Volver al foro
M
MATE
26/10/2004 20:46

POLIZAS DE AFIANZAMIENTO DE CANTIDADES

¿Alguien ha firmado las pólizas de afianzamiento de cantidades?

743 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos! Alguien ha ido a firmar las polizas de afianzamiento de cantidades? A mi me enviaron una carta para que me pasase a firmar a partir del 18 de octubre, pero por trabajo y un pokito de vagueza no he ido. Tambien en la carta nos informan que nos daran uno planos de los garajes y trasteros y de la nueva colocacion de lo radiadores...
Si alguien tiene mas info que lo comunique.. Yo cuado vaya, intentare esta semana ya os contare...

 
A
Angie JB
24/11/2004 10:53
Hola! Yo fui ayer a firmar las polizas (de las ultimas, si esque menudo despiste tengo). Hable con Alberto y me fui muy contenta porque por lo que veo todo va fenomenal. La situacion de los radiadores no me disgustó, pense que seria muchisimo peor, pero tampoco estan tan mal (al menos en mi vivienda). Por lo general van construyendo bastante rapido y no llevan retraso, pero hay que tener en cuenta que ha sido verano y que ahora entran otra vez las lluvias, que aunque ya esten haciendo las cosas de dentro pero sera mas engorroso que en verano. Bueno, pues mi conclusion general es buena, creo que mas o menos en un año estaremos con las llaves en la mano. !!hay que ser optimistas!! un abrazo.
 
M
MATE
03/11/2004 20:58
Buenas...
Hoy he ido por fin a firmar las polizas, y por lo general bastante bien. Me han explicado la situacion actual de la obra, el tema de los radiadores famosos y me han echo un desglose de lo que me falta por pagar hasta la entrada de llaves..
Lo unico es una duda q me a entrado y ni si quiera Rosario me ha sabido contestar. Me gustaria saber: ¿donde van a estar las entradas peatonales a la urbanizacion?
Una de ellas estará entre los portales 1 y 10 , otra entre 4 y 5 y la otra no la saben ni ellos. Segun Rosario cree que hay 3 entradas. Mi piso esta en el 7 , asi que si un dia entro andando, me tengo que recorrer todo el jardin hasta llegar a mi portal...No creo tenga mucho sentido.
Si alguien sabe si hay una tercera entrada peatonal, que lo diga, y por donde estaria!!
No me enrollo mas ...
Saludos!!!!!!!!
 
P
pasil
27/10/2004 14:56
Por cierto Rosario, no Sagrario.
 
P
pasil
27/10/2004 14:51
Hola ;

Perdona, pero habia olvidado mi password.

Yo fuí ayer a por las pólizas y los planos. Tb te entregan la descripción del estado de la obra, que por cierto va muy bien.

Yo tuve suerte y me atendió Sagrario, me aclaró todas las dudas. Asi que no dudes en ser preguntón, al menos se resuelven todas las dudas que surgen de este foro.

Un saludo,

Silvia
 
P
pasil
27/10/2004 14:49
h
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento