tenidos: 1.- Que el arquitecto prevía que no sería suficiente con las cantidades previstas. 2.- Que nos convoncarian a una reunión antes de entregar los pisos para explicar las cantidades. Yo lo tengo muy claro, antes de firmar la escritura pediré que me faciliten en las oficinas de Martinsa todos los gastos que han tenido y su distribución detallada, circunstancia que no se pueden negar y que todos deberíamos unirnos para hacer la misma exigencia. Creo que si nos unimos antes de firmar la escritura nos daremos cuenta de muchas irregularidades que han hecho.
 
T
Tronka
19/07/2005 12:23
Sí, lo que empezó con tanta ilusión por tener un hogar, está derivando en un cabreo continuo cada vez que visitamos la obra. Por qué hacen todo tan mal? A las terminaciones de la obra, tubos de gas, entrada, etc. se suma la indiferencia del servicio postventa de Martinsa. Ni explican cómo va la obra, tienen completamente desfasada su página web a la que nos dieron acceso con clave, llamas por teléfono y nadie sabe nada, la reunión anual se la pasan por el forro... en fin!
A todo esto hay que sumar que han cambiado la denominación de los pisos, ya no hay planta primera a cuarta y después ático, sino bajo, primero, segundo, tercero y ático. Llamo a Martinsa para asegurarme que esto es así, porque esta información me la dá el señor de Roymardi que ha ido a medir la cocina y que me llama por teléfono para decirme que no encuentra mi casa, que ya no hay cuarta planta, y en postventa de Martinsa dicen que ellos no saben nada, que lo único que pueden hacer es mirar en su base de datos si mi nombre corresponde con un cuarto piso, y que de la obra no saben nada. Me aconsejan que el señor de Roymardi pregunte "por ahí" qué ha pasado con el cuarto piso. Increíble!!! Así funcionan...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento