Volver al foro
T
Tronka
29/01/2006 19:16

Ventanas con humedades

¿Por qué las ventanas de mi vivienda rezuman agua por dentro?

719 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!
Parece que por ahora nuestra calefacción funciona bien y sin fugas (debemos ser casi los únicos), pero las ventanas de la vivienda, por dentro, rezuman agua. No sabemos si es que está saliendo la humedad de los materiales de construcción y será algo temporal hasta que la casa se asiente, como se suele decir, o es algún fallo de instalación del aluminio o del cierre térmico de las ventanas. Alguien tiene este problema también? O alguien sabe a qué puede deberse?
Cambiando de tema, quedan bastantes temas pendientes que tratar entre nosotros, pero como cada vez que se convoca una reunión de propietarios, salimos tarifando, creo que al final cada uno hará lo que le venga en gana. Hoy hemos visto que un propietario del bajo se ha instalado su compresor de aire acondicionado fuera de su cocina, en su terraza, rodeado por un pequeño murete, que se ha hecho él mismo. No sé si molestará el ruido o no, pero supongo que en la próxima reunión habrá que ver si nos ponemos de acuerdo en algo y pactamos entre todos lo más lógico y menos problemático para la comunidad. Saludos.
 
T
TISBET
30/01/2006 12:33
Pablomaria, ya lo creo que nos preocupa la seguridad, por lo menos a mi, como ya exprese en este mismo foro. Yo no vivo todavia, pero pronto empezaré a llevar muebles y visto lo visto, que roban hasta en la puerta de tu casa, creo que deberiamos de poner de nuestra parte,y cerrar los portales, esperar que se cierren completamente las puerta de los garajes... Lo demás habrá que verlo en la próxima reunión para aumentar las medidas. Estoy intentando hablar con el administrador pero comunica continuamente, Un saludo,
 
P
pablomaria
30/01/2006 11:03
A nosostros nos pasó lo mismo una noche de estas. Pensamos que fué por el frio que está haciendo por la noche estos días..pero preguntaré a Antonio de GIS. La verdad es que sobre todo fué la ventana del salón la que estaba hundida por dentro.
Habrá que hablar de muchos temas, incluidos el de la seguridad. TOdas las noches las puertas de los portales están abiertas y cualquiera puede entrar al garaje desde cualquier portal, por no decir el acceso directo sin puerta del portal 1 ! En las casas vecinas ya han robado varias veces en los garajes y eso que tienen cámaras de video. Me imagino que a la gente aún no le preocupa porque no están instalados pero tarde o temprano se tendrá que hacer algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento