Volver al foro
T
Tronka
10/11/2005 12:25

Zonas comunes

¿Es posible mejorar la zona común?

725 lecturas | 7 respuestas
Nos os parece un desperdicio el espacio de la zona común?
Es un espacio bastante grande, en el que no se puede hacer nada, ni siquiera es cómodo para entrar y salir de la casa.
Para llegar a los portales de enfrente de la portería, o bordeas toda la piscina por la izquierda o te subes por la rampa de la piscina y bajas las escaleras. No hay otra forma.
Las jardineras no están ni preparadas para utilizarlas para por ejemplo tomar el sol en verano, ni para que los niños jueguen. No hay un solo banco ni una sola papelera...
En fin, yo lo veo bastante mal. Solo quería comentarlo y que quizá pensáramos entre todos alguna manera de mejorarlo.
Saludos a todos.
 
A
alfali
15/11/2005 11:36
Cuando fuimos a elegir el piso nos comentaron que los bajos tenian jardincito privado, un saludo a todos y a ver si nos arreglan todos los fallos de una vez y nos dan las llaves.
 
T
Tronka
11/11/2005 19:54
Bruna, sí, a nosotros nos presentaron los bajos tal como son, pero no los elegimos. Saludos.
 
B
bruna
11/11/2005 17:02
Tisbet tienes razon,no parece el mejor lugar.¿Y si nos calzamos algunas de las espantosas super jardineras?
Ojala en la reunion que hagamos nos pongamos de acuerdo para poder mejorar aquello.
¿Alguien me puede decir si cuando fue a elegir su piso les dijeron que los bajos tenian terreno?
Saludos.
 
T
Tronka
11/11/2005 10:05
E intentar trasladar la entrada a la casa a la calle Monasterio del Escorial, por donde parece que es la entrada "natural" a la casa? Qué os parece? Así por lo menos se entra de frente y queda todo mucho más lógico y cómodo. Además así puedes aparcar en la puerta de casa si vas cargado y entrar sin tener que andar hasta la mitad de la calle peatonal.
Supongo que será costoso, pero quizá se puede proponer...
 
T
TISBET
11/11/2005 09:50
La zona de las columnas es bastante fria y al estar en alto corre un aire... y practicamente no da el sol. Yo fue con crios pequeños el otro dia, y no se podía para alli por el airecillo que corria. Pero ya veremos.... Un saludo,
 
B
bruna
10/11/2005 23:37
Estoy totalmente de acuerdo con tronka y lo que mas me fastidia es el pensar lo bonita que podia haber quedado la zona comun con todo el espacio que hay, y sin embargo este tipo parece que se a esforzado en hacer lo contrario, que sientas claustrofobia desde que entras en la urbanizacion.
En cuanto a la zona para los niños a lo mejor podria ponerse alguna cosa en la zona de las columnas, que es el unico espacio un poco rectangular que nos a dejado.saludos.
 
T
TISBET
10/11/2005 13:24
Tines razón, pero sobre las jardineras poco podemos hacer. Si pienso que se puede mejorar colocando papeleras, bancos, en la entrada alguna jardinera decorativa...Pero eso lo tendremos que hacer nosotros. Los niños tendrán que jugar fuera, que hay varios parques cercanos. También habrá que mejorar la seguridad a la vista de la cantidad de robos que hay en garajes, comunidades... de la zona. Habrá que poner los números o letras de los portales, númerar el piso en los rellanos de las escaleras, cerrar las entradas a los garajes desde la urbanización, que no se les a ocurrido ni poner una puerta.... Mucho quedá por hacer.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento