Volver al foro
S
Sufridor
29/03/2005 19:13

Retraso en la entrega de final de obra.

¿Se retrasará la entrega de llaves debido a la demora en la finalización de las obras?

525 lecturas | 2 respuestas
Como recordareis, en la ultima reunión de la comunidad de propietarios, se dio el visto bueno a la petición de la constructora de ampliar en 3 meses la fecha de finalización de las obras. Pues bien, ya han pasado esos 3 meses y la obra tendría que estar entregada.

Si pasáis por la obra, podéis comprobar que no esta finalizada. Yo diría que le quedarían al menos 2 semanas. ¿Alguien ha hablado con la gestora?. ¿Esto supondrá otras 2 semanas de demora más en la entrega de llaves?.
 
R
raky
16/04/2005 14:42
La vivienda en teoria la veremos la primera quincena de mayo, la segunda sera la reunión con martinsa para hablar del último pago y a finales de junio esta prevista la entrega de llaves. Que dicho sea de paso no me lo voy a creer.
 
C
cloti
30/03/2005 19:21
Hoy he pasado por la obra, y creo que le quedan como mínimo esas dos semanas de las que hablas.
Se ven pocos avances desde la última vez que pase por allí, aunque hay alguna novedad, han puesto plantas en la zona común, enredaderas y arbolitos.
Tengo muchas ganas de que lo terminen, pero espero que las prisas del final no vengan en compañía de las chapuzas.
No he hablado con nadie de la gestora, ni se nada del tema de las llaves, pero alguien ha comentado alguna vez en el foro que podríamos entrar pronto a ver los pisos, ¡¡¡QUIERO VERLO YA !!!.

Hablando de otro tema, sería buena idea (a los interesados), ponernos de acuerdo para poner los mecanismos oscilobatientes de las ventanas, y hablar con el arquitecto, para buscar una buena solución en el tema de las persianas del salón (en la última reunión, él nos ofreció ayuda para que el resultado, tanto técnica como estéticamente, fuese bueno).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento