Volver al foro
D
dragon
03/02/2004 12:59

Villablanca

1.496 lecturas | 15 respuestas
Si quereis saber como funciona ACTA y CMS, os aconsejo que os deis una vuelta por el foro de Villablanca.

Saludos

dragon
 
P
pitufo
25/02/2004 09:15
Hola a todos.
Soy propietario desde junio del año 2003 de una vivienda promovida por Acta Gestion en Torrejon a la que le afecto (y de que manera!!) el asunto con EDISAN.
He podido leer en uno de los mensajes de este hilo la version que Acta da de ese incidente y que coincide con la que nos dieron a nosotros.
Ahora bien os puedo decir varias cosas, nosotros estuvimos hablando con EDISAN y ellos nos enseñaron documentos en los que se veia que Acta se habia retrasado en sus pagos, quizas por eso hayan perdido el juicio. A los vecinos se nos informo de que se habia puesto un interdicto judicial a Edisan (antes del mencionado juicio), para recuperar la promocion y poder proseguir las obras.Pero en ningun momento se nos informopor parte de Acta ,de que el interdicto se habia desestimado y tuvimos q averiguarlo nosotros mismos. Cuando pedimos explicaciones a Acta de pq no se nos habia informado de eso dijeron que (palabras textuales) "era algo negativo que no suponia ninguna mejora en la situacion de las obras y por eso nos lo hemos comunicado". A los vecinos mas "revoltosos" nos sometian a una desinformacion constante al no mandarnos las cartas en la que se nos convocaba a las reuniones con ellos o en las que se informaba como iba el proceso.
Al firmar escrituras nos obligaron a firmar un documento en el que nos comprometiamos a no denunciarlos por el retraso de mas de 15 meses en la entrega de las viviendas, algo que ademas de ilegal es una medida de coaccion.
Como estas cosas hay muuuuchas mas.

No pretendo desanimar a nadie en la compra de su vivienda pero si que sepais con que tipo de gente estais tratando. Nuestra comunidad (Nieves del Henares en Torrejon) ha empezado ya a tomar medidas legales contra ellos pues a dia de hoy no han solucionado desperfectos graves tanto en zonas comunes como en viviendas particulares. Podeis daros una vuelta por el foro de nuestra promocion (Especialmente los primeros mensajes) y ver como esa gente te trata una vez que has soltado el dinero.

un saludo y suerte
 
V
vrsanchez
05/02/2004 16:13
Buenas tardes a todos.
A que te refieres con como va esto? Me imagino, que en la primera reunion, lo que nos explicaran sera como va la obra, y todo lo referente a la construcción, y nos daran las cuentas, donde se vera el dinero invertido, y el empleado.
No creo que ya nos den una fecha de entrega,pero lo que a lo mejor si hacen, es darnos una lejana idea de cuando podría ser.
No creo que en la primera reunion se diga mucho mas, de no ser, que surja algún problema, que evidentemente, nos lo deberían de decir.

Un saludo
 
A
albatm
05/02/2004 15:22
hola nonavalo:
por lo que yo se la primera reunion sera en marzo en donde nos conoceremos todos y en donde se aclararan muchas dudas si digo la verdad yo no tengo ni puñetera idea de como va esto pero creo que con el tiempo todos nos iremos enterando
un saludo y espero se calme todo.
vrsanchez puedes explicarnos un poco como funciona todo esto gracias y ante todo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
P
peyus
05/02/2004 13:08
el nombre de dragon si que es original.jajajaja te lo puso algun faliliar .....
espero que nos veamos pronto,me encantaria conocerte.
Por lo de los estudios si quieres te paso el curriculum haber si me puedes meter en tu empresa, va??,

"polemica",jajajaja, tu no la has montado, se ha creado
ella sola ,no te jode.

Es mas, tu mismo lo dices, ¿para que cojones te metes en la vida de los demas?,arregla tu chabola de una puta vez y deja vivir a los demas,
 
D
dragon
05/02/2004 12:05
original nombre el de peyus, esta claro que indicas quien eres, no tengo ganas de broncas me he defendidio de unas acusaciones y punto.

Sobre si participo o no en las asambleas de mi comunidad a tí ne te va ni te viene.

Ve al colegio, aprende a leer y educación y ante todo busca un diccionario la palabra FORO, y OLIGARQUIA. Una vez que sepas que significa y quieres mantener un debate conmigo buscame en el foro de Villablanca.

Hoy es el último día que escribo en este foro, y me defenderé de gente como tú que piensa que por no saber se es más feliz.

La polémica la habeis montado entre vosotros, yo solo os he indicado una dirección, el resto ha sido cosa vuestra.



 
V
vrsanchez
05/02/2004 11:44
A caso es la tuya? Me la estas pagando tu?
NO me vas a provocar, nunca me he metido en el foro de Tu casa, y si me he metido en el de la MIA ( te guste o no), es por que,nadie tiene derecho a meternos un miedo en el cuerpo , que hoy por hoy no exite. A ti gusta sufrir cuando hablamos , ya no de dinero, si no de ilusiones y sacrificios? A mi no, y supongo que al resto de la gente tampoco.
Yo tambien te deseo suerte, por que hoy por hoy, a lo mejor te hace falta mas a ti que a mi.
Pero como no quiero a cabar de mala gana contigo, por que no saco nada, y nos guste o nos, seremos vecinos durante algunos años , he de decirte, que el mensaje que lanzas de "disculpas", me ha gustado, y como yo , por suerte o por desgracia, tambien vivo la situacion desesperante que se vive en villablanca, te entiendo, pero por favor, cuando tengas que informar, informa, no lanzes mensajes de " hay va eso, y quien lo quiera entender, que lo entienda", por que eso no es informar, es desorientar y alarmar, cuando de momento ( y espero que sea asi siempre), Arganda,no tiene que alarmarse.
Un saludo
 
D
dragon
05/02/2004 11:28
vrsanchez: no sé si tienes complejo de Edipo, Golumm o E.T. (lo digo por lo de MI CASA), Te aconsejo que antes de escribir, primero te informes, YO NO HE INSULTADO A NADIE, cosa que TU no puedes decir lo mismo, espero que la próxima vez que escribas algo seas más inteligente y que no sea para insultar, que para esto último no hace falta tener mucha inteligencia.

Buena suerte

dragon
 
A
Angie JB
04/02/2004 21:18
Gracias vrsanchez. Yo personalmente deje un mensaje anoche en Villablanca preguntando que es lo que les habia pasado alarmada por el mensaje que nos dejo Dragon. No se si me precipite o no, pero me pudo el temor.
De todos modos, ya estoy mas calmada.
Un saludo.
 
N
nonavalo
04/02/2004 16:40
hola a todos estoy pensando meterme en monte arganda y he leído esto que contáis de villablnca, dónde está exactamente?? yo la verdad es que no tengo muchas referencias de la promotora. alguien conoce a la gente del consejo rector ? os habéis puesto en contacto con ellos???
 
A
albatm
04/02/2004 14:41
quiero dar las gracias por todo este lio que se ha montado que la verdad no se si es para bien o para mal pero como nueva vecina si tengo que saber algo de acta, cms y demas prefiero hacerlo por mi solita no por alguien que en vez de ayudar esta mal metiendo para no se exactamente que fin.
a lo mejor el dia de mañana me tengo que morder la lengua y arrepentirme de todo esto pero dragon deja de joder la pava. gracias.
 
V
vrsanchez
04/02/2004 13:41
Querido lagartija
Mira si estas mal informado.
Para empezar no estoy casada, soy soltera.La promocion de mi casa, no tiene nada que ver con la tuya, la mia es de VPP, y no de precio libre, Con esto quiero decir, que para adquirir una casa tienes que cumplir unos requisitos, como por ejemplo ser menor de 30 años, y no tener unos ingresos mayores de cierta cantidad.
Por otro lado, decirte, que yo no me escondo, ni de ti, ni de nadie.
Deja de dar consejos, y mirate un poco al espejo, haber que ves, porque en el foro dejas muy claro, que tu ni educacion, ni saber estar ni nada que se asemeje a vivir en Comunidad.
¡¡ Que pequeña tiene que ser tu casa, ya que te quieres meter en casa de los demas¡¡¡
Faltando el respeto de la manera que tu haces, no te mereces ni el aire que respiras, y si tan machote eres, por que no diste la cara en la última asamblea ¿?, se pregunto por ti, y te callaste ...
Y con esto me despido, no voy a seguir perdiendo el tiempo con fantoches como tu.
Yo he dicho, lo que tenia que decir, y mi unica idea de en la medida que yo pudiera,es tranquilizar a mis vecinos, ya que no es plato de buen gusto para nadie, que un bicho como tu, nos quites la ilusion que tenemos por nuestras casas y nos hagas dudar de algo, tanto esfuerzo nos esta costando ( o por lo menos a mi).

 
D
dragon
04/02/2004 13:08
Piscina, garaje, goteras, zonas comunes, etcc., las viviendas las entregaron en marzon del 2003 y hasta la fecha aún seguimos sin que terminen.

Mi consejo, es:

- Leer bien los estatutos de la cooperativa y conocer vuestros derechos y obligaciones

- Intentar que la comisión de obra se reuna con vosotros una vez al més para que os informen de los avances de las obras.

- que vuestra cooperativa no sea una Oligarquia donde el consejo rector haga y deshaga a su antojo.

Y para tú información vrsanchez, no me he metido en este foro, solo les he indicado una dirección y que cada cual saque sus conclusiones. Por personas como TU que prefieren esconder la verdad y dejar pasar las cosas nos han pasado las cosas que nos pasan NO SERAS LA MUJER DE JUAN PEDRO, por casualidad, Nuestro "querido y bien amado" presidentuc.....

La verdad no conode pseudónimos. Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero visto como trabaja "Chapuzas MS", mucho han tenido que cambiar en este tiempo para que entregen las viviendas como deben de entregarse y no como entregaron "algunas" de las nuestras. Me imagino que la tuya te le entregaron impecablamente.

La suerte que teneis en esta promoción es que no teneis de jefe de obras a Raul, lo cual ya es una ventaja.

Saludos cordiales

dragon
 
V
vrsanchez
04/02/2004 12:19
Buenos dias
Ante todo, quiero tranquilizar a MIS FUTUROS VECINOS.
El problema mas serio, y que a todo el mundo le tiene un poco nervioso, es el fallo de un juicio.
Cuando salio la promoción de las viviendas, la empresa contructora a la que se la otorgo el desarrollo de la urbanización es Edisan.Esta constructora, al cabo de varios meses ,ya empezadas las obras(de echo creo recordar que ya se veia el esqueleto ), Edisan, pide una cantidad de dinero, bastante mas elevada de la inidial, para acabar de construir.Las obras se para varios meses, y la cooperativa, decide "echarles de la obra", ya que no era la primera vez que Edisan ( en otras obras), habia echo lo mismo , vamos, que en grandes rasgos, lo que querian era estafar.
Automaticamente, las obras las cogio CMS, que son los que han terminado de construir. A esto hay que añadirle, que por el echo del cambio de constructora, NO HAN SUBIDO EL PRECIO DE LOS PISOS, y los entregaron en las fechas que se dijo( en entrega evidentemente se retraso, pero no por culpa de CMS ; si no de la primera construcctora).El problema viene por que al parecer, se estaba muy convencido, de que el famosos juicio al que se demando a Edisan, se iva a ganar, y de momento, ese juicio se ha perdido.
Eso es todo lo que ha pasado, los problemas que ya cada vivienda tiene, al parecer, no se estan subsanando, de la manera que los propietarios quieren, ya que por lo visto, todabia hay viviendas, que tienen algún desperfecto, y todabia no se ha solucionado, digo al parecer, por que en casa de mis padres, los desperfectos que tenia ( que eran muy pocos, y los normales), estan todos solucionados.
Para tranquilizaros a todos los que habeis adquirido los pisos de arganda, he de deciros, que como sabeis, la contructora que esta haciendo nuestras viviendas es CMS, y que ademas ( segun me dijo ALberto), El grupo ACta , CMS, y creo que algun empresa mas, se han asociado, y formas todos " una empresa nueva", asi que por favor os pido, que no empezeis a alarmaros, que las obras van muy bien ( de echo, segun me han informado), ya estan empezado a subir. Y con la "experiencia" que tengo con el piso de mis padres, y con el foro, no hagais caso, y las dudas que tengais, hablar con Acta que ellos os informaran de todo.
Espero haber esclarecido el problema de Villablanca, y asi vereis que eso con nosotros no tienen nada que ver.
Un saludo
 
A
albatm
04/02/2004 10:20
HOLA:
AGRADECERIA NOS CONTASES CUALES HAN SIDO LOS PROBLEMAS QUE HABEIS TENIDO YA QUE ME HE ALARMADO UN POCO Y POR QUE HE LEIDO EN EL FORO DE VILLABLANCA LOS PROBLEMAS SON MAS DE PEQUEÑOS ARREGLOS QUE DE COSAS IMPORTATES AUNQUE LA VERDAD QUE NO HE PODIDO LEER TODOS LOS MENSAJES DEL FORO YA QUE HAY TRESCIENTOS Y PICO.

UN SALUDO
 
V
vrsanchez
04/02/2004 09:53
Dragon que intereses tienes en fastidiar a la gente? Ya esta bien de tanta covardia, y da de una puñeta vez la cara, que bajo pseudónimos, todos sabemos mucho, y todos tenemos muchos cojones, pero a la hora de la verdad, metemos el rabo entre las piernas.
Haber, yo soy vecina de Villablanca, y me he comprado un piso en Arganda.El motivo mas importante por el que me lanze a comprar el piso, fue precisamente, el conocer a la cooperativa, y a la constructora. Si tu a nivel personal, has tenido problemas con ellos, ese es unica y exclusivamente tu problema, mis padres son los propietarios del piso en Villablanca, y estan ( estamos), muy contentos, los pequeños problemas que hemos tenido ( como arañazos en la pta del pasillo,o las persianas del salón), ya estan mas que arreglados,y si el motivo de tu mensaje en este foro es de alarmar al personal con el tema del juicio de Edisan, te informo, que NUESTROS pisos, los construye directamente,la construcctora que TERMINO el tuyo.
No tienes ningun derecho a jugar con las ilusiones de la gente, y mucho menos alarmar de la manera que lo estas haciendo, maxime cuando la gran parte de los problemas que hay en Villablanca es de la gente tan mal educada que vive alli, asi que gracias a mandar este mensaje, la gente se dara cuenta, entre otras cosas,que nos gusta mucho jugar con apelativos calificativos para referirnos a los vecinos, cuando ni nos conocemos, y lo mas comodo es criticar desde la barrera, sin mojanos en el ruedo.
ASi que por favor, deja de utilizar tu tiempo libre ( que es mucho)a mal meter, y utilizalo en cosas mas lucrativas, como hacer punto de cruz, que ademas de relajante, puedes hacer mantelerias y cosas asi, para que luego las puedas dar uso o vender, y asi te sacas un dinero, por lo que pueda pasar.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 0 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento