Volver al foro
P
pmga
20/09/2005 08:28

Despúes de las llaves

¿Cómo comunicar los fallos del piso a Martinsa y qué pasa con las zonas comunes y las ventanas abatibles?

646 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Este fin de semana pudimos ver el piso por primera vez (despúes de ver los fallos)y nos han surgido varias dudas:

1.- Hemos descubierto más fallos dentro del piso, ¿alguno sabe, como se deben comunicar a Martinsa?

2.- La obra parece que está inacabada....las zonas comunes están fatal, las puertas de acceso a trasteros, plazas de garaje no cierran porque dan al suelo o porque no encajan.....como está el tema?? no vi que se estuviera haciendo algo con la famosa chapa y en general parece que todo está destartalado...

3.- En nuestro caso, tenemos el famoso problema de la ventana de la cocina, además de que es enorme para ser abatible (1 metro de hoja), en caso de que se abriera entera chocaría con el grifo....alguien tiene el mismo problema?? se tiene que notificar a Martinsa???

4.- Dado que las ventanas abatibles son enormes para ser de una hoja, nosotros querriamos cambiarlas para aprovechar mejor el espacio, eso afecta a la fachada de la vivienda y supongo que habrá que decidirlo en la primera reunión común...se sabe cuando vamos a celebrar esa reunión para hablar de los diferentes temas que nos afectan??

5.- En la última reunión se dijo que se iba a dar una solución con el tema de las persianas en el salón...alguien sabe que ha pasado con esto??

Creo que hay una dejadez total por parte de todos y la obra no avanza ni se ve que se mejore nada que se anotó en la última famosa reunión...

Saludos
 
M
miganpeca
28/09/2005 10:08
Bueenas, vecinos.

Pasadas 3 semanas desde la entrega de llaves, lo que considero un tiempo prudencial para observar como se desarrollan los acontecimientos en lo que respecta a la constructora, administradores y Martinsa, me gustaría apuntar varios aspectos que creo que pueden ser de utilidad para todos y para que se puedan resolver problemas que ahora mismo son reales e intentar prevenir, en la mediada de lo posible, problemas futuros.

Lo primero es que ayer recibí una carta de la administradora, Nazaret Camacho, pidiéndome 350 € en concepto de provisión de fondos para pagar las facturas de la luz. Es la primera noticia que tengo de la administradora y no es que me parezca mal lo de la provisión de fondos porque supongo que es ser necesario aportar un dinero inicial para todos estos temas, pero no creo que estas sean formas. Yo creo que debería proponerse una reunión de todos los vecinos con la administradora para tratar este tema y los que sean necesarios (detallar gastos necesarios, un presupuesto,...). Pero recibir de buenas a primeras una carta en que pide para mañana mismo 350 € no me parece la mejor forma de empezar porque demuestra falta de previsión.

Lo segundo es respecto a los arreglos de defectos, desperfectos o como se quiera llamar de las viviendas individuales y de las zonas comunes. La verdad es que ya me han arreglado una parte importante de los desperfectos (suelo de cocina, puertas rayadas, azulejos de baño, pintura) y en ese aspecto no tengo queja porque lo que han arreglado lo han hecho bien, pero hay otros arreglos que no han hecho y que además el responsable de la constructora en la obra dice que no van a hacer. Lo digo para que la gente meta caña con sus problemas porque en Martinsa (o Fercler, que no sé ya de quien es la responsabilidad) pasan bastante del tema y lo dejan en manos de la constructora. Yo en concreto tengo problemas con la tarima.
Respecto a las zonas comunes hay todavía cosas que están sin terminar como las paredes del garage sin pintar, techos de las escaleras que bajan al garage también sin pintar, interruptores de la luz rotos o falta de ellos en escalera de bajada a los garages.
En fín, que cada vez que miro veo más cosas y, aunque algunas no son importantes, hay otras que sí considero que lo son. Pero por la ilusión que me imagino que tenemos todos por irnos a vivir ya a nuestar casa espero que no dejemos pasar nada. A ver si entre todos sacamos esto adelante porque creo que hay bastante dejadez por parte de todos.

Saludos y a disfrutar todos prontito de nuestra casa.
 
P
pmga
27/09/2005 18:21
Pero solo aquellas que dan en el grifo..existe algunas viviendas que si la abres a 180º dan pero no las van a cambiar.....
 
V
VYF
27/09/2005 18:14
He hablado con Martinsa y me han dicho que que las ventanas de las cocinas las van a cambiar en octubre de abatibles a correderas

Saludos
 
adeboh
adeboh
24/09/2005 03:32
La solucion que habia pensado yo es poner el grifo en el lado externo del fregadero en vez de en el centro. Asi entra por los pelos según mis medidas. El grifo de los extensibles, claro. Aun asi no estoy muy convencido de que funcione. Lo suyo es cambiar la ventana a una corredera.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento