ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

robos en el barrio y seguridad

Actualizado 11/01/2006
312 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
11/01/2006 10:35
Feliz año, vecinos.
Tengo un amigo que vive en un bloque cercano al nuestro(por la zona de colegio) y un día si y otro también les entran en los garajes, destrozan los cristales, roban en el interior...
Me temo que hay una bandita por el barrio que se dedica a eso, independientemente de la proximidad de la barriada de la quinta que hace que aumente el número de toxicómanos en la zona. Yo, sin tener en cuenta las medidas de seguridad que cada vecino adopte de modo particular en su vivienda, propondría una reunión en un periodo más o menos corto para ver la posibilidad de subir los cerramientos, la cancela de entrada asegurarla un poco, ya que según me comentó el otro día uno de los vigilantes, se coló un tipo por allí por la noche con sólo tirar del tirador y empujar la puerta y al verle se fue, pedir presupuesto para alguna cámara de seguridad, sobre todo en las entradas a los garajes... Bueno lo que consideremos entre todos, no se trata de vivir en un bunquer, pero a la vista de los robos por parte de bandas, entradas en domicilio y desvalijarlos ante el desconocimiento de si son o no vecinos o si llevan o traen cosas... creo que sería lo mejor. Además creo que habría que cambiar la frecuencia de la puerta del garaje porque tarda un montón en cerrar, lo que te obliga a estar un buen rato esperando a que se cierre, para que nadie aproveche la oportunidad y colarse por ahí, y por los garajes a las viviendas, trasteros, resto de urbanización ya que no hay ninguna puerta con cerradura, ni clave en los ascensores que lo impidan, es más desde la urbanización no hay ni puerta para bajar a los garajes(peligro porque un niño pequeño se puede caer por ahí, llenarse de agua cuando llueva...). También deberíamos, de mantener en lo posible cerradas las puertas de los portales, sobre todo por la gente que ya vive allí. Bueno perdón por el rollo, pero la verdad es que es un tema que me preocupa un poco ya que de momento es un barrio casi sin gente y las viviendas están también desocupadas. Un saludo y suerte con la solución de los "desperfectos".
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+