Volver al foro
S
Sufridor
16/10/2004 13:14

Ultina visita

¿Qué tipo de material de madera están instalando en la obra?

475 lecturas | 6 respuestas
Hoy he estado visitando la obra, por las ventanas se ve material de madera apoyado en las paredes, parece que estén instalando la tarima flotante, aunque parecen tablas demasiado anchas como para que se tarima. Puertas de paso o de armario no son, ya que son más delgadas que una puerta. El color es roble claro o semejante, bastante bonito.
 
P
pmga
25/10/2004 08:41
Muchas gracias por la aclaración...intentaré llamar tan pronto como me sea posible...

Ayer domingo estuvimos dando una vuelta para ver si nos acostumbramos al edificio y sus colores..y pudimos ver (desde la calle) los colores de los cuartos de baño y también que en casi todas las habitaciones ya han dado el yeso. También vimos que en el hueco del armario empotrado parece que no han dado el yeso.

Está confirmado que las ventanas del salón no llevan persiana..creo que en cuanto nos den la casa podriamos ponernos de acuerdo los vecinos que quieran ponerlas y pedir una oferta conjunta ¿que os parece?
 
S
Sufridor
22/10/2004 09:42
Yo las he visto quitadas, en el suelo, y aparentemente las bisagras son normales. Si quieres saberlo seguro, llama a Martinsa 917823335, y la chica te poda pasar con el aparejador que lleva nuestra obra, y que conoce todos los detalles, acabados, colores, etc. Yo los he llamado varias veces y no quiero hacerme más pesado. Ojalá fuesen oscilobatientes.
 
P
pmga
21/10/2004 13:30
Si es verdad que es protegida, pero te digo que si son abatibles, va a ser un coñazo cada vez que tengamos que abrirlas..ya que se cierran constantemente y no se quedan fijas..en cambio si fueran oscilobatientes sería más facil.. por cierto, que he preguntado por ahí y me han dicho que ahora todas vienen oscilobatientes, esperemos que sea así..
 
S
Sufridor
20/10/2004 13:22
No son oscilobatientes, lo puedes ver en la memoria de calidades, además las he visto en los bajos de bloque gemelo, y las bisagras son normales.

Tampoco perdamos el norte, la vivienda es protegida, y si hay márgenes van a ser para Martinsa, no para nosotros. Con el portero automático pasa igual, por una pequeña cantidad más podría ser videoportero, pero va a ser normal.
 
P
pmga
18/10/2004 09:13
Hola:

Estuvimos dando una vuelta y vimos que las ventanas son abatibles (por lo menos las del salón y la de las habitaciones), alguno sabe si son oscilobatientes? lo digo porque sino vamos a tener problemas para poner muebles,dado que al abrirlas se pierde espacio.
Gracias
 
S
Sufridor
18/10/2004 08:50
Los paneles que os comenté en el mensaje anterior, son paneles para recubrir el interior de los armarios empotrados. La terminación interior será en este material en lugar de yeso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento