Volver al foro
P
pasil
20/08/2004 10:59

HOLA VECINOS

¿Cuándo saldrán a la venta los locales y a qué precio?

587 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos ;

Ya he leido que en Septiembre u Octubre se hará la próxima visita a la obra. Espero que todo vaya como hasta el momento.

Os agradecería que los miembros de la comisión que perteneceis al foro nos dieseis mas información acerca de:

-Locales: Cuando saldran a la venta y a que precio, ya he visto a lo que sale el local. Imagino que se sacarna mínimo al precio de las aportaciones que hemos tenido que hacer. Estaria bien venderlos antes de la entrega de las viviendas, ya que la cantidad que tenemos que dar a la entrega de llaves saldría de nuestra aportación a locales.

-Calefacción centralizada: He visto varios mensajes pero ninguno lo aclara del todo, y en la reunión no lo explicaron bien.

-Planos de la obra en general: para ver garajes y trasteros. Ya que en estos planos que nos enseñaron en el momento de la compra podias ver como eran los accesos al garaje.

-Zonas comunes: Si hay algo donde veamos como nos lo entregarán.

-Cocina: He visto que un vecino comentaba que nos saldrían mejor poner una misma cocina a todos. No creo que sea buena idea sobre todo por retrasos. Y a parte por esperiencia, a mi hermano les dieron como mejora la cocina y la vivienda les tardo 3 años en ser entregada por lo que cuando han entrado a vivir la campana y otros ya no eran los modernos.


Estuve este fin de semana la obra va muy bien ya estan con el ladrillo del portal 7 el nuestro, y la estructura casi esta terminada de toda la comunidad.

Espero vuestra respuesta,

Silvia
 
A
AlexGarcia
26/08/2004 16:16
Hola a todos,
Solo quería comentaros un tema referente a los locales.
Por lo que me comentaron hace tiempo, no interesa vender los locales, ya que de el beneficio que se saca por la venta, gran parte se lo quedaría el grupo ACTA. Es por ese motivo que nos aconsejaran sobre todo que los vendamos.
Sin embargo, si en vez de venderlos, se alquilan, el importe de los alquileres sirve para poder pagar la comunidad mes a mes, y generar unos ahorros en la comunidad.
De todas maneras, no estoy muy enterado de este tema, si alguno sabeis algo, por favor compartirlo para poder sacar el máximo beneficio posible

Un Saludo
Alex
 
P
pasil
23/08/2004 20:51
Hola wololo13 ;

No se por cuanto estarán los locales de la zona, pero si me paso este fin de semana por la obra intentaré preguntar en alguna constructora cercana o en los tlfs que hay en los locales de la zona. Espero poder decirte algo.

Por cierto, dinos tu nombre.

Saludos,

Silvia
 
W
wololo13
23/08/2004 19:21
Hola Silvia, estoy de acuerdo contigo en que vender un local por diez millones es poco, cuánto entonces, 15, 20, 30? no creo, y ni de coña va a pagar alguien 50 ó 60, ¿no crees? Pagamos tanto en concepto de locales porque eso es lo que ganan (además de la obra, supongo) CMS y ACTA, porque no cuesta tanto dinero hacer los locales, piensa que no vamos a recuperar ese dinero. Lo que me gustaría es que Rosario explicara en el foro por qué cuesta tanto, por qué es lo primero que pagamos...
 
P
pasil
20/08/2004 13:42
Hola a todos ;

He podido hablar con Rosario, y me ha comentado:

-Cocina: Se trataría en la siguiente reunión, y se haría por votación. Me ha explicado como se suele hacer, se piden varios presupuestos basicos y si se aprueba alguno luego cada vecino puede mejorarlo con la empresa de cocinas. Todo ello si CMS deja que entren a la obra, para no retrasar la entrega.

-Planos de la obra en general: En cuanto regrese el arquitecto de vacaciones se los pedirá y nos lo podrá facilitar.



Un saludo,

Silvia
 
P
pasil
20/08/2004 11:03
Perdón ;

"Experiencia".

Se me olvidaba, Wololo13 es muy barato el poner a la venta un local comercial por 10 millones, si nos cuesta 60 millones creo que se debe partir al menos de lo que cuesta. A parte en la zona los locales son caros.

Un saludo,

Silvia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento