Volver al foro
C
carcartar
03/11/2005 09:17

SEGURIDAD

¿Es rentable tener una persona en cada edificio para vigilar en lugar de compartir? ¿No sería mejor invertir en cámaras de vigilancia?

707 lecturas | 3 respuestas
¿no habria que plantearse, el tener una persona en cada edificio para vigilar, y no estar compartido?, sinceramente no lo veo ni claro, ni rentable, simplemente es un parche, que no creo que de resultado.
¿no habria que poner camaras de vigilacia?, por lo menos seria una inversion en seguridad, ¿que pensais?
 
adeboh
adeboh
22/11/2005 00:28
Me parece una exageración poner tanta seguridad para que no se pueda entrar al portal, cuando si alguien con malas intenciones se lo propone lo hará igualmente (simplemente el piso no esta pensado para eso, ya lo dijo el arquitecto) y mientras tanto pagar al año lo que supondría más de un robo o destrozo normal que además de improbable lo paga el seguro por mucho menos de lo que costaria esta "fortificación".

En un piso sin padel, sin piscina, con la tecnologia justita, no tiene sentido pagar una comunidad tan alta.
 
L
LuisM
20/11/2005 09:56
Totalmente de acuerdo con Batueca, las cámaras habrá que atenderlas, porque por si mismas no valen de nada, además también te pueden robar en la misma calle.
El que quiera más seguridad, puede ponerla en su casa con las empresas del sector y asegurar lo que considere oportuno para estar más protegido.
En el garage, cerraduras en las entradas a las viviendas, vigilancia para que al salir la puerta quede bien cerradam etc. ; todo eso está muy bién pero cuidado con los gastos a la hora sobre todo de incluir en la comunidad personal, somos muy pocos vecinos en cada bloque y se nos puede poner en un pico importante.
Creo que antes de hacer nada, se deberían estudiar proyectos y presupuestos a la vez.
Saludos a todos
 
B
batueca
10/11/2005 20:18
que con los pocos vecinos que somos y lo que vale el asunto de las cámaras nos va a salir más caro que vivir de alquiler en una urbanización de superlujo. Pero si estamos protestando ya de lo que ha habido que pagar para poner en marcha la historia. Creo que es más urgente que se arreglen los desperfectos de los edificios y de las viviendas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento