ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Los Perros de los vecinos

Actualizado 06/10/2006
340 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
06/10/2006 16:41
Dios nos libre de problemas, todavía no he empezado a vivir en el piso y ya he escuchado los prosaicos ruidos de unos perros.

Casi a punto de atardecer definitivamente, en el acoso, vamos, me dirijí a mi amada y tardía vivienda, cuando escuché algunos ladridos extremos de unos perros que supongo habitarán en un piso próximo a mi hogar. No me hubiera creado ningún incoveniente a no ser porque cuando los malditos canes cesaron su cantar, se oyó el llanto estripitoso de un niño, incluso más intenso que el de los otros animales. Ante el reto, los perritos se crecieron y el crisol armónico lo hubieran podido escuchar los pobrecitos sordos.

La serenata se prolongó hasta mi partida, y me duró la angustía hasta que llegue a mi chalet, apartado de cualquier bullicio y gentio. ¡¡En que momento me recomendó el psiquiatra socializarme, con lo bien que estaba en mi ostracismo!!

Encima ahora habláis de rejas, azulejos y... cuando tengamos que decidir qué hacer con el local comercial, no sé que será de nosotros. A mi me da igual que soy rico, como Julian Muñoz.

Mientras esperaré a contratar la luz que me ilumine en mi nueva etapa en "suciedad"
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Los Perros de los vecinos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+