ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Recibo de julio

Actualizado 12/08/2005
418 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
  pmga
02/08/2005 09:27
Hola:

Hace poco nos enviaron una carta conmentándonos que teniamos que hacer frente a una derrama (en torno a 300€) y que el recibo se pasaría a finales de julio. En mi caso ese recibo no se ha pasado, alguien sabe algo?? he llamado a Martinsa y no consigo contactar con ellos..

Gracias
nov.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
11/08/2005 12:16
A mí sí me lo han pasado, puntualmente el 30 como siempre. Llamé a Ignacio para preguntarle por qué pasaban otra derrama ya que en la reunión no me quedé con la idea de que hubiera que pagar algo ahora (de hecho pregunté cuándo sería el próximo pago y me dijeron que ya en septiembre, correspondiente al primer recibo de la hipoteca - cosa que supongo no ocurrirá si seguimos con tanto retraso). El caso es que esa derrama corresponde al ajuste que han hecho con la ampliación de la hipoteca para cubrir los gastos extraordinarios que ha habido. En mi caso, como la ampliación de la hipoteca no ha sido suficiente, me ha tocado pagar casi 500€ (y eso que en su día dijeron que seguramente sobraría dinero que repartiríamos después!!!)
En fín, un dolor!!!
jul.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
  pmga
12/08/2005 08:14
Ya me han pasado el recibo, pero ha venido con retraso...ayer estuvimos dando una vuelta y no han hecho nada de nada, tan sólo vimos que estaban arreglando la cera, pero siguen los mismos defectos:

- Pared monocapa totalmente descolorida, mal rematada y a trozos
- Respiraderos de los garajes en mal estado y alguno ya oxidado,
- Chapa metálica en la misma situación que cuando lo vimos..
- En la puerta de entrada, en vez de solar todo, han dejado a la vista unos ladrillos, a lo mejor es que falta material, recordad que la chapa es un elemento muy caro.. : )

y podría seguir numerando...todo eso sin entrar dentro de la comunidad, con un simple vistazo te puedes dar cuenta de todo esto...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+