Volver al foro
N
nianna
26/01/2004 12:29

ayudarme

664 lecturas | 5 respuestas
Hola,podeis ayudarme,necesito la direccion de grupo acta para informarme,porque no me cogen el telefono,en que zona de arganda estarian los pisos?y por cuanto salen?muchas gracias
 
C
criki
27/01/2004 18:23
Mu buenas otra vez. El otro dia me olvide decirte, aunque a lo mejor ya lo sabeis, que el grupo acta tiene una paginita web, aunque no tienen mucha informacion de la promocion siempre es bueno saberlo.
La direccion es http://www.grupoacta.com . Ya te digo que información de precios no hay, pero puedes ir echando un vistazo a las calidades y alguno planos que tienen puestos.
Pos na, haber si hay suerte y te unes al vecindario.
Un saludo.
 
A
Angie JB
27/01/2004 14:52
Hola hola!! Pues como bien te han explicado mis vecinillos, tambien te cuento yo. La ultima vez que hable con alberto hara unas 2 semanas, preguntandole que pisos quedaban para darle informacion a un amigo, entonces me dijo que quedaban 2 pisos bajos de 2 dormitorios(los alargados con el patio mas pequeño) que rondaban los 23 millones, y despues ya pasaban a los de 3 dormitorios con 2 plazas de garaje por unos 28 millones.habia mas cosillas de 3 pero solo me quede con esos, sorry.
De todas formas alba tiene razon, lo mejor esque te informe alberto directamente, que el te lo dice con la documentacion en mano.
y tambien estoy de acuerdo con lo de 2 pagos gordos jeje, que me han dejado la cuenta con depresion jeje ;)
Bueno suerte, ya nos contaras.
 
A
albatm
27/01/2004 08:16
hola nianna,para llegar tienes que subir toda la antigua carretera de valencia y al final la calle se abre en dos donde enmedio hay una gasolinera bp, coge la calle de la derecha y veras una rotonda con una fuente y justo enfrente una calle que hace cuesta que es estrecha sube por ella y al final veras una rotonda muy grande con otra fuente pues justo al lado hay casetas, pues ahi esta. si te pierdes pregunata por la residencia de ancianos que esta cerca.
hay que hacer varios pagos durante los dos años que quedan para que den los pisos un par de pagos fuertes y luego letras mas bajas pero esto es mejor que te informen ellos. llama hoy a torrejon, por que alberto que es quien vende los pisos libra los lunes. y los viernes, sabados y domingos esta en la caseta de arganda donde no hay telefono.
espero haberte ayudado. suerte
 
N
nianna
26/01/2004 22:39
hola,muchas gracias por todo,y no es ningun rollo,todavia queda gente agradable como tu,supongo que entonces los pisos estan al final del pueblo,donde esta el centro de salud y la guardia civil no?hay que pagar mucho de entrada y letras?es que hasta el sabado no puedo acercarme y me interesa mucho,espero que todavia queden pisos,gracias otra vez por todo.chao
 
C
criki
26/01/2004 18:05
Hola nianna, el grupo acta tiene dos sedes. Una que es en Torrejon de Ardoz, y que esta en Pza. de España, 3 - 1º, que es donde se firman los documentos. Y la otra en Madrid, en la calle Doctor Esquerdo, 167 - 1º A-B.
De todas maneras lo mas probable es que si te cogen el telefono te digan que tienes que ir a la caseta que tienen en Arganda del Rey. Para llegar a ella debes atravesar todo el pueblo en línea recta, siguiendo direccion Morata de Tajuña, hata que llegues a una rotonda bastante grande con una gran fuente en medio, a la derecha verás varias casetas, una de ellas es la suya.
Si subes por la carretera que va hacia la derecha (que veras que es mas ancha) llegarás a la zona donde se estan construyendo los pisos (Poligono la Perlita).
Los precios varian segun los tamaños y tipologias, yo te puedo decir que un piso de dos dormitorios sale por 132.090,44 euros, y uno de tres por 157.313,32 euros. D todas maneras dentro de estos hay varias tipologias, asi que puede que varie el precio, eso ya te lo diran mejor ellos.
Si te interesa y me das una direccion de email, podria mandarte los planos que tengo.
Bueno menudo rollo que te he metido, espero que sirva de algo y pronto nos des nuevas noticias. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento