Volver al foro
P
pablomaria
25/12/2005 22:26

MUY IMPORTANTE: CALEFACCIONES DEFECTUOSAS

¿Qué hacer cuando la instalación de la caldera presenta problemas recurrentes?

761 lecturas | 7 respuestas
EL PASADO JUEVES LLAMAMOS AL TECNICO DE COINTRA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA CALDERA. NO SOLO NO ESTABAN BIEN INSTALADOS LOS RADIADORES SINO QUE EL DE LA COCINA PERDÍA AGUA A CANTIDADES INDUSTRIALES. SE HAN OLVIDADO DE SOLDAR ALGUNA TUBERÍA INTERIOR Y TIENEN QUE PICAR.
YA ES LA TERCERA VIVIENDA , SEGÚN ME COMENTA EL TECNICO ( Y HABÍA ESTADO EN CUATRO!), QUE TIENE PROBLEMAS CON EL CIRCUITO DE CALEFACCIÓN, EN OTRAS INCLUSO HAN INUNDADO A LOS VECINOS DE ABAJO.
AHORA HAY QUE PELEARSE CON LOS DE GIS Y MARTINSA PARA QUE REPAREN ESTA CHAPUZA (PICAR LA PARED, ETC....)YA QUE OBVIAMENTE LA CALEFACCIÓN ES INUTILIZABLE. ESPERO QUE TENGAIS MAS SUERTE.
 
P
PMM
03/01/2006 10:08
Hola, yo no tengo noticias de ninguna reunión. ¿que día es la reunión? y si ya ha sido ¿Me puede decir alguien de que se habló? creo que el administrador se está luciendo.
 
A
alfali
02/01/2006 19:14
Hola a todos y FELIZ AÑO!!!! a nosotros tb nos esta dando problemas la calefación la avería esta en el tendedero y en la tubería que va hasta el salón, en GIS parece que se estan dando prisa en solucionarlo pero lo nuestro va para largo pq el agua nos ha levantado la mitad de la tarima del salón y la tb la tienen que cambiar, una pena.... en fin que reviseis todo bien e intenteis probarlo lo antes posible. Un saludo
 
T
TISBET
28/12/2005 08:25
Bruna: efectivamente, yo he recogido hoy la carta. Es el jueves 7 de la tarde-7,30 en segunda convocatoria. Parece que la anterior fue poco exitosa. a ver si en esta llegamos a los acuerdos comunes rápido, y se tocan todos los temas que están previstos, porque son importantes. Un saludo.
 
B
bruna
28/12/2005 00:04
Hola, la semana pasada nos comento el administrador que iban a convocar una reunion para este jueves, pero yo no he recibido ningun aviso ni en el tablon pone nada, asi que a lo mejor lo han dejado para mas adelante, de todas formas mañana si le veo ya le pregunto.Un saludo.
 
J
Javi y Nuria
27/12/2005 09:27
Buenos días, sentimos leer esto, pues a nosotros ni siquiera se nos ha dado la oportunidad de probar aún la caldera pues por lo visto en nuestra vivienda no han terminado la instalación del gas, según nos dijo el Técnico de Gas Natural telefónicamente el viernes 23, y en Martinsa no nos contestan. Además, cuando dimos el alta del agua resulta que, aunque nosotros no disfrutábamos aún de este suministro, el contador de nuestra vivienda ya tenía 20 metros de consumo registrados.... Me parece que se están sobrando ya demasiado y no avanzamos en nada. A ver qué ocurre en la reunión de la que habláis, pues nosotros aún no hemos recibido la convocatoria. Saludos y suerte a todos.
 
A
anishi
26/12/2005 09:16
Bruna he visto que comentabas algo de una reunión este jueves, ¿a qué hora es?. Gracias
 
B
bruna
25/12/2005 22:55
Hola, nosotros somos unos de los afectados, en un principio parece ser que la tubería "rota" se encuentra en el tendedero, con lo que con un poco de suerte, sólo con picar y soldar, se soluciona, según GIS, esperemos tengan razón.

En la reunión del Jueves, deberíamos comentar el descontento que tenemos con GIS y ver si es posible que nos atienda Martinsa o Dragados, cosa que parece bastante improblable, o intentar tomar alguna acción Legal con el fin de agilizar la solución a los diferentes problemas de las viviendas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento