Volver al foro
F
FRANA
23/09/2004 19:35

REUNION SABADO 25 EN ARGANDA

¿Podemos solicitar una junta extraordinaria de cooperativistas?

651 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes,
Acabo de hablar con Rosario y me ha confirmado que podemos solicitar una junta extraordinaria los cooperativiastas. Para ellos es necesario que firmemos en una carta al menos el 10% de los miembros, es decir, 10 personas, y se la entreguemos para que la convoque formalmente.
Por ello nada mejor que quedar allí mismo el Sábado, ya que creo que es el día que menos perjudica alos que trabajamos entre semana (yo tambien el sábado por la mañana...).
Si os parece bien que sea el SABADO A LAS 16:00 EN LA CASETA DE LA OBRA confirmadlo aquí, sino pues proponed otro lugar, fecha, hora, etc.
Me ha dicho Rosario que ya ha hablado con el arquitecto y aparejador para transmitirles nuestras inquietudes y se reune la dirección facultativa el próximo lunes para tratar estos temas, asi que como al menos se tardeará 15 días en convocarse la junta hay tiempo para que nos den soluciones en ésta.
Un saludo
FRAN
 
A
Angie JB
30/09/2004 19:55
gacias Frana, yo tambien pienso que deberiamos reunirnos y hacerla, ya he leido la carta de Acta, y no se la verdad, no me quedo nada tranquila.
En fin, contar conmigo para lo que haga falta, un abrazo.
 
F
FRANA
30/09/2004 14:04
Hola Angie,
De momento parece que se ha dejado un poco apartado el tema de la Asamblea porque la gente ha quedado mas o menos satisfecha con las explicaciones de CMS y las fotos. Yo sigo pensando que noe stá de mas hacerla, pero en fin.
La carta la tiene un miembro de la comision (no se tu nombre).
Un saludo
FRAN
 
A
Angie JB
30/09/2004 13:40
Hola a todos y perdon por el retraso en mencionarme. Lo primero es que estoy flipando, llege de vacaciones ayer y entro hoy y me encuentro con todo esto. Es impresionante.
Frana, lamento no haber podido ir el sabado porque noe staba ni en madrid ni al corriente de la situacion pero si hay que firmar dime donde puedo dirigirme y lo hare, si tienes un hueco o podemos quedar en la obra avisame, estare pendiente por si me respondes, ojala este a timpo aun de firmar.

Espero tu respuesta, un saludo.
 
H
helenn
24/09/2004 20:44
Ok, Frana allí estaremos el sábado 25, para aportar otra firma más.
Un Saludo y animo a la gente a que vaya el sabado porque cuantos mas seamos mejor.
 
A
albatm
24/09/2004 07:39
hola frana el sabado no podre pasar por alli,en el caso de que no consigas las diez firmas te mando una carta por e-mail con todos mis datos y diciendo que estoy de acuerdo con realizar la junta.
y si asi no vale pues voy directamente a acta la semana que viene y firmo alli la carta que les entregueis.

Quiero decir que yo tambien estoy muy contenta con la obra que esto es un pequeño problema que creo podremos solucionar entre todos.

saludos
 
M
MATE
23/09/2004 20:53
En primer lugar un saludo a todos mis futuros vecinos! .FRANA estoy deacuerdo contigo en el tema de los radiadores y cuenta con mi firma el prox sabado 25.
Es muy facil y comodo quedarse en casa y despreocuparse del tema, pero cuando una cosa nos importa como son nuestros pisitos y nuestra pasta hay que moverse. De todas formas que quede claro que por ahora yo estoy muy contento con la obra , veo que avanza y los materiales y calidades que estan o van a usar son de mi agrado.

NOS VEMOS EL SABADO!!!!!!!!!!!
 
A
ajruiz
23/09/2004 20:28
Hola Frana,

Gracias por la iniciativa, yo voy a ir, no se si podremos hablar con alguien, sino como tu dices el lunes se reune el equipo de obra (en el que estoy incluido) y le hago llegar la hoja con las firmas y DNI´s de los propietarios a la persona responsable.

Un saludo y hasta el sabado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento